Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la reflotada que se va a pegar este post de aquí a un par de años cuando lo soltemos a la premier por el doble va a ser épica.
    Ojala podamos engañar a alguno de la premier y nos paguen el doble. Al estilo Borja Baston.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      la reflotada que se va a pegar este post de aquí a un par de años cuando lo soltemos a la premier por el doble va a ser épica.
      Yo no celebraré, no creo en eso de vender para crecer... Fabián,Ceballos son más jugadores que cualquiera de los que vino.

      Pero como el camino para eso habrá sido de éxito eso sí que me lo quedaré...yo y todos.

      Ojalá, porque el chico tener tiene condiciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Ojala podamos engañar a alguno de la premier y nos paguen el doble. Al estilo Borja Baston.
        es el fichaje en el que más confianza tengo de los últimos años, desde el zaragoza viéndome casi todos sus partidos.
        estoy segurísimo que tenemos a un futuro delantero de la selección española y por supuesto que va a hincharse en el betis.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Yo no celebraré, no creo en eso de vender para crecer... Fabián,Ceballos son más jugadores que cualquiera de los que vino.

          Pero como el camino para eso habrá sido de éxito eso sí que me lo quedaré...yo y todos.

          Ojalá, porque el chico tener tiene condiciones.
          estás obligado a vender, es el fútbol que hay, lo contrario es engañarse.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Es muy, muy buen delantero.

            Pero resulta que teníamos uno mejor en casa.

            Los catetos como yo no teníamos porqué saberlo....pero los gi.li.po.llas del big data....¿¡en qué mí.erda. estaban pensando! para gastarse 30kilazos...EN QUÉ?????
            Ellos manejan unos valores que los humanos normales no podemos entender.

            Comentario


            • Cuando se intentaba fichar a Borja el verano pasado después de tanto tiras y aflojas ,mas de uno por aquí comentaba que el gol se pagaba caro,co.ño lo defendían mas que el puesto de trabajo o un aprobado del profe,pues bueno ahora resulta que es mejor que Steve Archibald,ese creador de abrir espacios y jugar sin balón.como no marca,en fin pobre de Loren como se tire un mes sin marcar y el betis vaya mal.
              VELETISMO DURO Y PURO.
              Eso si siempre queda la tercera opción,hace una queimada del cara..jo,será por poner excusas.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 31/10/19, 23:29:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                estás obligado a vender, es el fútbol que hay, lo contrario es engañarse.
                Athletic Club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Cuando se intentaba fichar a Borja el verano pasado después de tanto tiras y aflojas ,mas de uno por aquí comentaba que el gol se pagaba caro,co.ño lo defendían mas que el puesto de trabajo o un aprobado del profe,pues bueno ahora resulta que es mejor que Steve Archibald,ese creador de abrir espacios y jugar sin balón.como no marca,en fin pobre de Loren como se tire un mes sin marcar y el betis vaya mal.
                  VELETISMO DURO Y PURO.
                  Eso si siempre queda la tercera opción,hace una queimada del cara..jo,será por poner excusas.
                  ...y las "asistencias despeje" Paco, nos hacemos viejos, quillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    estás obligado a vender, es el fútbol que hay, lo contrario es engañarse.
                    Claro que sí. Tienes que vender, es le'vangelio.

                    Las ventas de Lo Celso o Junior han sido el COLMO de la excelencia....
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Athletic Club.
                      en los últimos años se le ha ido llorente gratis y ha vendido a ander herrera, javi martínez, aymeric laporte y kepa arrizabalaga.
                      vaya ejemplo, macho.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Claro que sí. Tienes que vender, es le'vangelio.

                        Las ventas de Lo Celso o Junior han sido el COLMO de la excelencia....
                        estás obligado, ni los del segundo escalón europeo pueden mantener a sus mejores jugadores, ahora que si nosotros somos más guays que nadie ya es otro tema.
                        A xesco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Athletic Club.
                          Hasta el Athletic ha tenido que vender.

                          Comentario


                          • Pero cómo se puede poner como punto positivo de Borja la "asistencia" del otro día?
                            Es un delantero, le llega un centro, y en vez de rematar a puerta palante ¡¡¡le da patrás!!! Suerte que apareció Aparecido (nunca mejor dicho)
                            Yo esas cosas se las veía hacer aquí a Van Wolfswinkel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Claro que sí. Tienes que vender, es le'vangelio.

                              Las ventas de Lo Celso o Junior han sido el COLMO de la excelencia....
                              Una pregunta completamente en serio:

                              -Si los jewish de Londres no pillan Champions y no ejercen compra como cuadramos la vuelta de Lo Celso con la masa salarial???...a ver si voy a estar yo contento con que no pillen champions y vaya a volver para tenerlo que regalar....

                              Lo de junior no tuvo nombre...y fue muy muy torpe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                en los últimos años se le ha ido llorente gratis y ha vendido a ander herrera, javi martínez, aymeric laporte y kepa arrizabalaga.
                                vaya ejemplo, macho.
                                A cláusulas y de las que ponen ellos duele menos o ni duele...eso no es vender crack...no es lo mismo que te paguen cláusula a que tú entres a negociar.

                                Y Llorente ******* grada y Javi saltando la verja de lezama.

                                Pd: añade a Remiro que también los quiso chulear...año de grada.

                                EDITO: creo que están firmando ya sin cláusulas y vitalicios incluso.
                                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 31/10/19, 23:53:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X