Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo siento pero para mi este delantero no vale 28 Millones.

    Es un delantero digamos de segunda fila. No es top top.

    Que no nos lo vendan como top

    Comentario


    • Poco acompañados los delanteros hoy, con la falta de Fekir y Canales haciendo de todo, buenos melones les han metido desde las bandas.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Hasta ahora un verdadero bluf. Nada de nada.

        Comentario


        • Me crucificareis si digo que a día de hoy me parece un bluff y que aporta muchísimo menos de lo que esperaba? Y que 28M€ son muchos millones? Van varios partidos que espero que aporte más y na de na...

          Sinceramente esperaba bastante más.. y más teniendo el mismo míster de la temporada pasada..
          A Miferand993 le gusta esto.

          Comentario


          • Delantero para tenerlo de referencia y no de segundo punta.

            Hay dos tipos de delanteros, los que juegan mejor con otro al lado (Loren) y los que juegan mejor solos (Borja). Pero claro, cualquiera quita a Loren después de la buena racha para poner dos extremos dedicados a centrarle balones a Borja y un mediapunta dedicado a darle pases de gol a Borja...mucho mejor poner dos puntas y jugar a lo loco a ver si les llega algún balón de casualidad y la enchufan. Así nos va.

            Comentario


            • Borja siempre en mi equipo, el gol es dejada suya, la de Carvalho es pase suyo después de que Loren hubiese empeorado la contra
              A rakemitri, Miloston, Giovanni, Carmona, Chocobetis y a Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Borja siempre en mi equipo, el gol es dejada suya, la de Carvalho es pase suyo después de que Loren hubiese empeorado la contra
                yeeeepa, no está poniéndose de cara a puerta pero mejora todas las jugadas, me recuerda al del dorsal 19 procedente de Alcoy.
                A rakemitri, Miloston, Giovanni, Carmona, Lu y a goldedani les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  yeeeepa, no está poniéndose de cara a puerta pero mejora todas las jugadas, me recuerda al del dorsal 19 procedente de Alcoy.
                  Hoy con el hueco que había entre Anguissa e Iborra Fekir se hubiera puesto las botas
                  A rakemitri, pablodel, Carmona, goldedani, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es un tipo muy inteligente y trabajador. No será el 9 con mejor dribbling que habrá vestido nuestra camiseta, pero es un delantero que hace mejor al equipo.

                    Quizás fueran demasiados 28 kilos por él, sí, pero es otro tema.

                    Comentario


                    • Hace muchas más cosas que un 9 común. Y lo de los goles llegarán.

                      Comentario


                      • Borja no vale 28 kilos y todo el por cu.lo que dieron para ficharlo, lo siento pero tiene que hacer muchísimo más y marcar muchos goles para justificar su inversión.
                        A Betico_Norte y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Debe espabilar un poco si quiere justificar el desembolso.

                          Comentario


                          • Borja hoy no vale 28 millones, como supongo que hoy Hazard no valdrá los 90 o 100 millones en los que estará valorado, ni Morata en los 50 que costó y así decenas de futbolistas, pero resulta que un futbolista con las estadísticas que traía encima el panda, no te lo van a regalar, pero vamos, esto es una batalla perdida, lo mismo contra el Éibar marca un hat trick y aquí más de uno se arañará la cara por no ser él punta de la selección.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Borja hoy no vale 28 millones, como supongo que hoy Hazard no valdrá los 90 o 100 millones en los que estará valorado, ni Morata en los 50 que costó y así decenas de futbolistas, pero resulta que un futbolista con las estadísticas que traía encima el panda, no te lo van a regalar, pero vamos, esto es una batalla perdida, lo mismo contra el Éibar marca un hat trick y aquí más de uno se arañará la cara por no ser él punta de la selección.
                              Pues Ojalá sea así.. ahora mismo no pido un hat trick me conformo con que aporte lo que se le presuponia desde el año pasado cosa que no veo aún... y si estoy teniendo paciencia no sólo con el, cn todos los jugadores.. y quitando Kaptoum, Carvalho.. el resto está en la media..

                              Comentario


                              • Aquí a cualquier jugador bueno lo volvemos malo, y el que despunta se va, pero el que decide quedarse se impregna de la ambición de postureo del club. Me esta empezando a poner nervioso la situación de Borja porque sin duda es un enorme delantero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X