Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Alemania, Ascacíbar en el radar del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El nombre está casi al nivel de Max Power. Es bueno??


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
    A Miferand993 y les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Es un Medel argentino, madre mia...

      Comentario


      • #33
        Bueno, si este jugador es de los que contagian a sus compañeros de garra y coraje perfecto. Si gracias a el aunque sea limitado tenemos un equipo mas agresivo por vuelve mas agresivo a los que tienen al lado perfecto. Para mi perfecto tambien si guardado puede descansar de vez en cuando.
        Para mi deja de ser perfecto si le da por ir pisando talones de aquiles por su juego super acelerado. Para mi deja de ser perfecto si no para de hacer faltas al borde del area. Pero ojo! Cuando mas haga nos quejaremos de que hace las faltas y se pone delante del jugador( Algo que estamos demandando en estos momentos)

        Comentario


        • #34
          No lo conozco así que no puedo hablar de él.
          Como he dicho en comentarios anteriores sería un paso atras fichar jugadores del perfil Petros o Gary Medel, no creo que eso solucione nuestros problemas.

          Comentario


          • #35
            Da patadas?? fichénlo por dios

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Seguiríamos siendo un chiste defendiendo y encima vamos a tener a uno regalando balones, faltas y tarjetas.
              Supongo que lo dices por Carvalho. A mi no me importaría que esta jornada estuviera en el banquillo.

              Comentario


              • #37
                No queríamos un pivote defensivo de garra y robo?
                Porque este no?
                Ya no se que queremos
                Necesitamos a Patricia Ramirez

                Comentario


                • #38
                  Aquí lo dan por hecho

                  Sent from my Redmi 5 Plus using Betisweb mobile app

                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39
                    Pequeño 1,68
                    muuuuy rápido, pero muuuuucho
                    maneja ambas piernas
                    agresivo, entra abajo sin pensárselo
                    buena visión de juego en el plano defensivo
                    jugador potente e incansable ( min 90 corriendo como en el 1)

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      No queríamos un pivote defensivo de garra y robo?
                      Porque este no?
                      Ya no se que queremos
                      Necesitamos a Patricia Ramirez
                      Los problemas que tenemos en defensa son precisamente por dejar muchos huecos en el centro del campo. Fichar a un pivote posicional puede ayudar algo, pero lo que realmente encaja es un jugador como Ascacibar, que sea rápido, ocupe mucho espacio, tenga rigor táctico y haga buenas recuperaciones tras pérdida. Además un jugador de coraje suele contagiar a sus compañeros, que eso en el partido contra el Barsa por ejemplo nos habría hecho falta.
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 31/08/19, 08:01:44.

                      Comentario


                      • #41
                        De Ascacíbar no se va nadie, NUNCA
                        pero porque es de los jugadores con la filosofía de o pasa el jugador o pasa el balón pero los dos nunca

                        eso unido a la facilidad que va a haber este año para sacar rojas va a hacer que tengamos un perro de presa peligroso en el medio un partido si partido no

                        Juntarlo con carvalho sería curioso; tendríamos un chaval de 1,65 o así rubio hiper agresivo dando patadas por todos lados y otro chaval de 1,86 más o menos negro , cuadrao, al que se le caen los ****** y con gestos técnicos fantásticos

                        una pareja muy Betis

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          De Ascacíbar no se va nadie, NUNCA
                          pero porque es de los jugadores con la filosofía de o pasa el jugador o pasa el balón pero los dos nunca

                          eso unido a la facilidad que va a haber este año para sacar rojas va a hacer que tengamos un perro de presa peligroso en el medio un partido si partido no

                          Juntarlo con carvalho sería curioso; tendríamos un chaval de 1,65 o así rubio hiper agresivo dando patadas por todos lados y otro chaval de 1,86 más o menos negro , cuadrao, al que se le caen los ****** y con gestos técnicos fantásticos

                          una pareja muy Betis
                          Con los futbolistas agresivos siempre corres ese riesgo pero es muy necesario poner algo de sangre ahi
                          Una falta en la ultima media hora en el partido delBarca, eso es intolerable cuando te estan bailando

                          Comentario


                          • #43
                            Me gusta lo que veo de él, pero me gusta en Alemania, aquí le pilla un Mateu Lahoz y no le da tiempo a besar el césped, me genera dudas su estilo de juego en LaLiga, este es de segar balón, campo y las piernas del que persigue el balón

                            Comentario


                            • #44
                              Si traen a Ascacibar no se le podría achacar nada a la planificación salvo el portero( porque lateral derecho si cuenta también con Mandi está cubierto)

                              Comentario


                              • #45
                                Sólo aportará muchas faltas en el centro del campo jugadores como éste los hay a patadas aquí en España los prefiero más ofensivos y que conecte con la delantera Leandro Paredes si sería bueno pero parece más difícil de traer

                                Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X