Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Porque uno está haciendo una temporada muy buena y el otro muy mala?
    Por suerte Loren empezó la liga como un tiro, si no estaríamos en el "joyo", aunque últimamente ve menos puerta, debería seguir siendo titular.
    Borja llegó tarde, quiero recordar que se lesionó, se encontró sin sitio en el once y aun no ha demostrado ni la mitad del potencial que tiene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Loren realmente no es canterano aunque para mi como si lo fuera.. pero vamos en el resto coincido. Aunque te van a dar caña y utilizar ese fallo para ignorar el resto del mensaje...

      Pdta: Loren no marca desde noviembre.. y el Panda se pudo llevar media temporada sin marcar ni aportar y no pasa nada.. porque confían en el..

      Pdta2: sin los goles de Loren estaríamos en la shit.
      He puesto eso, simple y llanamente porque "todo vale para menospreciar", por otro lado ¿Qué es ser canterano?, Debate que daría otro post...

      Lo que es improbable que Loren hubiera costado unos 10 millones de euros mínimos, que es el ahorro que nos ha realizado por salir del Betis deportivo.

      Borja me parece que tiene cualidades, me lo parece cada día menos todo sea dicho, no unas cualidades de 28 millones de euros y vender a medio equipo por él, pero cualidades, pero que marque ya, porque otras cualidades que si tiene Loren fiera del área, Borja no.

      Lo que tiene pelotas es que hayan merecido casi los mismos minutos de juego en liga, más en en proporcion puesto que estuvo lesionado.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        He puesto eso, simple y llanamente porque "todo vale para menospreciar", por otro lado ¿Qué es ser canterano?, Debate que daría otro post...

        Lo que es improbable que Loren hubiera costado unos 10 millones de euros mínimos, que es el ahorro que nos ha realizado por salir del Betis deportivo.

        Borja me parece que tiene cualidades, me lo parece cada día menos todo sea dicho, no unas cualidades de 28 millones de euros y vender a medio equipo por él, pero cualidades, pero que marque ya, porque otras cualidades que si tiene Loren fiera del área, Borja no.

        Lo que tiene pelotas es que hayan merecido casi los mismos minutos de juego en liga, más en en proporcion puesto que estuvo lesionado.
        No si coincido contigo solo te ponía en preaviso de lo que te dirían..

        Comentario


        • Ya que no nos van a dejar tener la posesion, jugaria con los 2 hoy y sentaria Fekir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ya que no nos van a dejar tener la posesion, jugaria con los 2 hoy y sentaria Fekir.
            Sí, Borja y Loren son mejores para presionar arriba, sin que les saquen tarjeta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Sí, Borja y Loren son mejores para presionar arriba, sin que les saquen tarjeta.
              Si si sobre todo uno de los dos no veas lo que presiona.

              Comentario


              • Lo de este chaval sí que ha sido un p.t. atraco. No me avergüenza reconocerlo. Yo confiaba en que aquí iba a rendir. Cuando ficha el niño de un CHARLATÁN.


                30 millones TIRADOS a la ******. Para colmo, el entrenador está obcecado con él (o a lo mejor tiene comisión). El bueno es Loren, IM´.BE´CIL.

                Comentario


                • el panda no esta, na mas hay que ver la contra que ha pillado y el pase q ha intentado dar fekir, esta totalmente sin confianza.

                  Comentario


                  • Nos la han metido doblá.

                    Jacinta ..ji.....mamarrachos...

                    Comentario


                    • Vaya dineral tirado a la básura, jugador que no está y no se sabe cuando llegará.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sé que es bueno por lo visto el año pasado, pero que está en modo paquete es innegable.

                        Siendo un tío al que le ha sonreído la vida estos últimos años, veremos como de fuerte es mentalmente ahora que no le salen las cosas.

                        Comentario


                        • Cada jornada me decepciona más.

                          Comentario


                          • Hoy decepcionante. Pero Loren ha hecho lo mismo que él.
                            El problema de hoy ha sido más profundo

                            Comentario


                            • Creo que nos la han colado. Una cosa es ficharlo de segunda y otra pagar 30 millones.

                              Comentario


                              • Tiene cajones que sea el titular.

                                Dicho esto cero pegas hoy, actitud. Jugando como jugamos los delanteros la huelen muy poco.

                                Ahora bien:

                                Has demostrado que te puedes vaciar a presionar, como el 16. Osea, mi mosqueo aumenta, porque entonces no era cosa de aptitud sino de actitud.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X