Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    ¿pero por qué sois tan categóricos con todo y no dais más que vagas respuestas a un jugador que nadie en su sano juicio cree que lo está haciendo bien?

    es que todos los post derivan en lo mismo, producto de trincheras que salpican hasta a fekir, que hasta con la boca pequeña se dice que no es para tanto y luego los números son de 12 puntos y serían 14 y máximo goleador si hubiera metido los penalties.

    el panda está mal, muy mal, innegable, e indefendible que loren parta por detrás ahora mismo estando como está el equipo.
    Porque es MENTIRA, aquí me he pegado leyendo excusas varias, y poner por tierra a Loren o hablar del tiempo en la Luna antes que decir que Borja es una autentica decepción.

    Sin contar que yo no creo que sea cosa de ahora mismo, sino de que el año pasado tuvo MUCHA suerte.

    Si quieres comparamos con la CAÑA que se ha dado aquí a delanteros que han hecho más de 3 goles y no han costado ni 1/5 parte de lo que ha costado el Panda.

    O mejor hablamos como cuando nos da la gana, la liga holandesa, la liga francesa o la de tombuctú son ******** y cualquier registro anterior NO SIRVE. Pero aquí se confiesa fé y esperanza a un jugador que ha estado UN AÑO EN PRIMERA DIVISIÓN.

    Y te voy a decir algo, no hay jugador que tenga más ganas que me meta en la boca que el Panda, porque realmente necesitamos un delantero que funcione desde hace muchísimo.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Ya lo dije antes de empezar la temporada, que me daba pena de Loren porque daba igual como estuviera porque el Panda sería el niño mimado del entrenador, para desgracia del Betis no me he equivocado, resultado de esto, Loren evidentemente desquiciado y con toda la razón y el Panda que no da una a derechas, en fin que ahora mismo estamos prácticamente sin delanteros, gracias a la cabezonería de un entrenador que le da pavor sentar a los hombres fuertes del vestuario, pero que no le tiembla el pulso para sentar a los Loren, Edgar
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/02/20, 12:27:17.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Futbolísticamente está pasando de una falta de confianza total a una falta de todo en general.

        Procuro no entrar en valoraciones personales porque me parecen innecesarias, injustas e infantiles. No lo hacía con futbolistas secos como Castro no lo voy a hacer con gente más expresiva y expansiva como el Panda. Es como el tema Francis, Carvalho, Guido o retrotrayéndome Petros, Pezzella, etc; entramos en filias y fobias para acabar insultando a la persona.
        A Lu, derbeti y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Porque es MENTIRA, aquí me he pegado leyendo excusas varias, y poner por tierra a Loren o hablar del tiempo en la Luna antes que decir que Borja es una autentica decepción.

          Sin contar que yo no creo que sea cosa de ahora mismo, sino de que el año pasado tuvo MUCHA suerte.

          Si quieres comparamos con la CAÑA que se ha dado aquí a delanteros que han hecho más de 3 goles y no han costado ni 1/5 parte de lo que ha costado el Panda.

          O mejor hablamos como cuando nos da la gana, la liga holandesa, la liga francesa o la de tombuctú son ******** y cualquier registro anterior NO SIRVE. Pero aquí se confiesa fé y esperanza a un jugador que ha estado UN AÑO EN PRIMERA DIVISIÓN.

          Y te voy a decir algo, no hay jugador que tenga más ganas que me meta en la boca que el Panda, porque realmente necesitamos un delantero que funcione desde hace muchísimo.
          pues igualmente reprobable son esas posturas de las que hablas, es que parece que aquí todo obedece a actitudes revanchistas, que si este trae a este ya es muy malo y si este otro trae a este otro es muy bueno y hay que dar tiempo.

          un delantero que hace esa cifra de goles en primera y que trae una trayectoria ascendente pasando por todas las categorías no puede ser suerte.

