Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Hombre hay muy buenos delanteros por ls mitad de precio pero hay q buscar.
    claro que hay que buscar y otra cosa es que despues aqui rinda.
    Yo veia bien y veo el fichaje de Borja, el precio asi estaban rondando todos los delanteros, el mismo loren se publico una oferta de rusia de 25 kilos.
    Ahi esta un buen ojeador buscar jugadores que rinden por el minimo precio posible y de eso carecemos.
    A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • no enterrarlo tan pronto al chaval....que queda mucha liga

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        claro que hay que buscar y otra cosa es que despues aqui rinda.
        Yo veia bien y veo el fichaje de Borja, el precio asi estaban rondando todos los delanteros, el mismo loren se publico una oferta de rusia de 25 kilos.
        Ahi esta un buen ojeador buscar jugadores que rinden por el minimo precio posible y de eso carecemos.
        Loren a poco que marque esta temporada 15 golitos, de 30 kilos no baja
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
          no enterrarlo tan pronto al chaval....que queda mucha liga
          El sistema no le favorece mucho, pero igual va a marcar tarde o temprano, estará ansioso ya, cuando rompa cogerá confianza y veremos su mejor versión, en Mallorca puede ser un buen escenario
          A pepinoide le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            claro que hay que buscar y otra cosa es que despues aqui rinda.
            Yo veia bien y veo el fichaje de Borja, el precio asi estaban rondando todos los delanteros, el mismo loren se publico una oferta de rusia de 25 kilos.
            Ahi esta un buen ojeador buscar jugadores que rinden por el minimo precio posible y de eso carecemos.
            Así es

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Loren a poco que marque esta temporada 15 golitos, de 30 kilos no baja
              se ha estancado un poco en estas ultimas jornadas, y yo por 30 le hago el lazo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                claro que hay que buscar y otra cosa es que despues aqui rinda.
                Yo veia bien y veo el fichaje de Borja, el precio asi estaban rondando todos los delanteros, el mismo loren se publico una oferta de rusia de 25 kilos.
                Ahi esta un buen ojeador buscar jugadores que rinden por el minimo precio posible y de eso carecemos.
                Esa es la cosa, y es uno de los motivos por los que veo muy bien este fichaje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Oño no te vas a quedar solo con Loren, no? Había que dejarse los jurdeles arriba.

                  Yo habría vendido a otros.
                  Yo le hubiera quedado con León o un sustituto para León deo precio de Juanmi pero en fin siendo potable, perfiles tipo, Stuani,Santi Mina (no me enamora)...O subir a canterano (Raúl)...incluso León, que nunca amarga un dulce de 20 goles, pero 28k ni de coñas.

                  Hubiera traído pulmones y rellenos.
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Yo sigo confiando en el chaval. A ver si el equipo pilla una buena dinámica y se contagia él también.
                    A Carmona y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues sabéis a quién me hubiese traído yo? A Steven bergwijn del psv y le hubiésemos dado con la mano abierta al DD d los vecinos. Nos hace falta un extremo veloz capaz de jugar a pierna cambiada como el comer y este tío es un crack. Ayer dos golazos frente al herenveen. Por 28 kilos y los 10 De Juanmi ni me lo pensaba
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/11/19, 21:43:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        sí, en el betis.
                        lo sigo desde su etapa en el zaragoza y estoy seguro que aquí se le van a caer los goles y que terminará siendo delantero de la selección española.
                        yo también estoy convencido. De hecho creo que si hace una 2a vuelta al nivel al que estuvo en el Espanyol, va a la Euro 2020. Ojalá sea así porque eso sería bueno para el Betis.

                        Paciencia con este chico, toda la que haga falta. Es cuestión de tiempo.
                        A rakemitri, xesco, skobi er betico, Chocobetis, Free, Carmona y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                          yo también estoy convencido. De hecho creo que si hace una 2a vuelta al nivel al que estuvo en el Espanyol, va a la Euro 2020. Ojalá sea así porque eso sería bueno para el Betis.

                          Paciencia con este chico, toda la que haga falta. Es cuestión de tiempo.
                          Cosas veredes...

                          Pero como nos venimos arriba, cupos a parte de gente del barçadrid que hay que llevar a estos inventos tenenos ya:

                          Morata, Alcácer, Aspas, Moreno, Williams (cupo), Costa (?), Rodrigo,...para tres puestos o menos.

                          Comentario


                          • Yo he seguido poco a este jugafor, pero no es solo que no narque goles, no fgaa un balon por arriba, no participa en el juego, no remata, los que lo habeis seguido hablais maravillas, asi que no se a que atenerme si a lo que decis o a lo que veo

                            Comentario


                            • Yo también mantengo mi confianza en Borja. Mentiría si dijese que no esperaba más de él a estas alturas de liga (sobre todo más goles), pero es que la dinámica del juego y del equipo tampoco ha ayudado lo más mínimo. Sigo pensando que lo hará muy bien aquí.

                              Comentario


                              • Dedicado a los anti LOREN

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X