Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A todo esto, salvo que esté muy en forma y Loren en modo cementerio de choripanes, espero que no sea titular el próximo jueves. Es más, sería una señal excelente que no participara y Rubi se dedicara a meter defensas y medios para conservar el resultado (me vale todo lo que no sea palmar con deshonra).
    A Gran-Uja, Galobetix y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      España no puede competir por la incompetencia de los empresarios españoles. Aquí no hay cultura empresarial, aquí funciona la cultura del pelotazo.
      Claro que no hay cultura empresarial, y peor que la habrá si seguimos hablando de los empresarios como los jinetes de apocalipsis. Estamos en un país donde el sueño medio de un estudiante es opositar. Nos educan así, cuántas veces me dijeron mis padres "niño, tu oposita, que te pague el estado, que así tienes un sueldo para toda la vida"
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        La dificultad de aumentar el gasto, y no poder utilizarlo en el desarrollo económico.
        A mi la Casa Real... gasto prescindible, también me gustaría saber, la diferencia del gasto de la Casa Real y el nuevo gobierno y sus ministerios, que eso es otra, mientras otros países recortan, ellos a repartir el pastel.
        Bueno, por lo que leí en su día, unos propusieron no cobrar dietas, y otros lo rechazaron, estos propusieron recortar sueldos, y se la rechazaron. Vuelvo a decir que, que al no aferrarme a una ideología política, al no tener partido político, no tengo que defender a ninguno, es más, así es mas fácil ser mas crítico y analítico con cualquiera de ellos.
        ¿En qué crees que se van a gastar el dinero los que ingresen el IMV o la TM?, ¿en guardarlo en una cuenta suiza o una SICAV o en comprar productos aquí? ¿Qué ayuda al crecimiento más, comprar pan aquí o que Mercadona declare gran parte de su fortuna en Delaware o Zara lo mismo en Holanda? De hecho creo que tanto Junta como Gobierno debieran obligar a que esos dineros fueran destinados siempre a productos y bienes andaluces o españoles siempre que sea posible, y se puede hacer porque la TM sólo sirve para alimentos e higiene.
        ¿Quién propuso recortar sueldos de cargos políticos y quiénes lo rechazaron? Me interesa mucho saberlo, y no es coña.
        E insisto: si el sistema pudo con rescatar a la banca que no para de destruir empleo, ¿no va a poder rescatar a la gente para que consuma costando un 75% menos?
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/20, 00:12:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Claro que no hay cultura empresarial, y peor que la habrá si seguimos hablando de los empresarios como los jinetes de apocalipsis. Estamos en un país donde el sueño medio de un estudiante es opositar. Nos educan así, cuántas veces me dijeron mis padres "niño, tu oposita, que te pague el estado, que así tienes un sueldo para toda la vida"
          Poca gente vale para eso de te pago x-y por trabajar x+z. Porque ésa es la cultura empresarial de este país. Y no es mal síntoma como sociedad que no todo el mundo valga para eso.
          Necesitamos una reforma laboral que blinde los derechos de los trabajadores para que emerja un empresariado digno al que aspire mucha gente.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/20, 00:15:23.
          A Galobetix, rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Las gestión las llevan las comunidades cuándo le interesó decirlo, cuando el se hace cargo de la responsabilidad ya que "estamos en un estado de emergencia" ahí no se acordaba de las autonomías.
            Evidentemente, hablar de nacionalizar Nissan, es la fábrica, no la compañía, pero si hasta eso hay que explicar...
            España no puede competir, por la sencilla razón de la incompetencia año tras año de los políticos españoles, por no hablar de las tramas de corrupción.
            En Madrid se prohibió el traslado de ancianos de residencias a centros hospitalarios y se ordenó dejarlos en las residencias. Decisión, por cierto, que provocó la dimisión del Consejero responsable. En Andalucia se medicalizaron hoteles, en Sevilla el Alcora, para tratar a los ancianos infectados. Dos CCAA, además gobernadas por la misma coalición, dos formas de tratar el mismo problema. Prueba evidente de quién tiene las competencias.

