Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Alemania, Ascacíbar en el radar del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sentimientos encontrados entre traerme este o quedarme como estoy.
    Prefiero arriesgarme por exceso de ganas y de correr, que tener autopista en el medio todos los partidos

    Comentario


    • #47
      No tengo el gusto. ¿Este es bueno, malo, regulero?

      Por favor, alguien que lo conozca de verdad, no alguien que por el mero hecho de ser un fichaje post Serra ya lo considere el nuevo Gudjohnsson (que no digo que no lo sea, solo que responda alguien que lo haya visto y tenga criterio real).

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #48
        Con esa estatura nos viene fenomenal para despejar los centros al área.
        Editado por última vez por pegaez2; https://www.betisweb.com/foro/member/118584-pegaez2 en 31/08/19, 09:23:54.

        Comentario


        • #49
          Lo de presionar para recuperar balones debe ser una tarea colectiva mas que individual, empezado por los delanteros. Eso se entrena y dudo que un solo jugador dote al equipo de la agresividad necesaria para lograrlo.

          Comentario


          • #50
            2 temporadas en Europa y 20 amarillas y 2 rojas. Es joven y muy temperamental

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Lo de presionar para recuperar balones debe ser una tarea colectiva mas que individual, empezado por los delanteros. Eso se entrena y dudo que un solo jugador dote al equipo de la agresividad necesaria para lograrlo.
              Yo es que con esto está temporada flipo un poco. Canales la temporada pasada no paraba de correr presionando. El panda tambien es de presionar tela. Pedraza también lo veo con ese punto de mala leche. Fekir no se esconde tampoco, Zou menos todavía. Tenemos gente que en un buen punto de forma tendríamos "agresividad". Ayer el derbi vasco lo ganan solo por agresividad

              Comentario


              • #52
                Betisweb es el big data.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  2 temporadas en Europa y 20 amarillas y 2 rojas. Es joven y muy temperamental
                  Aquí podrían ser 20 rojas y 2 amarillas perfectamente, no parece que tenga mucho escrúpulo a la hora de despejar balón y jugador, todo junto (y no necesariamente en ese orden)
                  Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 31/08/19, 09:28:59.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                    Con esa estatura nos viene fenomenal para despejar los centros al área.
                    Los despeja por abajo.

                    Comentario


                    • #55
                      Y muy rápido y ha jugado de titular con Argentina y le pega con ambas piernas...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                        Aquí podrían ser 20 rojas y 2 amarillas perfectamente, no parece que tenga mucho escrúpulo a la hora de despejar balón y jugador, todo junto (y no necesariamente en ese orden)
                        Me puede mostrar una entrada de este chaval de roja? Con una me vale!!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                          Aquí podrían ser 20 rojas y 2 amarillas perfectamente, no parece que tenga mucho escrúpulo a la hora de despejar balón y jugador, todo junto (y no necesariamente en ese orden)
                          Yo lo quiero aquí. Es necesario, no es un Gravensen de la vida, con mucha charla técnica y con un par de años más será un pivote descomunal

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Seguir�amos siendo un chiste defendiendo y encima vamos a tener a uno regalando balones, faltas y tarjetas.
                            Como ya he dicho en otros posts este chaval es un Lolo Reyes 2.0.

                            Están que no saben qué, quién o donde fichar, así que al final traerán, si es que lo traen, algún fichaje random para callar bocas y el problema o problemas persistirán, porque aquí se hace todo como el cu lo.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              Me puede mostrar una entrada de este chaval de roja? Con una me vale!!
                              Tiene en europa solo una roja directa

                              Comentario


                              • #60
                                Es joven se le puede atemperar esa agresividad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X