Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Tiene que buscárselas, estar en el sitio, demostrar hambre de gol.

    A mi no me vale la escusa de que no generamos, que ha costao 28 kilos y en muchos partidos hemos llegao con asiduidad pero rara vez estaba en el sitio idòneo.

    Ahora que pueda funcionar mejor en otro estilo? No te quito razòn, puede ser, aunque el año pasado también los marcò en diferentes contextos/jugadas.
    Hay delanteros y delanteros. Ruben se buscaba las papas, hay otros que necesitan que le generen las oportunidades. Y no son malos. Aqui te nombro a araul o , actualmente, a Benzema.Oportunistas, aunque a otro nivel. Dejarlos solos delante para estar hartos de sudar en el min 20 detras de un balon , no va con ellos. Son delanteros de equipos que dominan y crean ocasiones, como creo que es Borja. Si el Madrid va a jugar al contrataque o ni eso, a matarse en la presion , pone a Jovic.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    A mi me recuerda a Loren el año pasado. Se hace un futbol a contraestilo suyo. Sin balones laterales, si creacion. Se espera que reciba de espaldas, se vaya y marque. Ayer, tuvo un remate claro y cabeceó mal. Que se le puede pedir cuando llevas un partido entero y te llega una sola oportunidad.

    Borja puede funcionar en un futbol mas tradicional. Con centros laterales y extremos en vez de interiores, que buscan el disparo en el primer regate para adentro porque no dan para más. Con centros laterales y jugadas trenzadas, metería goles de cabeza, de rechaces, de balones muertos y de jugadas en la que se genera un pasillo y solo hay que pegarle bien. Creo que funcionaria. Pero este futbol- curro, donde en el minuto 20 estaba sudando como un perro, solo de presionar la salida del balon, no le favorece nada.

    Te aseguro que nos lo cambian por el troncazo De Jong y juega en el palangana, y puede acabar hasta de pichichi.
    Tiene que buscárselas, estar en el sitio, demostrar hambre de gol.

    A mi no me vale la escusa de que no generamos, que ha costao 28 kilos y en muchos partidos hemos llegao con asiduidad pero rara vez estaba en el sitio idòneo.

    Ahora que pueda funcionar mejor en otro estilo? No te quito razòn, puede ser, aunque el año pasado también los marcò en diferentes contextos/jugadas.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    El fichaje de Borja me imagino que habrá servido a Catalán y resto de la ST que no se debe apostar tan fuerte por un jugador.

    Ojo, que yo estaba de acuerdo con que se pagara lo que se pagó pero es evidente que el error ha sido mayúsculo.

    Una inversión de 28 kilos para el presupuesto de un club como el Betis es demasiado riesgo.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Puede que no estés de acuerdo conmigo, pero esto coincide con el crecimiento del partido fascista VOX.
    Es mejor sentarse a pactar con EH Bildu, y separatistas esos quieren lo mejor para España .

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    A mi me recuerda a Loren el año pasado. Se hace un futbol a contraestilo suyo. Sin balones laterales, si creacion. Se espera que reciba de espaldas, se vaya y marque. Ayer, tuvo un remate claro y cabeceó mal. Que se le puede pedir cuando llevas un partido entero y te llega una sola oportunidad.

    Borja puede funcionar en un futbol mas tradicional. Con centros laterales y extremos en vez de interiores, que buscan el disparo en el primer regate para adentro porque no dan para más. Con centros laterales y jugadas trenzadas, metería goles de cabeza, de rechaces, de balones muertos y de jugadas en la que se genera un pasillo y solo hay que pegarle bien. Creo que funcionaria. Pero este futbol- curro, donde en el minuto 20 estaba sudando como un perro, solo de presionar la salida del balon, no le favorece nada.

    Te aseguro que nos lo cambian por el troncazo De Jong y juega en el palangana, y puede acabar hasta de pichichi.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Un delantero de 28 kilo que es noticia xq se pinta las uñas.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    No le marca ni al arcoiris cuesta abajo.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    La verdad que no sé qué es más frustrante, si hablar de política o hablar de fútbol.
    Ahora mismo hablar de fútbol, sin lugar a dudas. Que pronto se me han quitado las ganas de fútbol.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    A ver si empieza a meter goles de 2 en 2 y no se habla más de política en el foro
    La verdad que no sé qué es más frustrante, si hablar de política o hablar de fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Lo curioso es que viene de la misma liga donde ha rendido (a diferencia de Wolfs) con el mismo entrenador y toda su confianza (por lo que en teorìa aquì no deberìa existir periodo de adaptaciòn más allá de lo referente a nuevo club), por lo que solo me caben tres opciones:

    Pasotismo, le puede la presiòn o falta de confianza? La primera no creo (aunque no la descarto) a pesar de que hubo algunos partidos donde parecìa con menos brio, más bien entiendo que es una mezcla de las dos ùltimas (ya que tienen nexo), el hecho de estar lesionado y luego llevar deficit de goles le hace tener falta de confianza y darle grima ponerse cara gol.

    Aùn asì no me lo explico (solo intento buscar un razonamiento) cuando una de las cualidades demostradas anteriormente es la de siempre estar ahì en boca de gol dando por ass y deberìa estar ansioso por demostrar la confianza que han depositado.

    Es lo que dices Lu, si fallara 4 o 5 ocasiones vale, lo engenderìamos, aunque no le metiera un gol al arcoiris, dirìamos que ya le entrarìan o que por lo menos está dandolo todo por rendir.

    Muy decepcionante su paso por aquì hasta ahora, más viendo su coste.
    Esta temporada Loren ha demostrado con creces ser muy superior a Borja, ya que con el pésimo juego del equipo uno ha sido capaz de hacer casi 10 goles y el otro un mojonaco. Dicho esto, siempre es muy dificil valorar el nivel de un delantero cuando el equipo no genera nada. Si no generas un mínimo de 8-10 ocasiones por partido, estás frito, y el Betis como ayer hay veces que la primera ocasión y sin peligro, llegó en el minuto 70... así no se puede ganar y así un delantero tampoco puede rendir.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Por ahora, la peor inversión que ha hecho el Betis en gran parte de su historia.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Paquete. Eso es lo que ha demostrado aqui.

    Loren siendo malo es mejor que el actualmente. 28 kilos por este tio .. gracias Catalan

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Eso, pasemos de política y volvamos al futbol. Tiene sus inconvenientes; con un derby a la vuelta de la esquina vuelve el canguelo. Y lo sabeis... Jajaja!!
    Yo tengo fe hasta que empieza el partido. Creo que este equipo es capaz de ganarle a cualquiera. Esperemos que la forma física no nos pase factura. Somos endeblitos en ese aspecto.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    A ver si empieza a meter goles de 2 en 2 y no se habla más de política en el foro
    Me conformo con que los meta de 1 en 1.


    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Ya han abierto los centros comerciales, bares, la gente se irá a sus segundas residencias de la playa o dónde pueda, el fútbol...

    Yo veo ahora menos banderas de todo tipo y menos crispación. Decía un profe de Historia que tuve que los franceses hacían las revoluciones en primavera - verano porque no tenían romerías.
    Eso, pasemos de política y volvamos al futbol. Tiene sus inconvenientes; con un derby a la vuelta de la esquina vuelve el canguelo. Y lo sabeis... Jajaja!!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X