Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 28 millones pero no remata ni una de cabeza
    A Made In Real Betis y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que este club amanera a todo el mundo. Hay un pasotismo, un tedio y una falta de intensidad inexplicable que parece crónica, que sólo se le quita al equipo en temporadas sueltas, pero en general es lo que hay. Creo simplemente que es el traslado del ambiente que hay en el club al cesped, es un fiel reflejo. Jugadores que ayer rendían y llegan aquí y se caen, perdiéndose en el desbarajuste que otro año más vuelve a ser este equipo
      A DjTabi y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        28 millones pero no remata ni una de cabeza
        Cierto, aunque Loren tampoco.

        Con la salida de Sanabria, Sergio León, rematadores de cabeza tenemos a: Feddal, ..............y ya está. Después estan rematadores de cabeza aceptables como Mandi, Juanmi, ...y ya está.

        Comentario


        • Demasiado hizo ayer, no paraba de recibir globos rodeado de hienas rojas.

          Me parece absurdo poner en cuestiòn al jugador en 2 ratos que lleva.

          No hay duda de que es un gran futbolista y nos va a dar mucho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            Hombre, pero no mezclemos.
            Yo soy de Carvalho desde el primer día y convencido de que Borja es un pedazo de delantero.
            ¿ Esto donde me deja? ¿ Entre los lumbreras o entre los medio listos?
            No entiendo por que se da por aludido. No era por ti el mensaje.

            A mi tambien me gusta Borja. Pero no se puede tratar con distinta vara de medir. Y no es por ti

            Comentario


            • No quiero ser injusto con el y seguramente lo sea con lo que voy a decir, pero es lo que creo.

              Parto de la base que el equipo y su entrenador no le ayudaron en nada, y que no estuvo peor que sus compañeros. Pero creo que en partidos como ayer es cuando el equipo más necesita de su fútbol. Si no puedes o no tienes la capacidad de sacar el balón, la solución más simple y quizás efectiva es que si tienes un delantero como el baje el balón, y a partir de ahí se empiece a armar la jugada, pero es que ayer cuantos balones ganó, 1 quizás? Se lo comió Aridane y no supo responder a eso.

              Repito que quizás es injusto, pero me parece que como estaba el partido y el equipo, tenía más aportar el que Canales por ejemplo, que cada vez que recibía tenía que quitarse tres de encima.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que tiene a su máximo exponedor como técnico.
                O empieza a aportar o será un fracaso

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  No entiendo por que se da por aludido. No era por ti el mensaje.

                  A mi tambien me gusta Borja. Pero no se puede tratar con distinta vara de medir. Y no es por ti
                  Me di por aludido porque entendí que lo de " los lumbreras " era por todos los que estuvimos pidiendo el fichaje de Borja Iglesias.
                  Si no es asi, lo entendí mal.
                  A Betico_Norte le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ved otra vez la jugada del contraataque lamentable del 6 para 2. Todo el equipo mirando trotando y el único con canales (fallo suyo y estaba mas cerca de la jugada) que se mata a correr para intentar hacer algo.



                    Era el mas retrasado del equipo y llega el primero mientras los demas siguen a su rollo, criticar este jugador con la m. de juego que tiene el equipo me parece de risa.



                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/09/19, 15:32:13.
                    A alexisbdn, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Temporada 2017/2018, Real Zaragoza: 23 goles
                      Temporada 2018/2019, RCD Español: 23 goles


                      Le dejo las estadisticas de las 2 ultimas temporadas por si se piensa usted que a los delanteros con esas cifras o similares te los venden por 2 millones y 1 paquete de pipas, eso si, si los que vendemos somos nosotros, hay que pedir 200 millones como minimo porque si no, somos unos pardillos.
                      En dichos equipos puede meter 48,como Denilson sorteaba carritos,tiene cojone la cosa.

                      Comentario


                      • En serio? Hoy toca darle palos a este chaval que lleva aquí dos meses y ha jugado dos partidos?

                        Nivelito subiendo...
                        A rakemitri, Julito y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Desquiciamiento puro y duro, lo vuelvo a repetir.
                          Ya veremos,ahora no lo digo por tí,yo sigo con el mismo desquiciamiento desde el 2006 y si cambio de nick

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            En serio? Hoy toca darle palos a este chaval que lleva aquí dos meses y ha jugado dos partidos?

                            Nivelito subiendo...
                            Como el de Francis,Loren etc etc etc,o el que la mujer o amiga no es de ciertas latitudes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              En serio? Hoy toca darle palos a este chaval que lleva aquí dos meses y ha jugado dos partidos?

                              Nivelito subiendo...
                              Lo que toca es empezar a sumar de 3 en 3... Y no pasa absolutamente nada si los jugadores no funcionan.. o sólo se puede alabar a Fekir y no se puede esperar más de un jugador que ha costado 28M€?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                No quiero ser injusto con el y seguramente lo sea con lo que voy a decir, pero es lo que creo.

                                Parto de la base que el equipo y su entrenador no le ayudaron en nada, y que no estuvo peor que sus compañeros. Pero creo que en partidos como ayer es cuando el equipo más necesita de su fútbol. Si no puedes o no tienes la capacidad de sacar el balón, la solución más simple y quizás efectiva es que si tienes un delantero como el baje el balón, y a partir de ahí se empiece a armar la jugada, pero es que ayer cuantos balones ganó, 1 quizás? Se lo comió Aridane y no supo responder a eso.

                                Repito que quizás es injusto, pero me parece que como estaba el partido y el equipo, tenía más aportar el que Canales por ejemplo, que cada vez que recibía tenía que quitarse tres de encima.
                                Pues.. opino exactamente igual..
                                A DaViD_1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X