Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Sí marcaba bastantes goles. También los marca Zozulia.
    No hombre, ni de coñ* a ese nivel. Julio Salinas era malo dentro de la élite pero tiene una trayectoria bastante buena.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      ¿Que Zozulya marcaba también goles? ¿Como Julio Salinas, dices?

      Por favor, tápate un poquito, anda...
      Tápate tú.. Aquí no puede uno dar su opinión sin que lo insulten.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Y para rematar comparaciones. Para mí Borja Iglesias es un Julio Salinas pero un par de peldaños por abajo en calidad.
        Oye porfa, no digáis más eso de que lo queríamos aquí todo el mundo y menos a lo que se iba sabiendo que iba a costar y lo que íbamos a vender para traerlo....más que nada porque no fuimos pocos y está escrito compa...y da pereza hacer "autoreflotes".

        Julio Salinas se retiró con más de 200 goles entre primera,copas,copas europeas y selección...

        Por tipología y por números la comparación es con su tocayo Borja Bastón.
        A DjTabi y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Es de chiste.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Tápate tú.. Aquí no puede uno dar su opinión sin que lo insulten.
            Compare...no te ha insultado eh!

            Es que has comparado los goles del artillero nazi con los de un tipo que ha marcado 150 goles en primera división, ha jugado dos mundiales y dos Eurocopas,etc,etc...
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Tápate tú.. Aquí no puede uno dar su opinión sin que lo insulten.
              Se pueden opinar de muchos temas, pero cuando se tienen los números por delante no cabe opinión. Los números no mienten y son incontestables. Negar números no es una opinión, es una m a j a d e r í a con todas las letras. Y decir que Zozulya ha metido goles en cantidad comparable a los que metió Salinas, es una majadería como se leen pocas aquí, y son ganas de faltar a la inteligencia de los demás.

              Por eso, y con toda la buena intención del mundo, te aconsejo que te tapes, porque no es buena costumbre ir por Betisweb haciéndote famoso por soltar majaderías. Con todos mis respetos y sin acritud.
              A ceskibetis y ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Compare...no te ha insultado eh!

                Es que has comparado los goles del artillero nazi con los de un tipo que ha marcado 150 goles en primera división, ha jugado dos mundiales y dos Eurocopas,etc,etc...
                He dicho que hasta Zozulia mete goles. Y conduciendo el balón, sí son comparables.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Se pueden opinar de muchos temas, pero cuando se tienen los números por delante no cabe opinión. Los números no mienten y son incontestables. Negar números no es una opinión, es una m a j a d e r í a con todas las letras. Y decir que Zozulya ha metido goles en cantidad comparable a los que metió Salinas, es una majadería como se leen pocas aquí, y son ganas de faltar a la inteligencia de los demás.

                  Por eso, y con toda la buena intención del mundo, te aconsejo que te tapes, porque no es buena costumbre ir por Betisweb haciéndote famoso por soltar majaderías. Con todos mis respetos y sin acritud.
                  Hoy, los insultadores están desatados. Déjame ya en paz.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    He dicho que hasta Zozulia mete goles. Y conduciendo el balón, sí son comparables.
                    Y yo también meto goles, y Joao Tomas y Brian Rodríguez y hasta el artillero Nazi...pero en primera el nota es que no ha metido ni uno.

                    Y julio Salinas si...150.

                    Todo es comparable pero la comparación es la misma que si anotamos mis goles en primera.

                    Compa, yo también te diría tapate en esto, pero si te molesta el término te diré: discrepo.
                    A ceskibetis, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Podemos criticar sin inventarnos datos, Haaland cuesta 20+10 en comisiones al padre+15 a Raiola, 45 millones mas el sueldo que comentan que es 8 millones por 5 años.
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Y yo también meto goles, y Joao Tomas y Brian Rodríguez y hasta el artillero Nazi...pero en primera el nota es que no ha metido ni uno.

                        Y julio Salinas si...150.

                        Todo es comparable pero la comparación es la misma que si anotamos mis goles en primera.

                        Compa, yo también te diría tapate en esto, pero si te molesta el término te diré: discrepo.
                        Pero que no me vas a convencer de que Salinas no era muy malo. Lo he visto jugar muchas veces.
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/03/20, 12:38:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Lo de Borja Iglesias, reconozcámoslo todos, en el fondo también demuestra lo muy poco que entendemos del fútbol los aficionados, porque lo quería aquí todo el mundo.

                          Y honéstamente: si ves los resúmenes de su temporada en el Espanyol te das cuenta de que es exactamente el mismo futbolista: un rematador puro y duro de entrar a bocajarro y estar ahí para empujarla. Que en el Betis obviamente ha fracasado porque se construye el ataque muy lentamente y nunca llega un balón arriba sin que tenga el rival 7 defensores en el área.

                          Pero en cuanto a calidad técnica, analizad los 20 goles del Espanyol. Hay uno que es un golazo desde fuera del área, el resto son de entrar a rematar o empujarla. En cuanto a golazos de puro killer, Loren ha hecho más y mejores.
                          Completamente de acuerdo. No solo Borja sino cualquier delantero de su estilo está condenado al fracaso en este Betis.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Pero que no me vas a convencer de que Salinas no era muy malo. Lo he visto jugar muchas veces.
                            Vale vale vale tranqui...mi jugador preferido no era, ahora bien que mi jugador preferido de entonces se retiró con muchos menos goles en primera, eso sí estéticamente para mí era más todo.

                            Lo dicho, por acabar, ya quisiera yo que siendo tan como Molina,Rincón o Salinas Borja diera la mitad de su rendimiento...eso haría menos chistoso su broma de precio.

                            Comentario


                            • Criticar su fichaje ahora es ser ventajista. Quizás su fichaje sea caro pero creo que a la mayoría nos pareció un acierto su fichaje, pero una vez visto su rendimiento no se entiende que siga jugando y Loren en el banquillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                                Completamente de acuerdo. No solo Borja sino cualquier delantero de su estilo está condenado al fracaso en este Betis.
                                Y para que narices se ficha un tipo así???

                                Pues por esto:

                                - "Miquique (que lo tuve que echar por culpa del del bigote y de la grada) quería un nueve referencia (tanque) posicional, y Miquique sabe más que nadie, dado que yo en realidad de fútbol lo que me diga mi hijo"

                                En estas manos estamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X