Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Este año hasta ahora se han visto dos Betis:

    - Un Betis correcalles, partido en dos que defendía fatal y que apenas generaba nada porque no daba ni dos pases por el suelo.

    - Un Betis más juntito con un central más, que saca el balón jugado y genera bastante más en beneficio de los de arriba.

    Estoy deseando ver a Borja en este segundo Betis... aunque si Loren y Joaquín las siguen enchufando bienvenido sea.
    Yo lo sacaría de titular en Cornellá.
    A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      A final de temporada igual ha marcado 15 goles y todos felices... pero por eso ahora hay que estar callado? hablamos de que nos ha costado un delantero que venía supuestamente para titular, la cifrita de 30M€... que se dice rápido, y lleva 1 golito a sus espaldas, y precisamente lo que es actitud no se le ve mucha que digamos...

      Por aquí han pasado delantero con muy pocos números, de hecho casi todos.. y no solo han empezado mal... sino que han terminado mal... y lo mínimo que se exige es que parezca que quiera triunfar...

      Que se pone muy fácil verde a cualquiera, y hay una permisividad con el panda que no la tiene la mayoría de jugadores...

      No se le esta ni exigiendo goles.. sino ACTITUD.
      Pero es que eso de la actitud es muy muy muy subjetivo. Yo, por ejemplo, estoy al 100% en desacuerdo contigo. Yo si veo que luche y que le pone ganas. Otra cosa es que, saliendo el último cuarto de hora, con el equipo echado atrás, sea prácticamente una isla en ataque.

      Si el otro día Joaquín mete la que tuvo a bocajarro, estaríamos hablando de que ha dado una asistencia de gol en un cuarto de hora que jugó. Como cambiaría la percepción de su partido por el fallo/acierto de un compañero, eh!

      Por todo esto, me parece exageradísimas algunas críticas.
      A miguel_fc, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

        Pero es que eso de la actitud es muy muy muy subjetivo. Yo, por ejemplo, estoy al 100% en desacuerdo contigo. Yo si veo que luche y que le pone ganas. Otra cosa es que, saliendo el último cuarto de hora, con el equipo echado atrás, sea prácticamente una isla en ataque.

        Si el otro día Joaquín mete la que tuvo a bocajarro, estaríamos hablando de que ha dado una asistencia de gol en un cuarto de hora que jugó. Como cambiaría la percepción de su partido por el fallo/acierto de un compañero, eh!

        Por todo esto, me parece exageradísimas algunas críticas.
        En serio? si queréis jugamos como la chupipandi a hacer cálculos.. a ver a cuanto nos ha salido el gol y la asistencia...

        Llevamos 1440 minutos de juego en lo que va de liga.. y ha jugado 764 minutos.

        LA MITAD! así que el cuento de... pobrecito que va a hacer en 15 min, porque es el ejemplo del ultimo partido, no cuela para nada.

        Se puede defender muchas cosas, incluso algo objetivo como es la actitud.. pero negar lo evidente, suena un poco extraño...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          En serio? si queréis jugamos como la chupipandi a hacer cálculos.. a ver a cuanto nos ha salido el gol y la asistencia...

          Llevamos 1440 minutos de juego en lo que va de liga.. y ha jugado 764 minutos.

          LA MITAD! así que el cuento de... pobrecito que va a hacer en 15 min, porque es el ejemplo del ultimo partido, no cuela para nada.

          Se puede defender muchas cosas, incluso algo objetivo como es la actitud.. pero negar lo evidente, suena un poco extraño...
          no es una defensa al panda porque no está bien y hay un compañero que lo está haciendo mejor, pero en los últimos 5 partidos no ha jugado más de 20 minutos.
          que entiendo las críticas porque se ha hecho un desembolso importante y hay que pedirle más, temas como la actitud etc, creo que se escapan y simplemente lo que hay es un jugador que vive del gol y que no está haciéndolos.

          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            En serio? si queréis jugamos como la chupipandi a hacer cálculos.. a ver a cuanto nos ha salido el gol y la asistencia...

