Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo digo ahora que está completamente perdido: no tengo dudas sobre el jugador, acabará triunfando aquí, le ha podido la presión, es obvio.

    (y lo mismo de Guido).
    A jafo, xesco y Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, podemos estar tranquilos, de aquí a final de año, se va a hinchar, marcará muchísimos goles, al tiempo, porque lo acabo de vender en el biwenger y esa es una máxima universal, lo disfrutaremos, un saludo!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Si hombre vamos a dudar de su lista de los 50 que encabezaba Martín Palermo...jjj
        Jaja

        Comentario


        • ya lleva los mismos goles que Sanabria

          Comentario


          • Denilson 2.0

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              ya lleva los mismos goles que Sanabria
              Pero con mucho peor ratio por minuto jugado. Tony lleva 1 gol cada 240 minutos, Borja 1 cada 430 minutos, pues Sanabria hasta diciembre solo había jugado 1 partido de titular, ahora es cuando está teniendo continuidad y marcando. Aquí al bueno de Tony no se le podía ver ni en pintura... Sin embargo León era otra historia... Siendo mucho peor, caía bien...

              Y Borja no es un mal delantero, pero está demostrando no ser el clase A por el que se pagan 30 kilos.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/02/20, 22:50:02.

              Comentario


              • Comentario


                • Espero que le sirva para coger aire.

                  Luego viene la maraton de equipos contra los que el Betis si compite que son en lo que sale en la TV. Haber si ahi recupera su mejor version.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Y mucho es.
                    ¿Al que cogió el balón y se lo llevaba al banquillo, no le ha caído ninguno?
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Lo digo ahora que está completamente perdido: no tengo dudas sobre el jugador, acabará triunfando aquí, le ha podido la presión, es obvio.

                      (y lo mismo de Guido).
                      La lesión en el primer partido de temporada, cuando venía enchufado de la temporada anterior, le quebró la confianza y su idea de lo que sería llegar al Betis y triunfar. Esto en un delantero es determinante.
                      Yo tampoco tengo dudas de la "valía" del jugador. Hay pocos jugadores, quitando a los 4 Cracks, que me hayan llamado más la atención que los partidos que hizo Borja el año pasado como rival en el Villamarín.
                      He entrecomillado "valía" en el párrafo anterior, porque me refiero a la valía como jugador, no al precio que pagó el Betis por él. Por 28 millones de Euros, un delantero además de luchar, ayudar al equipo, y meter algún remate, debería tener una técnica más exquisita y buscarse las habichuelas solo más de vez en cuando. Pero Borja no tiene la culpa de lo que se pagó por él.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                        Bueno, podemos estar tranquilos, de aquí a final de año, se va a hinchar, marcará muchísimos goles, al tiempo, porque lo acabo de vender en el biwenger y esa es una máxima universal, lo disfrutaremos, un saludo!
                        espero que ese dinero que has trincado por la venta de borja lo inviertas en ocampos, fernando y diego carlos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          La lesión en el primer partido de temporada, cuando venía enchufado de la temporada anterior, le quebró la confianza y su idea de lo que sería llegar al Betis y triunfar. Esto en un delantero es determinante.
                          Yo tampoco tengo dudas de la "valía" del jugador. Hay pocos jugadores, quitando a los 4 Cracks, que me hayan llamado más la atención que los partidos que hizo Borja el año pasado como rival en el Villamarín.
                          He entrecomillado "valía" en el párrafo anterior, porque me refiero a la valía como jugador, no al precio que pagó el Betis por él. Por 28 millones de Euros, un delantero además de luchar, ayudar al equipo, y meter algún remate, debería tener una técnica más exquisita y buscarse las habichuelas solo más de vez en cuando. Pero Borja no tiene la culpa de lo que se pagó por él.
                          Bueno bueno, es cierto que la lesión siempre puede ser un problema a la hora de la puesta a punto y seguro que eso le ha frenado.

                          Pero lleva ya tiempo suficiente para haber cogido el tono. Es más, físicamente no lo veo mal, pero no está en el sitio casi nunca.

                          Dicho esto, yo sigo confiando en él. Veremos a ver que ocurre!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            espero que ese dinero que has trincado por la venta de borja lo inviertas en ocampos, fernando y diego carlos.
                            Smolov es el hombre, junto a Benzema y mata, que también necesito al menos un delantero que tenga sangre en el cuerpo, diego carlos y ocampos los vendí, así que por esa máxima universal, soy culpable de su buena temporada, pero tranquilos que Borja lo arregla.. un saludo!

                            Comentario


                            • Hasta este futbolista mediocre,pero luchador hizo mas que el 28 millones Robert de Pinho de Souza,Robert para los conocidos,ah que los 28 millones le pesan,pobresito espero que no coja un trauma porque si no lo mismo hay que pagar al psicólogo
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/02/20, 16:11:20.

                              Comentario


                              • Quien lo iba a decir.. que lo positivo es que no va a jugar mañana. Al menos va a jugar el que esta mejor que el.

                                Vaya 30 kilos...Borja Baston... digo Iglesias...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X