Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el CD LEGANÉS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

    Rivales asi?? Solo En Nesyri tiene mas coj... Y amor propio que toda la plantilla y planta noble del Betis. Hoy nos meten minimo 3.
    Espero de verdad o que seas sevillista o que te hayas creado este personaje rollo tuitero cínico y te lo pases en grande.

    Si no es nada de esto y son tus opiniones y tu forma de ver las cosas, siento mucha pena por ti. Tiene hasta que doler ver así la vida.
    A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Pues me mojo con el 11, que parece cantado: Joel, Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza, William, Guardado, Canales, Fekir, Loren y Borja Iglesias.
      Esperemos que juegue Mandi en vez de Sidney y Alex Moreno en vez de Pedraza

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

        Rivales asi?? Solo En Nesyri tiene mas coj... Y amor propio que toda la plantilla y planta noble del Betis. Hoy nos meten minimo 3.
        Te confundes. 3 metió el Leganés la temporada pasada en el Pig-one. 0-3 fue el resultado final para ser más exacto.
        Hoy gana el Betis. Sin florituras y con bastante que mejorar aún, pero gana.

        Un saludo.
        A Giovanni, pueblo verdiblanco y goldedani les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Lainez va a jugar lo mismo que yo. Vaya broma de futbolista de 15 millones.
          Tendrían que plantearse una cesión a un Segunda.
          A kukleta le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

            Espero de verdad o que seas sevillista o que te hayas creado este personaje rollo tuitero cínico y te lo pases en grande.

            Si no es nada de esto y son tus opiniones y tu forma de ver las cosas, siento mucha pena por ti. Tiene hasta que doler ver así la vida.
            Yo me voy a dejar las venas largas y luego me las corto. Ofu quillo. Una cosa es que critiquemos la planificación, o parte de la planificación y otra es eso.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

              Espero de verdad o que seas sevillista o que te hayas creado este personaje rollo tuitero cínico y te lo pases en grande.

              Si no es nada de esto y son tus opiniones y tu forma de ver las cosas, siento mucha pena por ti. Tiene hasta que doler ver así la vida.
              No entiendo el afán de gente como tú, de insultar y acusar de sevillistas a Béticos que hablan verdades como puños.

              Prefiero criticar a todo lo que se mueve hasta que demuestren que la planificación y nivel del equipo es acorde a lo que se ha querido vender, que ser condescendiente ante una situación de pésimo nivel de competitividad, actitud, juego y planificación demostrado desde el primer partido de la pretemporada hasta el día de hoy, ya con 6 puntos perdidos en liga.

              Comentario


              • #52
                Yo saldría con algo del tipo

                Robles

                Emerson - Bartra - Sidnei - Pedraza

                Javi García

                Canales - WilCo

                Almanzor Fekir

                Khal Panda - Loren Resurrección

                El banquillo tampoco ofrece otras opciones: Joaquín, Juanmi,... Yo habría llevado a Lainez, la verdad.

                Comentario


                • #53
                  Está la cosa muy calentita en la tribuna. Más vale que el partido de esta noche se resuelva pronto, o vamos a tener una buena verbena de discusiones y pitos en el Villamarín primero y luego en Betisweb.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Pues la convocatoria todavía da para que se vea el 3-4-1-2, ojalá.

                    ONCE: Robles - Mandi, Bartra, Sindei - Emerson, Guardado, Carvalho, Pedraza - Canales - Fekir, Iglesias

                    BANQUILLO: Martín - Javi García, Moreno, Kaptoum, Joaquín, Juanmi, Loren

                    Como ponga otra vez ese 4-2-4 partío por la mitad y blandito atrás, nos va a caer la del pulpo. Dicho queda.
                    Estoy de acuerdo.

                    Salvo salvo sorpresa mayúscula de la cual me alegraría muchísimo, el no volver a los tres centrales puede suponer el principio del fin para rubí en el Betis.

                    A no ser que venga lo más grande en contención para el centro del campo que lo dudo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                      Francis se está marcando un Henrique Raposo de época. Aquí se vive y se cobra de escándalo.
                      Y Narváez, que ya la gente ni se acuerda de él xd

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Y Narváez, que ya la gente ni se acuerda de él xd
                        Toda la razón. Pero creo que el colombiano no se levanta un kilo limpio por ni entrenar casi, como Francis. Me parece.

                        Comentario


                        • #57
                          Maten a Lainez.
                          A josemari94 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Te confundes. 3 metió el Leganés la temporada pasada en el Pig-one. 0-3 fue el resultado final para ser más exacto.
                            Hoy gana el Betis. Sin florituras y con bastante que mejorar aún, pero gana.

                            Un saludo.
                            Ojala sea asi. Lo tuyo es un acto de fe viendo la pretemporada y los dos primeros partidos, pero ojala tengas razon. El Puebla y El Raja no nos metieron 5 cada uno de puro milagro, asi que permiteme que sea realista.

                            Comentario


                            • #59
                              Convoca a Kaptoum y no a Lainez.

                              Contra el Leganés.

                              Comentario


                              • #60
                                No entendería que Mandi no fuera titular y además primero por Bartra si no por Sidnei

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X