          puede ser que finalmente no sea ese delantero de primera y que su techo sea la segunda, los hay y muchos casos, y hasta puede que sea así o no con borja iglesias pero no entiendo que todas las argumentaciones que se emiten últimamente en el foro vayan con segundas y dependiendo de la trinchera en la que está cada uno.

          se está convirtiendo el foro en un lugar en el que no apetece disentir y dejar de entrar, honestamente.
          A Denilson, rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            pues igualmente reprobable son esas posturas de las que hablas, es que parece que aquí todo obedece a actitudes revanchistas, que si este trae a este ya es muy malo y si este otro trae a este otro es muy bueno y hay que dar tiempo.

            un delantero que hace esa cifra de goles en primera y que trae una trayectoria ascendente pasando por todas las categorías no puede ser suerte.

            puede ser que finalmente no sea ese delantero de primera y que su techo sea la segunda, los hay y muchos casos, y hasta puede que sea así o no con borja iglesias pero no entiendo que todas las argumentaciones que se emiten últimamente en el foro vayan con segundas y dependiendo de la trinchera en la que está cada uno.

            se está convirtiendo el foro en un lugar en el que no apetece disentir y dejar de entrar, honestamente.
            Pues te doy la razón porque es eso, y quizas con gente foreros como tú no debería ocurrir. Será que uno ya se acostumbra a los de siempre y anda con el cuchillo en la boca.

            Te pido disculpas personalmente si por mi parte así ha sido.

            Pdta: lo del foro lleva ya un buen tiempo así y todo empezó sobre todo cuando la última etapa de Mel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Pues te doy la razón porque es eso, y quizas con gente foreros como tú no debería ocurrir. Será que uno ya se acostumbra a los de siempre y anda con el cuchillo en la boca.

              Te pido disculpas personalmente si por mi parte así ha sido.

              Pdta: lo del foro lleva ya un buen tiempo así y todo empezó sobre todo cuando la última etapa de Mel.
              que haya un fuera de serie aquí como fekir, jugador de talla mundial absoluta y que esté puesto en duda...hombre, sabemos que la regularidad de messi no va a tener porque si no no estaría aquí pero que se haya extendido que jugamos mejor sin él, que es un problema, que no es para tanto...es que me parece ponerse a la altura de pepe elías pero en un bando contrario, que se puso a descifrar los números de lo celso aquí hasta retorcerlos de tal manera para desacreditar el trabajo de serra y encumbrar el de catalán.

              y el bético tiene ojos y sabe que lo celso es de lo mejor que ha pasado por aquí no ya en años si no en la historia.
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                pues igualmente reprobable son esas posturas de las que hablas, es que parece que aquí todo obedece a actitudes revanchistas, que si este trae a este ya es muy malo y si este otro trae a este otro es muy bueno y hay que dar tiempo.

                un delantero que hace esa cifra de goles en primera y que trae una trayectoria ascendente pasando por todas las categorías no puede ser suerte.

                puede ser que finalmente no sea ese delantero de primera y que su techo sea la segunda, los hay y muchos casos, y hasta puede que sea así o no con borja iglesias pero no entiendo que todas las argumentaciones que se emiten últimamente en el foro vayan con segundas y dependiendo de la trinchera en la que está cada uno.

                se está convirtiendo el foro en un lugar en el que no apetece disentir y dejar de entrar, honestamente.
                Tronco que Loren lo sacó Setien, y poco menos que le estoy pidiendo matrimonio, que Fekir es el nota más bueno técnicamente que he visto, que a Edu y Oliveira los trajo DD Don Manuel...vaya con ponernos de sectareos a los demás y no mirarse uno mismo, eh!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Tronco que Loren lo sacó Setien, y poco menos que le estoy pidiendo matrimonio, que Fekir es el nota más bueno técnicamente que he visto, que a Edu y Oliveira los trajo DD Don Manuel...vaya con ponernos de sectareos a los demás y no mirarse uno mismo, eh!!!
                  ya te lo he dicho más de una vez, no pienso entrar en tu juego revanchista.
                  tienes otros foreros que probablemente te sigan el rollo, yo no.

                  un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    ya te lo he dicho más de una vez, no pienso entrar en tu juego revanchista.
                    tienes otros foreros que probablemente te sigan el rollo, yo no.

                    un saludo.
                    El que acusa de sectarismo eres tú en lo que citas tienes la prueba de que otros no lo somos.

