Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Mitrovic es mejor que Borja. Que funcionara aqui o no... Ya es otra historia.

    Pero mejor es.
    A mi tb me lo parece.
    A Betico_Norte le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Puff difícil respuesta. Somos un club tan peculiar q lo q realmente es bueno aquí lo transformamos en malo. Lo de mitrovic no sé que decirte. Un poco más joven que Borja y 19 goles. Se defiende bien en la premier pero me gustaría verlo en españa y ver como se desenvuelve.
      tu eras mas de morelos y ami me crea desconfianza mas que todo por la liga escocesa. En europa league va a gol por partido, 14 partidos entre fase previa y liguilla 14 goles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        yo preferia antes al panda que mitrovic, que veia un delantero mas de remate y menos calidad. Pensaba y pienso que a mittovic le va mejor la premier que la liga española.
        Yo prefería a Mitrovic. Pero eso no quiere decir que Borja sea malo, ni mucho menos. Es un gran goleador, que de momento, no está metiendo los goles que se esperaban de él.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Yo prefería a Mitrovic. Pero eso no quiere decir que Borja sea malo, ni mucho menos. Es un gran goleador, que de momento, no está metiendo los goles que se esperaban de él.
          yo es que veia a mitrovic muy tronco mas de remate de cabeza dentro del area y veia que el juego del panda nos vendria mejor, de precio estaban parecidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            tu eras mas de morelos y ami me crea desconfianza mas que todo por la liga escocesa. En europa league va a gol por partido, 14 partidos entre fase previa y liguilla 14 goles.
            Jaja q Buena memoria. Pues un buen pelotero pero un tipo peculiar. A mi sí me gusta realmente. Me parece un atacante muy completo la verdad. Yo creo q el año q viene se va a la premier casi seguro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Jaja q Buena memoria. Pues un buen pelotero pero un tipo peculiar. A mi sí me gusta realmente. Me parece un atacante muy completo la verdad. Yo creo q el año q viene se va a la premier casi seguro.
              si sigues la liga francesa me gustaba delantero del metz diallo, pero nose como ira este año ya en la ligue 1.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                si sigues la liga francesa me gustaba delantero del metz diallo, pero nose como ira este año ya en la ligue 1.
                Muy interesante este delantero. Correoso y constante en ataque buen disparo a puerta y potente físicamente. Lleva 12 goles, no está nada mal. Es uno de ls futbolistas q se podría mirar de cara a un futuro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Muy interesante este delantero. Correoso y constante en ataque buen disparo a puerta y potente físicamente. Lleva 12 goles, no está nada mal. Es uno de ls futbolistas q se podría mirar de cara a un futuro.
                  estos hay que pillarlo ya, en poco se suben de precio, lo malo que cuestan 10-15 kilos para ver si funciona o no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    estos hay que pillarlo ya, en poco se suben de precio, lo malo que cuestan 10-15 kilos para ver si funciona o no.
                    Pidamosle el correo de catalán a ver si nos oye.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Lo peor es que parece no estar en el sitio con demasiada asiduidad. El gol de hoy le hubiera venido de lujo, debería haber medido más el fuera de juego.
                      En la ocasión de Tello está en su sitio. Si Tello mete un pase hacia la zona de Borja era de empujarla porque estaba más atrasado que Tello. En esa estaba en su sitio. Pero vamos, que no termina de enchufarse.

                      Para mi remata mejor que Loren de cabeza y con el pie. Pero no aporta lo que Loren en contacto con el balón.

                      De hecho yo pondría a Loren en el sitio de Joaquín para que estuvieran los dos en el campo y en alguna jugada descolgarse de delantero Loren también para la segunda jugada que eso lo hace bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Muy interesante este delantero. Correoso y constante en ataque buen disparo a puerta y potente físicamente. Lleva 12 goles, no está nada mal. Es uno de ls futbolistas q se podría mirar de cara a un futuro.
                        A mí el que me gusto bastante en su día fue Sarr (carrilero/extremo izquierdo), el que nos la lio en UEFA el año pasado. Creo que ahora es prohibitivo.
                        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 04/02/20, 15:30:06.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          A mí el que me gusto bastante en su día fue Sarr (carrillera/extremo izquierdo), el que nos la lio en UEFA el año pasado. Creo que ahora es prohibitivo.
                          Lo fichó el Watford el pasado verano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Lo fichó el Watford el pasado verano.
                            Si, por 30 kilos si mal no recuerdo. Pues viendo la situación del Watford anda que tardaba yo mucho en intentar una cesión con opcion de compra en verano...
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 04/02/20, 15:30:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              A mí el que me gusto bastante en su día fue Sarr (carrilero/extremo izquierdo), el que nos la lio en UEFA el año pasado. Creo que ahora es prohibitivo.
                              Si muy bueno, hoy en día si sería difícil traerlo dada su evolución. Otro q me gusta es Mbaye Niang, pienso q tendría un papel destacable aquí, también nos hizo un roto, ex del Milán.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/02/20, 15:35:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Si muy bueno, hoy en día si sería difícil traerlo dada su evolución. Otro q me gusta es Mbaye Niang, pienso q tendría un papel destacable aquí, también nos hizo un roto, ex del Milán.
                                hizo muy buena eliminatoria Niang, pero no me termina a mi de convencer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X