            Llevamos 1440 minutos de juego en lo que va de liga.. y ha jugado 764 minutos.

            LA MITAD! así que el cuento de... pobrecito que va a hacer en 15 min, porque es el ejemplo del ultimo partido, no cuela para nada.

            Se puede defender muchas cosas, incluso algo objetivo como es la actitud.. pero negar lo evidente, suena un poco extraño...
            Como siempre, los datos estadísticos en fútbol son importantes, pero en algunos casos no nos da toda la información necesaria. Nos nos habla ni del contexto ni de las circunstancias. Como cuando dicen que Mandi es el mayor pasador de la liga con 1 millón de pases, y estos eran casi todos al portero, al central o al lateral. Sigo diciendo que, desde que el equipo juega mejor (básicamente desde que jugamos con 3 centrales), Borja solo ha entrado los últimos 15 o 20 minutos últimos. Cuando más ha jugado, el equipo era un auténtica banda en todas las facetas del juego, y además, se ha encontrado con un Loren brutal que le ha quitado el puesto. En esto me baso con que más que darle caña e increparlo, lo que hay que hacer es apoyarlo y tener paciencia, porque confío en que tiene gol y calidad y terminará demostrándolo.

            Ojo, que si lees mis comentarios, soy el primero que dice que, desde que llego, no da pie con bola, tiene mala racha o como quieras llamarlo, pero que esto también está relacionado con las circunstancias que han rodeado al equipo.
            A Denilson y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              no es una defensa al panda porque no está bien y hay un compañero que lo está haciendo mejor, pero en los últimos 5 partidos no ha jugado más de 20 minutos.
              que entiendo las críticas porque se ha hecho un desembolso importante y hay que pedirle más, temas como la actitud etc, creo que se escapan y simplemente lo que hay es un jugador que vive del gol y que no está haciéndolos.
              Precisamente los últimos 5 partidos donde se le puede pedir algo a algún jugador. En el desastre de todos los anteriores ni a Fekir se le puede exigir nada.

              Comentario


              • Pues por esa regla de 3 si el delantero de 30M€ no nos ayuda cuando estamos mal.. y hay que valorarlo cuando el equipo está bien y todos aportan.. no me parece tampoco muy buen criterio.

                Y ojo que yo esperaba que funcionaría de lujo y más con el mismo entrenador del año pasado... por el bien del Real Betis más vale que se vaya entonando.. que buena falta nos hace.

                Comentario


                • Con lo de Borja Iglesias es increible el 80% del foro...

                  Y Loren como si fuese de regional preferente. Algunos no tienen ni pizca de dignidad.
                  A Nomak y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Independientemente de que el jugador marque o no marque y de su calidad, los fichadores demostraron poca cintura y mucha obcecación cuando el chino se subió a la parra. Deberían haber ido a por otro futbolista.

                    Ahora le toca esperar porque Loren está mejor él e incluso el otro día hizo uno de los mejores partidos que le recuerdo.
                    A Betis1977 y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Con lo de Borja Iglesias es increible el 80% del foro...

                      Y Loren como si fuese de regional preferente. Algunos no tienen ni pizca de dignidad.
                      Quién dice lo de regional preferente? Inventarse cosas para insultar está mu feo.
                      A kain13, Casel, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, esperemos que Borja Iglesias acabe rindiendo porque otro fracaso en la delantera es insoportable. Toni Sanabria lleva jugados 132 minutos en 5 partidos. Una sola asistencia de gol. Y la Roma nos dió todos los derechos este verano. RUINA.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Se compromete la planificacion por un tio que ha metido cerca de 20 goles en primera divisiòn y que ha sido sinònimo de gol temporada tras temporada.

                          No es posible prever el futuro.. al igual que no podìa preverse que Loren este año iba a ser la antitesis del anterior.

                          Dicho esto, se quiso solventar los defectos prioritarios del año anterior: lateral izquierdo y Delantera, aunque el mc se intentò no lo tenìan tan prioritario. A lo mejor con los 5 kilos de Dani Martin o lo de Lainez hubieramos traìdo ese MCD.