                    Yo no te he acusado de sectareo.

                    Comentario


                    • Sobre Borja y su trayectoria previa de año gordo en segunda y pelotazo en primera hay historial previo para no asegurar que esto no iba a ocurrir (prueba es que muchos nos asustaba tela los 28 y las salidas de junior y Pau, que es el precio total del Panda).

                      - Borja Bastón.

                      Un calco, y quien no lo crea que investigue...

                      Salvando las distancias León venía de casi ser pichichi en segunda y hacer temporada "Rubén Castrordiana" en Osasuna metiendo casi 1/3 de los goles del equipo...y costó 3,5.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Tronco que Loren lo sacó Setien, y poco menos que le estoy pidiendo matrimonio, que Fekir es el nota más bueno técnicamente que he visto, que a Edu y Oliveira los trajo DD Don Manuel...vaya con ponernos de sectareos a los demás y no mirarse uno mismo, eh!!!
                        Edu ya era conocido de su buen hacer en el celta y olíveira llegó del valencia donde no le daban bola. Don Manuel momparlet tenía habilidad para otras cosas pero para conocer futbolistas me parece a mi q ese no era su fuerte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Edu ya era conocido de su buen hacer en el celta y olíveira llegó del valencia donde no le daban bola. Don Manuel momparlet tenía habilidad para otras cosas pero para conocer futbolistas me parece a mi q ese no era su fuerte.
                          Si hombre vamos a dudar de su lista de los 50 que encabezaba Martín Palermo...jjj
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            que haya un fuera de serie aquí como fekir, jugador de talla mundial absoluta y que esté puesto en duda...hombre, sabemos que la regularidad de messi no va a tener porque si no no estaría aquí pero que se haya extendido que jugamos mejor sin él, que es un problema, que no es para tanto...es que me parece ponerse a la altura de pepe elías pero en un bando contrario, que se puso a descifrar los números de lo celso aquí hasta retorcerlos de tal manera para desacreditar el trabajo de serra y encumbrar el de catalán.

                            y el bético tiene ojos y sabe que lo celso es de lo mejor que ha pasado por aquí no ya en años si no en la historia.
                            Yo no he dicho eso JAMÁS de Fekir.

                            Lo que si me habras leido alguna vez, y hasta hace un par de partidos lo seguía pensando, es que desaparece mucho en los partidos ( cosa que no le culpo solo a el, ya que en esto Rubi tiene muchísima culpa ).

                            Y hasta no hace mucho, Fekir no superaba a Lo Celso en rendimiento, pero este es un debate ridículo, ya que creo que el 101% quiere que Fekir se salga del pellejo y triunfe, ya que es nuestro y Lo Celso no.

                            Pdta: a cada cual le puede gustar más o menos, uno u otro, pero lo que se intuía era que había mucho interés en desprestigiar o alabar según convenía.

                            Comentario


                            • Hasta le puede venir bien la expulsión.
                              A ver si resetea y empieza de cero porque no es un futbolista del nivel tan ínfimo que se le está viendo en el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Hasta le puede venir bien la expulsión.
                                A ver si resetea y empieza de cero porque no es un futbolista del nivel tan ínfimo que se le está viendo en el Betis.
                                Que ganemos al Mallorca y algún partido más de los siguientes para estar tranquilos y lo mismo cuando no nos juguemos ni el descenso pues lo mismo se entona. Desde luego la presión le está pudiendo.
                                A Wilt 21 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X