Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristian Tello sufre una lesión grado II en el aductor de su pierna izquierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ufff, de esas he tenido yo un porrón.
    Cerca de 1 mes sin jugar, pero lo peor no es eso, lo peor son las recaídas como lo que nos pasó con Júnior el año pasado.

    Comentario


    • #17
      Grado 2, es mínimo más de 1 mes.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Tello se va a perder más de 1 partido me temo
        La alineación no era para este sábado en si

        este sábado no estaria el pivote así que supongo que carvalho iría al pivote y guardado como volante y Loren se merece seguir en el once y habría que valorar por el estado físico de Borja si el que sale es el o Juanmi para que entre Loren
        Eso sí.
        Es que insisto, Loren a día de hoy tiene que ser titular por delante de todos, incluido el Panda.
        Hacer otra cosa es cagarse en una de las máximas del fútbol que es quitar a un delantero enrrachado, y además sería mandar un mensaje muy negativo a la plantilla: esfuérzate lo que quieras, que siempre van a jugar los mismos.

        Comentario


        • #19
          Ya no se lo lleva el Krasnodar
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Metan a Lainez.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Justo cuando le ficho para el comunio.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso sí.
                Es que insisto, Loren a día de hoy tiene que ser titular por delante de todos, incluido el Panda.
                Hacer otra cosa es cagarse en una de las máximas del fútbol que es quitar a un delantero enrrachado, y además sería mandar un mensaje muy negativo a la plantilla: esfuérzate lo que quieras, que siempre van a jugar los mismos.
                Contra el Leganés pondría a los 2, Loren y el panda. El dibujo del resto hacedlo como queráis.
                A Godard, rakemitri, de fondo y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Si el entrenador es además un buen gestor de grupo JAMAS lo dejará en el banquillo.

                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Alucinando yo mismo con lo que voy a decir, Loren jamás de los jamases puede partir de suplente el siguiente partido.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues mes y medio fuera

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Alucinando yo mismo con lo que voy a decir, Loren jamás de los jamases puede partir de suplente el siguiente partido.
                      Nunca digas nunca, pero el chaval ha metido dos en dos y no los veo incompatibles a él y al panda.

                      Otra cosa es que Rubi se atreva a jugar con 4 en el medio y reniegue de las bandas...

                      No es lo que más me gustaría, pero creo que saldría con Carvalho de pivote y dudaría entre Joaquín y Guardado para jugar de interiores junto a Canales...

                      Comentario


                      • #26
                        Ya sabemos que no se va

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Nunca digas nunca, pero el chaval ha metido dos en dos y no los veo incompatibles a él y al panda.

                          Otra cosa es que Rubi se atreva a jugar con 4 en el medio y reniegue de las bandas...

                          No es lo que más me gustaría, pero creo que saldría con Carvalho de pivote y dudaría entre Joaquín y Guardado para jugar de interiores junto a Canales...
                          Joaquín por el medio no, please.

                          Comentario


                          • #28
                            Tampoco es que haya empezado la pretemporada como un tiro. Pero siempre es una faena perder un revulsivo como Tello.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Joaquín por el medio no, please.
                              Guardado está pa darle un abrazo...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Tampoco es que haya empezado la pretemporada como un tiro. Pero siempre es una faena perder un revulsivo como Tello.
                                Hay que ser justos, de dos partidos, en uno fue de lo mejorcito y en el otro, como todo quisque, desaparecido en combate. Mala suerte...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X