Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Si dices que es al revés tendrías más razón que un santo (en los que NO creo)
    Pues yo creo que tampoco. Ni unos son comunistas, ni los otros fascistas. Decir una cosa u otra me parece ser totalmente subjetivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues yo creo que tampoco. Ni unos son comunistas, ni los otros fascistas. Decir una cosa u otra me parece ser totalmente subjetivo.
      Puede ser, pero yo en este tema no soy equidistante.
      Ni dios me lo permita...
      A Gattuso8, Lu y Galobetix les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Puede ser, pero yo en este tema no soy equidistante.
        Ni dios me lo permita...
        En realidad, no hay nadie totalmente equidistante.
        A Lu, Galobetix y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Quién ha hablado de quemar iglesias?
          Era de quemar a Borja Iglesias pero algunos han visto otra cosa.
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Iglesias,Borja es un grano que tenemos hoy en día en el equipo,ajola tengan la misma comprensión algunos falfoyas con un posible nuevo canterano a coste cero.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Muy sesgado esto, muy subjetivo, muy subrealista. ¿Y si digo yo ahora que es al revés?
              Bueno, si ud. lo dice, pues vale.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Si dices que es al revés tendrías más razón que un santo (en los que NO creo)
                Bueno si ud es de la la misma opinión que el Sr. Gattuso8, pues vale.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario



                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  ¿En que parte del espectro me catalogais?
                  En el espectro paralelo.

                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Siendo una persona con conciencia y seguimiento politico, ahora siempre voto al partido mayoritario: La abstencion. No jugar en el Sistema, como pretenden, votando en blanco. No. abstencion... activa. La promulgo, como autentica opcion de voto. Decirle a los politicos que gobiernan con un 25% pero no de un 100% , sino de un censo del 60% , por ahora. Esto es que el veinticinco por por ciento se convierte en el trece por cuento, o sea, el partido gobernante lo hace con un voto casi resudual.
                  Por culpa de la abstención que no cuenta como partido , algún día llegara un extremista con 10% de votos sobre el 25% de la población que ha votado.

                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  cual es mi posicion politica. ¿Fascista? ¿ Comunista? ¿ Revolucionario? ¿Liberal?
                  Abstencionista perdido en la jungla del planeta politizado.

                  Espero haber ganado la camiseta , que he respondido solamente por ganarla y sin idea de ofender. Gracias.

                  Ahora , ojala mas Borja Iglesias y menos .... ya sabemos quienes. Borja Iglesias marcando en el derbi y enseñando las unas como un panda con mala leche.
                  A rubeN-, Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

                    Era de quemar a Borja Iglesias pero algunos han visto otra cosa.
                    Yo creo que era a Pablo Iglesias.
                    A rakemitri y Galobetix les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues yo creo que tampoco. Ni unos son comunistas, ni los otros fascistas. Decir una cosa u otra me parece ser totalmente subjetivo.
                      Bueno, será la primera vez que un miembro del Partido Comunista no es comunista, y será la primera vez que un miembro del gobierno y que es Ministro de Consumo no forma parte del Gobierno. En ambos casos se será una cosa u la otra, pero no se puede ser las dos cosa a la vez.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • No se trata tanto de comunistas y fascistas, ni tan siquiera de izquierdas o derechas. Se trata de capaces e incapaces, de brillantes o mediocres.
                        Y en el panorama político tengo claro quién gana. A lo mejor es porque representan bastante bien a una sociedad que se está mediocrizando a pasos vertiginosos.
                        A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Yo creo que era a Pablo Iglesias.
                          Que estamos en el post de Borja Iglesias y si , doble fobia para algun@s ... Pablo Iglesias y quemar iglesias pero no despierten los fantasmas , por favor. Buen fin de semana.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Entonces Haro a quién votò??

                            En serio, en el derbi os arriesgarìas a meter al panda (si da un nivel bueno al que no acostumbramos puede darle problemas a Diego Carlos) ??

                            Por esa cuestiòn y por la simpatìa que le tiene Rubì tengo dudas acerca de si va a jugar BI.

                            Lo lògico por rendimiento, en mi opiniòn, serìa Loren pero..
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                              Bueno, si ud. lo dice, pues vale.
                              No, lo digo porque no es verdad. Ni unos son comunistas, ni otros fascistas. Léamosnos los programas antes.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/20, 00:19:40.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Bueno, será la primera vez que un miembro del Partido Comunista no es comunista, y será la primera vez que un miembro del gobierno y que es Ministro de Consumo no forma parte del Gobierno. En ambos casos se será una cosa u la otra, pero no se puede ser las dos cosa a la vez.
                                Ortega Smith es falangista; ¿es entonces Vox fascista?

                                ¿Pedro Sánchez es comunista? ¿Margarita Robles? ¿Illa?... Después el ambiente guerracivilismo lo montan siempre "los otros".. .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X