                          Claro que el precio es discutible, te doy la razòn en que quizás pueda ser demasiado, pero se intentò pisar sobre seguro (teòricamente) trayendo a un delantero que habìa rendido en primera española y que pide el entrenador OJO.

                          Pues yo firmarìa que BI no marcara un solo gol más porque Loren hace un temporadòn, mete 20 goles (lo cual significarìa que no ha jugado mucho el panda) y nos clasificamos para Europa,

                          Dicho esto, a mì me gustò el otro dìa y el partido anterior, mas allá de que no metiera gol, pues lo que debe de hacer es aportar su granito de arena y estar en plenas condiciones para cuando se presente la oportunidad (Cdo Loren baje o se lesione).

                          Es verdad que ha habido algunos partidos en los que ha aportado poco, pero no es menos cierto que, primero se lesionò, luego necesitaba tiempo para coger la forma, y segundo el equipo estaba desequilibrao, desorganizao y sin ningun control en esos partidos. Ahora que somos equipo es mucho más "fácil" rendir para un futbolista.
                          Sinónimo de gol en segunda y segunda b.

                          Esta por ver (y por eso no me hubiera jugado yo 30k más Pau y Junior) si en primera los hace.

                          Stuani los hacía.

                          El otro día tuvo luces y sombras, en un partido ideal para un 9.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Pues por esa regla de 3 si el delantero de 30M€ no nos ayuda cuando estamos mal.. y hay que valorarlo cuando el equipo está bien y todos aportan.. no me parece tampoco muy buen criterio.

                            Y ojo que yo esperaba que funcionaría de lujo y más con el mismo entrenador del año pasado... por el bien del Real Betis más vale que se vaya entonando.. que buena falta nos hace.
                            pero lo del entrenador del año pasado no puede servir como arma arrojadiza, el equipo es distinto, rubi también vino en un plan distinto (han sido increíbles sus primeros 4 meses, que aquí hay uno al que le hizo muchísima ilusión su llegada para continuar y mejorar lo hecho estos dos años) y loren le ha pasado por la derecha.

                            sarri hizo a higuaín supercannoniere dos años consecutivos y uno de ellos como máximo goleador de la historia del calcio en una temporada, y luego coincide con sarri en londres de nuevo y está para echarlo a los leones.

                            a borja iglesias hay que pedirle más, mucho más, pero el plan de las primeras jornadas y que no llevamos ni media temporada no me parece un criterio justo para valorarle, sí que se tiene que poner las pilas y en eso creo que estamos todos de acuerdo.
                            A Made In Real Betis y Casel les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Este año hasta ahora se han visto dos Betis:

                              - Un Betis correcalles, partido en dos que defendía fatal y que apenas generaba nada porque no daba ni dos pases por el suelo.

                              - Un Betis más juntito con un central más, que saca el balón jugado y genera bastante más en beneficio de los de arriba.

                              Estoy deseando ver a Borja en este segundo Betis... aunque si Loren y Joaquín las siguen enchufando bienvenido sea.
                              El otro día el Athletic tuvo más la pelota que nosotros y salíamos a las contras que daba gusto, y también robando arriba (Emerson es un lujo en la presión?.

                              El primer Betis le conviene a todo nueve, el segundo a todo centrocampo.

                              En el segundo Borja, como Loren tienen menos oportunidad, no digo que sea mejor, pero vaya yo veo que jugamos a una locura muy parecida al primer medio año de Quique pero sin jugarnos el pellejo sacándola jugada siempre regalando goles...y menos mal...boleon y punto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Con lo de Borja Iglesias es increible el 80% del foro...

                                Y Loren como si fuese de regional preferente. Algunos no tienen ni pizca de dignidad.
                                Unos quieren y esperan que triunfe y otros quieren que se la pegue.

                                Los de la dignidad elige tú quienes son.
                                A IvanBetiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X