Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo al Leganés: "Tenemos que ganar mañana sí o sí y revertir esta situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi previo al Leganés: "Tenemos que ganar mañana sí o sí y revertir esta situación"

    Rueda de prensa previa al partido contra el CD Leganés


  • #2

    Comentario


    • #3
      Al menos habla de GANAR y no de filosofía ni excusas,eso si,hay que traducir las palabras en victorias.

      A ver por donde sale esto Rubi.
      A parse le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A ganar señores, no hay más.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Sería un detalle.
          A Blissett y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hostia que tío mas listo,se ha dado cuente que hay que ganar,si o si,esperemos que no pase como el año pasado.
            Creo que este entrenador es igual de sumiso que HARO en la LFP o RFEF,bueno lo mismo estoy equivocado ya saldremos de dudas.

            Comentario


            • #7
              Me gustaría ver a Pellegrino en el Betis,pero con Una plantilla adecuada y equilibrada. Me parece un muy buen entrenador,de los que nos vendrían muy bien.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Me gustaría ver a Pellegrino en el Betis,pero con Una plantilla adecuada y equilibrada. Me parece un muy buen entrenador,de los que nos vendrían muy bien.
                A mí me parece que aburre hasta a las ovejas su manera de plantear los partidos.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Que un entrenador en el Betis diga que lo importante es ganar y que es obligación, es y todo un avance en este club. Teniendo en cuenta lo que gustaba el vende burras a quien ahora dirige las desiciones técnicas de este club.


                  Sent from my iPhone using Betisweb
                  A barcobetis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí me parece que aburre hasta a las ovejas su manera de plantear los partidos.
                    Yo creo que saca buenos resultados a los equipos que dirige,luego lo estético es otro cantar.

                    Setién aburría bastante,y proclamaba que hacía un fútbol bonito. Con Rubi creo que tampoco os vamos a divertir mucho.

                    Yo ya me conformaría con alguien que saque resultados,sea como sea.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      Que un entrenador en el Betis diga que lo importante es ganar y que es obligación,
                      Sent from my iPhone using Betisweb
                      Casi prefiero q lo diga menos y q lo haga mas...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        No sé si los jugadores terminan de enterarse eso es competir ganar y ganar

                        Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #13
                          No cuenta películas de indios, lo que siempre se agradece.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que si perdemos hoy, más que el entrenador los que van a salir señalados van a ser los jugadores.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X