Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Alemania, Ascacíbar en el radar del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no espero a nasie
    Ojala me lleve una sorpresa
    A Lu, Balompédico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Yo no espero a nasie
      Ojala me lleve una sorpresa
      Pienso igual. A estas alturas y sin nada avanzado... (si hubiese algo avanzado no saca Mateo eso).
      A kkk23 le gusta esto.

      Comentario


      • A mí el miedo que me da es si sabe ajustar lo que parece su gran virtud, el tackle.
        si despliega su juego y no lo expulsan parece ser una pieza importante que falta en el engranaje del equipo

        Comentario


        • En los videos ascacibar me recuerda mucho a Petros.

          Comentario


          • Pues el desmentidor oficial no dice ni mú sobre Ascacíbar, así que, o viene este o nos quedamos así hasta invierno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pienso igual. A estas alturas y sin nada avanzado... (si hubiese algo avanzado no saca Mateo eso).
              El de hoy, publirreportaje preparatorio. El siguiente explicando que se intentaron varias opciones hasta el último minuto.
              A Lu, el zorro, techno, Carmona, betisspanish y a kkk23 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                El de hoy, publirreportaje preparatorio. El siguiente explicando que se intentaron varias opciones hasta el último minuto.
                Así es, a ver si nos equivocamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  No se si es bueno o no, pero el equipo necesita de urgencia un MCD.

                  El Leganes ha chutado 19 veces, nos llegan como aviones.
                  ¿De las 19 cuántas llegaron por la banda? Porque lo que si que no es normal son las veces que le cogen la espalda a Emerson y Pedraza.

                  Comentario


                  • Yo es que no espero ya nada. Gravísimo error de la directiva si llega a ser así.
                    A Lu y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
                      Pues el desmentidor oficial no dice ni mú sobre Ascacíbar, así que, o viene este o nos quedamos así hasta invierno.
                      El artículo definitivo lo colgará Mateo a las 4 de la mañana. Pondré el reloj a esa hora, haré un pipi y lo leeré Me acostaré sabiendo que no viene nadie porwue confían en Javi y el chico Kaptoum que no vea la de ofertas que ha tenido el crack. Con eso empezaré a tener pesadillas esta noche.... Mañana cuando se cumpla el plazo de fichajes recordaré estas palabras mías. Quizás antes de esa hora, Pepe Elias ya deje caer algo con sus twits tan ilusionantes
                      A Heliopoldo le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Kaptoum gusta a Rubi... Dios mio Joanfrancis...

                          P. D: otro año que se queda Barragán, el más callaito y el más listo de todos

                          Comentario


                          • Pues si le gusta a Rubi más urgente es su salida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Kaptoum gusta a Rubi... Dios mio Joanfrancis...

                              P. D: otro año que se queda Barragán, el más callaito y el más listo de todos
                              El gusto de Rubi es como el de las avispas, en el culo.
                              A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                              Comentario


                              • un pivote de 1.68? no se yo.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X