Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales hizo un penalti igual de absurdo contra el Eibar. Yo sigo confiando en el Panda.
    A Lu, xesco, IvanBetiko y a Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Inexplicable ponerlo de titular si es para sentar a Loren.
      ......
      Lamentable gestión de Rubi, espero que no afecte a Loren, ya sabemos cómo son estas cosas, pero lo normal es que Loren piense "que cooone tengo que hacer para ser titular si siendo pichichi me quedo en el banquillo"

      A Lu, Gattuso8, Betis1977 y a r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • puede que vaya mejorando y meta algunos goles... pero 28 kilos....¿¿¿???
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no lo veo tan grave, semana de 3 partidos, veo bien rotar, de hecho pienso que en el Bernabéu Lorenzo será titular.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Yo no lo veo tan grave, semana de 3 partidos, veo bien rotar, de hecho pienso que en el Bernabéu Lorenzo será titular.
            Hombre no...pon a los buenos el día que es más fácil ganar y saca a los que están peor en el partido más difícil, además es escaparate y juegan menos presionados.

            Lo de ayer a Loren es minar su moral de una manera muy heavy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Hombre no...pon a los buenos el día que es más fácil ganar y saca a los que están peor en el partido más difícil, además es escaparate y juegan menos presionados.

              Lo de ayer a Loren es minar su moral de una manera muy heavy.
              ayer debia jugar loren si o si, el chaval se lo ha ganado y esta en racha, asi solo lo desilusionamos, lo que funciona no se toca...
              A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Hombre no...pon a los buenos el día que es más fácil ganar y saca a los que están peor en el partido más difícil, además es escaparate y juegan menos presionados.

                Lo de ayer a Loren es minar su moral de una manera muy heavy.
                Insisto, no creo que sea para tanto aunque respeto tu opinion, de hecho es que yo siempre jugaria con Loren y 10 mas, creo que ayer no salio de titular simple y llanamente por rotar al tener 3 partidos en 7 dias, Borja tampoco fue titular en Granada, venia jugando con 2 puntas hasta Granada, alli jugo Loren, ayer Borja, en el Bernabeu espero y creo que sera Loren.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Insisto, no creo que sea para tanto aunque respeto tu opinion, de hecho es que yo siempre jugaria con Loren y 10 mas, creo que ayer no salio de titular simple y llanamente por rotar al tener 3 partidos en 7 dias, Borja tampoco fue titular en Granada, venia jugando con 2 puntas hasta Granada, alli jugo Loren, ayer Borja, en el Bernabeu espero y creo que sera Loren.
                  No era necesario...

                  Por no repetirme lo dejo aquí.

                  Estaría bueno que visto el partido de Borja ayer en el Bernabéu sea titular...ojalá se este guardando todo su ser para el derby el Panda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    El precio es una estafa y eso pesa. No es un paquete y espero que poco a poco de ponga las pilas, pero por ese precio hay delanteros que tienen cualidades de crack. Borja no es de esos.

                    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                    Totalmente de acuerdo.
                    Sin ser malo, porque no lo es, ha pasado lo que decíamos muchos, que se ha pagado un precio excesivo.
                    Solamente lleva una temporada buena en primera, como Loren el año de su debut.
                    Y por ese precio es lo que dices, hay verdaderos cracks en ciernes, pero claro, tienes que tener una estructura de captación de jugadores para saber dónde buscarlos y analizar bien todas las variables para que te funcione la apuesta.
                    Pero claro, si tu único criterio es "er que mejon jhuegue y zea ehpañó" pues ahí el cerco se estrecha.
                    A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo.
                      Sin ser malo, porque no lo es, ha pasado lo que decíamos muchos, que se ha pagado un precio excesivo.
                      Solamente lleva una temporada buena en primera, como Loren el año de su debut.
                      Y por ese precio es lo que dices, hay verdaderos cracks en ciernes, pero claro, tienes que tener una estructura de captación de jugadores para saber dónde buscarlos y analizar bien todas las variables para que te funcione la apuesta.
                      Pero claro, si tu único criterio es "er que mejon jhuegue y zea ehpañó" pues ahí el cerco se estrecha.
                      Totalmente de acuerdo compa.

                      Offtopicazo: va siendo hora de que los andaluces dejemos de utilizar nuestra ancestral habla para un uso despectivo del lenguaje.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Y es que entre los dos, me sigo quedando con el nuestro pero de aqui a Lima.
                        Y yo, mas faltaría, pero de Tronc les costó ni 10 millones y el nuestro es el fichaje más caro de nuestra historia después de Denilson...

                        Y por ese dinero hay que rendir desde la Jornada1.

                        Hay que exigir en función del coste y salario, y Borja está siendo un petardazo gordo.
                        A Made In Real Betis y miguel_fc les gusta esto.

                        Comentario


                        • En serio que no veis que BI es bueno? *****, ojalá ese fuera nuestro problema, ojalá.
                          A xesco, alexisbdn, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que 28 kilos por un 9 de los buenos (porque lo es) no es tan excesivo.
                            Se tira mucho más dinero en otros jugadores, Juanmi por ejemplo, no porque sea malo, sino porque no necesitas a un tío de sus características
                            Los millones en el campo, que parece que pagamos nosotros....
                            A Bentley, Lu, YQ1BC y a IvanBetiko les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              En serio que no veis que BI es bueno? *****, ojalá ese fuera nuestro problema, ojalá.
                              Ese no es el tema es un tema de costo/salario/rendimiento.

                              Y si sienta a una de nuestras pocas soluciones (Loren) si es problema.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo compa.

                                Offtopicazo: va siendo hora de que los andaluces dejemos de utilizar nuestra ancestral habla para un uso despectivo del lenguaje.
                                Bueno realmente no lo he hecho en plan despectivo, sino en plan escenificación del compadreo que debe reinar ahí dentro xDD
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X