Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    con un central detrás caben los dos delanteros y fekir, y ojalá que los dos de atrás sean ismael y paul.
    Es que estamos abocados a ello. A tres centrales, carrileros (que este año tenemos), dos medios, fekir y los dos puntas. Pero desde hace cinco o seis jornadas se ve claro. Y mira que a mí no me gusta ese sistema, pero más me gusta adaptarse a lo que hay.
    Yo a Akoukou no lo veo ni de coña para el primer equipo, eso sí.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/19, 23:15:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es que estamos abocados a ello. A tres centrales, carrileros (que este año tenemos), dos medios, fekir y los dos puntas. Pero desde hace cinco o seis jornadas se ve claro. Y mira que a mí no me gusta ese sistema, pero más me gusta adaptarse a lo que hay.
      Yo a Akoukou no lo veo ni de coña para el primer equipo, eso sí.
      no, ni yo, pero suena estético y es la novedad, novelerío por mi parte.
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Todo es probar y personalidad, y creo q de esto último carece nuestro entrenador. Ahora q se ve entre la espada y la pared espero que le eche un par de pelotas
        Debería ser valiente y probar otras cosas porque ya está claro que con su propuesta actual no hay nada que hacer. Aunque algo me hace pensar que no sabe ni por donde le da el aire.
        Pegarse dos semanas de parón para seguir ensayando lo mismo o empeorarlo ( un solo centrocampista en el 11 ) es señal de que está emperrado en lo suyo y se le va a llevar la corriente más pronto que tarde.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          no, ni yo, pero suena estético y es la novedad, novelerío por mi parte.
          Le saca mil pueblos a Kaptoum, ojo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Le saca mil pueblos a Kaptoum, ojo.
            veremos si lo renuevan, empieza a oler mal (bien, mejor dicho).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              veremos si lo renuevan, empieza a oler mal (bien, mejor dicho).
              Yo me temo que lo han renovado pero no se atreven a hacerlo público en plena debacle. Aprovecharán una victoria para anunciarlo. Me temo lo peor.
              Si ya fue dantesco que Serra lo trajera y que Narciso lo subiera, que Catalán lo renueve supera lo de los otros dos para peor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo me temo que lo han renovado pero no se atreven a hacerlo público en plena debacle. Aprovecharán una victoria para anunciarlo. Me temo lo peor.
                Si ya fue dantesco que Serra lo trajera y que Narciso lo subiera, que Catalán lo renueve supera lo de los otros dos para peor.
                no me puedo creer que vayan a renovar a este futbolista, de verdad, y mira que este club no toma tres decisiones buenas seguidas ni por error, pero esto es que me resultaría increíble, creo que es un futbolista al que nadie le gusta, es de consenso.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Un jugador que ha costado lo que ha costado no puede permitirse este tipo de regalos.
                  A Chronic le gusta esto.

                  Comentario


                  • 30 millones para esta casi nula aportación en el primer tercio de liga empieza a pesar bastante. La ventaja es que es nuevo y la gente no le tiene manías previas como a Carvalho u otros, que los estarían despellejando con este rendimiento.

                    A ver si le empiezan a entrar,yo creo que por como es el chaval, sino este año, el siguiente los acabará metiendo pero claro es que es mucha pasta aunque no sea culpa suya.
                    A tk betis, Chronic y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por ahora muchas más sombras que luces, fichaje poco productivo hasta ahora.

                      Comentario


                      • error de bulto en el penalty y hay que pedirle bastante más, lástima esa que no le entra porque son las clásicas suyas, está negado.

                        urge un director deportivo y cambiar de entrenador, el equipo tiene encefalograma plano.
                        A xesco, Gattuso8, r4m0n, kurosawa, Chronic y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Un jugador que ha costado lo que ha costado no puede permitirse este tipo de regalos.
                          Ta decía Jozemi que pagando la cláusula te podías traer a cualquiera.

                          Lo que es dantesco es darle 70 minutos al delantero centro que lleva menos goles que el lateral derecho y dejar en el banquillo al pichichi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Un jugador que ha costado lo que ha costado no puede permitirse este tipo de regalos.
                            Ha sido fortuito, hombre.
                            A tk betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • La culpa de su rendimiento la tiene William. Esta clarisimo.....
                              A tk betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aunque no lo merezca y haya agravio comparativo con otros jugadores, con este mi paciencia será infinita. Y seguro que se verá recompensada.
                                A xesco, skobi er betico, Ali_kate y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X