            Por cierto, siento tener que aclararlo, pero en España no existe el estado de emergencia, existen los estados de alarma, sitio y excepción. Lo aclaro porque es importante usar bien los términos porque así sabemos de qué estamos hablando.

            Y ya por último, una aclaración, si no estamos de acuerdo con la intervención del estado en la economía cómo tenemos el desahogo de culpar al estado de la falta de competitividad de la industria española, digo yo que algo tendrán que ver los empresarios, ¿no?.
            A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              No hable de compresión lectora, me salta ahora con lo de UP y Podemos, igual que antes con lo de la fábrica y Nissan, pero bueno...
              Y vuelvo a recalcar, que su única preocupación es que que sigan en coalición, y si no, pues ya siguiera votando a IU manquepierda.
              Manquepierda no, por ideología de clase. ¿Tan difícil le es comprenderlo?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Manquepierda no, por ideología de clase. ¿Tan difícil le es comprenderlo?.
                Por ideología de clase es por lo que yo no pienso votar a ningún partido con representación parlamentaria en el parlamento español. Todxs, desde la CUP a VOX pasando por Podemos y Ciudadanos, pasando tests haciendo falta en el sistema sanitario.
                Me avergüenza y mucho haber votado a gente así. Lo normal sería recoger el test, o irte con un/a trabajador/a de la y denunciar que a ti te lo ofrecen pero no a lxs que lo necesitan más que tú. No lo ha hecho nadie. Vegüenza les debía de dar.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Por ideología de clase es por lo que yo no pienso votar a ningún partido con representación parlamentaria en el parlamento español. Todxs, desde la CUP a VOX pasando por Podemos y Ciudadanos, pasando tests haciendo falta en el sistema sanitario.
                  Me avergüenza y mucho haber votado a gente así. Lo normal sería recoger el test, o irte con un/a trabajador/a de la y denunciar que a ti te lo ofrecen pero no a lxs que lo necesitan más que tú. No lo ha hecho nadie. Vegüenza les debía de dar.
                  Imagino que dejará de seguir al R. Betis que ha hecho lo mismo con los análisis de los jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Imagino que dejará de seguir al R. Betis que ha hecho lo mismo con los análisis de los jugadores.
                    A la política se debe entrar a servir, no a servirse. Al fútbol no.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mucho cuñado es lo que hay.

                      ​​​​​
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Se está llegando a un punto en España muy feo, si críticas al gobierno eres un fascista, si lo apoyas, un ultra comunista peligroso. Tanto móvil con cámara y plegable, tanto avance en la tecnología, y parece que nos hemos dejado los valores y el respeto por el camino. Se están creando bandos, y cuando esto pasa, no sucede nada bueno.
                        Yo creo que en el mundo como un todo amigo... Todas las palabras arriba se encajan perfectamente en el Brasil tambien ^^""

                        Comentario


                        • Pues seré yo quien lo diga, opino de que el Panda marcará el gol de la victoria en la pocilga.
                          A Galobetix le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Yo creo que en el mundo como un todo amigo... Todas las palabras arriba se encajan perfectamente en el Brasil tambien ^^""
                            Opino de que en vuestro caso es al revés, si críticas al gobierno eres antifascista...
                            A Lu, Galobetix y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Puede que no estés de acuerdo conmigo, pero esto coincide con el crecimiento del partido fascista VOX.
                              Pues a mí me da que su origen está en la llegada de Pablo Iglesias.

                              Comentario


                              • Entro al tema de la manicura de Borja, y me encuentro con un intercambio de opiniones de interes social, economico y politico bastante interesante....por cierto, de las primeras veces que siendo un tema tan crispado , la gente esta respetando opiniones, y no se ve ningun insulto... enhorabuena!
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X