Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    A Rubi lo mantienen porque no se creen con argumentos suficientes para convencer a ningun técnico de caché(ya sea porque este tipo de entrenador no se quiera meter a un equipo donde deciden los fichajes 3 pamplinas o porque no llegan a la pasta que les pide) no porque tengan una fé ciega en Rubi.

    Lo de Borja pues bueno, yo puedo comprar que Rubi haga peores a algunos futbolistas, pero no precisamente al que se hinchó con él en el banquillo, evidentemente algo más debe fallar ahí. Ya sea el conjunto del equipo o el propio jugador en sí, que tampoco es cuestión de quitarles siempre la culpa a los que juegan. Yo sigo pensando que va a hacer goles, pero a ver si empieza ya.
    Es que esta inacción a mi también me tiene escamado y decepcionado. Conocido es en el foro que cuando he tenido argumentos a favor he defendido al "dúo", pero es que un entrenador que nos está devaluando el 90% de la plantilla, que nos tiene 17º con 13 ptos de 13 partidos (y que si no ganamos el 23/11 va a ser 13 de 14 o 14 de 14), en el que casi nadie confía porque no se ha visto fútbol ni donde agarrarse, etc ...no puede permanecer mas tiempo aquí. Esa inacción puede ser debida a dos cosas, confían en Rubi (y si es eso me da miedo) o lo han intentado y le han dado calabazas y no tienen coj.... de poner a merino u otro interino, ese miedo a actuar que ya han comentado en el foro.

    Pero una cosa es hablar de la planificación, de si Borja puede ser mejor o peor o si los jugadores tienen mas o menos culpa, pero está claro que Rubi, por h o por b, no ha cuajado, y mientras mas se tarde en modificar el paso, peor.

    Comentario


    • Gerard Moreno el año pasado no metia ni la llave en la cerradura; este año va con la seleccion y esta pichichi.

      Cuando el equipo no funciona, las piezas es dificil que lo hagan. "Loren esta metiendo goles". Ruben Castro metia mas de 15 cada año y el equipo no dejaba de ser una verbena.

      Si Borja estuviera fallando o no aportando nada, entiendo las criticas. Pero es que no le he visto fallar una clara aun. De hecho lo que esta haciendo Loren es de fuera de serie, que es meter un gol casi por disparo, porque en un partido tiene una o dos ocasiones como mucho.

      Que habiendo tenido a pechito frio y S.Leon aqui y no sepamos distinguir un delantero bueno de uno malo..manda narices.

      Dicho lo cual me parece que los 28 millones se debian haber invertido de forma diferente. No porque Borja sea un mal jugador si no porque el equipo tiene cadencias que ese fichaje ha impedido cubrir.
      A rakemitri, paco1764 y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Antes de juzgarlo,decirme ¿cuantos balones le han llegado en coindiciones?

