Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Eso mismo digo yo, se tiene percepciones distintas segun convenga y segun que jugador ses.
    Pero en tu caso igual, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje


      Es que es lo que estoy cansado de decir. No entiendo la comedura que le están haciendo a este jugador. Cuando no ha demostrado nada nada. Y tampoco es que venga de ganar la Champions y una Eurocopa.
      Pero y qué propone usted? Quiere que empecemos a proferirle insultos en el foro?
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        si, normal es con la gente de la cantera q lo tratemos asi. Pues anda que el primer año MENUDO año hizo el chaval , aver si el gran panda se acerca a eso este año, ojala q se acerque el gran panda.
        El otro día me echaron la bronca por todo lo contrario, decían que defendía a Francis por ser de la cantera. Voy a tener que leerme un manual para comentar sin que nadie se sienta ofendido. En un periodo de 4 días se me han echado en cara una cosa y toda su contraria.
        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • El que compare al Borja Iglesias de este año con el Sergio León del año pasado, tela.
          Al menos el primero corre, la busca y se esfuerza. El segundo, por unas cosas o por otras, pasó absoluta e innecesariamente de todo. Sin más.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 11/12/19, 18:22:55.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pero en tu caso igual, no?
            no solo en mi caso, en el de los demas no. Solo soy yo, que opino segun me vaya interesando la cosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

              El otro día me echaron la bronca por todo lo contrario, decían que defendía a Francis por ser de la cantera. Voy a tener que leerme un manual para comentar sin que nadie se sienta ofendido. En un periodo de 4 días se me han echado en cara una cosa y toda su contraria.
              yo no me siento ofendido esto es un foro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                El que compare al Borja Iglesias de este año con el Sergio León del año pasado, tela.
                Al menos el primero corre, la busca y se esfuerza. El segundo, por unas cosas o por otras, pasó absoluta e innecesariamente de todo. Sin más.
                comparo minutos jugados por ambos, y las excusas del panda de este año, todo muy bonito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  no solo en mi caso, en el de los demas no. Solo soy yo, que opino segun me vaya interesando la cosa.
                  No te lo he dicho en tono de recriminación, pero la realidad es que muchas veces parecemos en dimensiones distintas, yo tenía la percepción el año pasado que Sergio León era muy defendido y tú la contraria, y en el caso de Loren hay alguno que incluso dice que muchos opinan que es de Regional Preferente o que están deseando que no marque para que juegue el Panda, entiendo que en verano bastante lo pensasen, pero no veo a nadie criticando a Loren desde hace 4 meses, antes al contrario.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/12/19, 18:40:06. Razón: falta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    No estoy comparando a iglesias y a sergio leon, pero es curioso que teniendo tan pocos minutos sergio el año pasado se le criticase tanto y el panda todo muy bonito.
                    tambien se puede decir el 4 delantero del levante los goles lleva y el precio de uno y de otro, pero bueno hay q caer de pie en todos los sitios.
                    Porque Sergio cuando salía no daba pie con bola y no demostraba absolutamente nada (como sí hizo su primer año). Borja cuando sale se le ven cosas, para el que quiera vérselas claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Porque Sergio cuando salía no daba pie con bola y no demostraba absolutamente nada (como sí hizo su primer año). Borja cuando sale se le ven cosas, para el que quiera vérselas claro.
                      nose cuantos minutos tendria sergio leon en las primeras 15 jornadas de liga, pero seria cuestion de verlo, al igual que se podria comparar a sergio leon su primer año con el primer año del panda ya q se gusta mucho las comparaciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        No estoy comparando a iglesias y a sergio leon, pero es curioso que teniendo tan pocos minutos sergio el año pasado se le criticase tanto y el panda todo muy bonito.
                        tambien se puede decir el 4 delantero del levante los goles lleva y el precio de uno y de otro, pero bueno hay q caer de pie en todos los sitios.
                        veo a la gente con confianza en borja, no alabando su trabajo hasta ahora.
                        sergio león el año pasado creo que apenas recibió críticas, y si estuviera goleando en el ciutat el reflote del post de su venta no me quiero ni imaginar.

                        lo dejo aquí porque me meto en terrenos pantanosos los cuales he prometido no volver a pisar, solo hablar de lo de ahora y el futuro.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Borja, eres un hijoputa, que no marcas goles y queremos que marques goles! Crápula, fantoche, ojalá se te estropee el móvil.





                          Así estáis más contentos?

                          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            veo a la gente con confianza en borja, no alabando su trabajo hasta ahora.
                            sergio león el año pasado creo que apenas recibió críticas, y si estuviera goleando en el ciutat el reflote del post de su venta no me quiero ni imaginar.

                            lo dejo aquí porque me meto en terrenos pantanosos los cuales he prometido no volver a pisar, solo hablar de lo de ahora y el futuro.
                            que no recibio criticas.... aqui se le dio bien con muy pocos minutos, pero dejemoslo ahi...

                            Comentario


                            • Mirad cómo se ríe de nosotros, mirad. Se puede ver la sorna en sus ojos. Qué desfachatez!!

                              A Chocobetis, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece una vergüenza fichar a un delantero que hace 17 goles en 1º para que ahora le quite el sitio nada más y nada menos que uno de los mejores delanteros de lo que va de liga.
                                Ojalá Kike García fuera el suplente de Loren en vez de Borja Iglesias. O mejor: Adrián López.
                                Así nos ahorrábamos todas las polémicas.
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X