Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristian Tello sufre una lesión grado II en el aductor de su pierna izquierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cristian Tello sufre una lesión grado II en el aductor de su pierna izquierda

    Cristian Tello se vio obligado a abandonar el entrenamiento de ayer miércoles por culpa de unas molestias en el músculo aductor de su pierna izquierda que le impidieron continuar la actividad con sus compañeros. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido en el día de hoy el futbolista catalán han revelado que sufre una lesión grado II de la unión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda. El periodo de inactividad para el '11', que será baja este dependerá de la evolución del proceso.

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Esto cuánto tiempo estimado de baja es?

    Comentario


    • #3
      Raro me parece en los últimos días de mercado

      Comentario


      • #4
        Este chico es de cristal.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Camino despejado para un 11 con Borja y Loren
          A colpatric y Chronic les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Momento para jugar con el 442 con rombo en el medio

            el “pivote” con carvalho y canales de volantes ; Fekir de media punta y arriba Borja y Juanmi

            A gaston_casillas, Pelusa97 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Justo cuando le ficho para el comunio.

              Comentario


              • #8
                Metan a Lainez.

                Comentario


                • #9
                  La temporada pasada me parece que tuvo una lesión en pretemporada, está ha sido con el entrenamiento para el tercer partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Luego lo de la mala suerte es una justificación nuestra para esconder lo que se hace mal y tal.
                    Anda que hemos empezado el añito de cohones.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/19, 19:17:57.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Momento para jugar con el 442 con rombo en el medio

                      el “pivote” con carvalho y canales de volantes ; Fekir de media punta y arriba Borja y Juanmi
                      Alucinando yo mismo con lo que voy a decir, Loren jamás de los jamases puede partir de suplente el siguiente partido.
                      A quitanieves96, gaston_casillas, , , , , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo de los rumores del 442 en rombo, venían por esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Este chico es de cristal.
                          Tello y Pedraza para mi, son revulsivos ideales.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Alucinando yo mismo con lo que voy a decir, Loren jamás de los jamases puede partir de suplente el siguiente partido.
                            Tello se va a perder más de 1 partido me temo
                            La alineación no era para este sábado en si

                            este sábado no estaria el pivote así que supongo que carvalho iría al pivote y guardado como volante y Loren se merece seguir en el once y habría que valorar por el estado físico de Borja si el que sale es el o Juanmi para que entre Loren

                            Comentario


                            • #15
                              Para decir que el tiempo de baja dependerá de la evolución se pueden ahorrar el decir nada. Por lo que se ve ya parece la norma habitual que el club no haga saber al menos el período de baja estimado de las lesiones de los futbolistas.

                              Investigando un poco sobre esa misma lesión en otros futbolistas el período de baja parece que son unas 2 o 3 semanas de baja, aunque también se encuentran casos de 1 mes. Lo positivo es que hay parón, yo apostaría a que se pierde Leganés y Getafe seguro y a ver si hay suerte y puede reaparecer en alguno de los 3 partidos en 7 días que hay a la semana siguiente (Osasuna-Levante-Villarreal)
                              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 29/08/19, 20:17:23.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X