        Comentario


        • 28 millones tirados a la ****** como tiramos los 10 que dimos por Juanmi, los 5 millones que tiramos por Dani Martín y los 14 millones que regalamos por er shico Lainez, que según decían era la sensación del momento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            28 millones tirados a la ****** como tiramos los 10 que dimos por Juanmi, los 5 millones que tiramos por Dani Martín y los 14 millones que regalamos por er shico Lainez, que según decían era la sensación del momento.
            a Lainez de este mercado no pasa que lo mejor es cederlo o meterlo en alguna operacion. Lo suyo seria el Cadiz tal y como esta en segunda, Borja no me molesta a pesar del coste de la operacion, el mercado es asi.
            En invierno hay q ir a por todas por todo lo que nos hace falta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              28 millones tirados a la ****** como tiramos los 10 que dimos por Juanmi, los 5 millones que tiramos por Dani Martín y los 14 millones que regalamos por er shico Lainez, que según decían era la sensación del momento.
              Por algo nadie los ha pagado, ah no que estaban esperando que lo pagase el Betis..., buen delantero pero sinceramente lo vendía la próxima temporada. No se ha adaptado y quizás no sea delantero de 30 kilos. Ojalá me calle la boca pero no lo veo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Por algo nadie los ha pagado, ah no que estaban esperando que lo pagase el Betis..., buen delantero pero sinceramente lo vendía la próxima temporada. No se ha adaptado y quizás no sea delantero de 30 kilos. Ojalá me calle la boca pero no lo veo.
                Igor has visto algo al pivote del Estrella Roja que suena???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Igor has visto algo al pivote del Estrella Roja que suena???
                  He escuchado lo de Toneli y creo q está bien tirada. Muy buen jugador pero me temo q tiene pretendientes de nivel y es complicado. Si llegase sería un pelotazo, joven y revalorizable. Lo de Petrovic no me había enterado q Interesa pero me gusta. Joven también, buen trato de balón y capacidad para sacar el balón desde atrás. Un mercado el balcánico en el que habría q fijarse más.
                  A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    a Lainez de este mercado no pasa que lo mejor es cederlo o meterlo en alguna operacion. Lo suyo seria el Cadiz tal y como esta en segunda, Borja no me molesta a pesar del coste de la operacion, el mercado es asi.
                    En invierno hay q ir a por todas por todo lo que nos hace falta.
                    El Cádiz nos coge en estos momentos y creo que nos hace un siete. Con eso te puedes figurar más o menos lo que yo creo que Láimez podría jugar allí.
                    A Carmona y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      El Cádiz nos coge en estos momentos y creo que nos hace un siete. Con eso te puedes figurar más o menos lo que yo creo que Láimez podría jugar allí.
                      el cádiz tiene en las bandas su fuerte, perea y salvi, en menor medida iván alejo, dudo mucho que vayan a tocar algo ahí y mucho menos por un joven que a saber como les sale.

                      Comentario


                      • Es que yo creo que todos estamos de acuerdo en que no es mal jugador, pero que no vale 30 kilos ni de lejos en unos 10 hubiera estado bien, pagar 30 en una gran cagada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          El Cádiz nos coge en estos momentos y creo que nos hace un siete. Con eso te puedes figurar más o menos lo que yo creo que Láimez podría jugar allí.
                          una cosa es q nos haga un siete y otra cosa es q no quisieran tener a lainez, que era por poner un ejemplo y un equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Es que yo creo que todos estamos de acuerdo en que no es mal jugador, pero que no vale 30 kilos ni de lejos en unos 10 hubiera estado bien, pagar 30 en una gran cagada
                            Es que es muy relativo lo de que "este tío no vale 30 kilos".

                            Por ahí arriba han nombrado a Gerard Moreno que es buen ejemplo. A principio del mercado recuerdo que se daba por hecho que lo íbamos a fichar por 20 y tantos y medio foro decía que no valía ese dinero, porque venía de un mal año en un Villarreal que hizo un mal año a nivel colectivo.

                            Cuánto vale hoy Gerard Moreno??? En su año en el Espanyol valía eso y más, el año pasado que no metía no valía y este año vuelve a valer.

                            Con Borja pasa lo mismo, el año pasado valía y este año no. La dinámica de los equipos es muy importante. Seguro que si hubiéramos fichado a Gerard se estaría comiendo los mocos aquí y no valdría. Borja si hubiera acabado en otro equipo, Villarreal por ejemplo, igual estaba hoy en la selección.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                              Antes de juzgarlo,decirme ¿cuantos balones le han llegado en coindiciones?
                              Que los busque,todo no va ser como se la dejo Joaquin solo para empujarla y gracia a eso lleva un gol.
                              Señores se gasto 28 millones porque el gol se paga caro y a día de hoy el resultado es vergonzante,las escusas las espero ver cuando otros no metan tantos goles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                -No lo puedo juzgar porque lo está entrenando Rubi que es un demonio y así los delanteros no pueden meter.
                                +Oye pero si Loren está hinchándose y al propio Borja lo entrenó Rubi el año pasado y se hinchó también.
                                -Déjame destructor esigente.
                                Cierren el post.

                                Voy a hacer contragafe...este sábado si!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X