Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero verlo titular 2 o 3 partidos, además parece que Loren se le terminó la racha

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Gracias por estar de acuerdo conmigo. Fui uno dd los primeros en llevarme las manos a la Cabeza después de gastarse 28 M de Euros.
      Yo fui otro de ellos. Es que no tiene ningun sentido. Pero bueno. A ver si por lo menos deja de demostrar el pasotismo que tiene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        yo lo he visto correr...
        Por favor...

        Comentario


        • Magnífico delantero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
            Magnífico delantero.
            y buena gente que es.

            Comentario


            • El bluf del año, made in Josemi. Sigue sin demostrar los 28 kilazos que soltó la Secretaria técnica comandada por Don Josemi.
              A Betico_Norte le gusta esto.

              Comentario


              • Es que es lo que es... un rematador... en el Espanyol metió un golazo desde fuera del área, pero todo lo demás que hizo fue finalizar jugada, en un fútbol directo que estaba en las antípodas de loque hacía el Betis.

                En la dirección deportiva del Betis a estas alturas de 2020 casi todavía nadie sabe de fútbol para armar un buen equipo.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • 30 kilazos....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Claros que hay que darle tiempo... A quién no había que darle tiempo y se le ha dado ha sido a Sanabria, Sergio León, Barragán, Javi García y demás paquetes que hemos tenido y tenemos, a los buenos son a los que hay que darle tiempo, a los que se les ve que son buenos jugadores, y Borja iglesias se ve que es muy bueno y no está jugando por un Loren descomunal. Hay jugadores a los que les cuesta más qué a otros asentarse en un equipo.
                    ya nos pasó con mandi o con junior por ejemplo. Qué había que esperar un poco.
                    o Emerson, que cuando llegó parecía que no había visto un balon y cada vez se le ve más cómodo.
                    Borja está cada vez mejor...y no dudo que antes o después romperá en mejor jugador que Sanabria y que Sergio León...aquí o fuera.

                    Pero si bien lo de Sanabria fue también doloroso, ponerle pegas al rendimiento del canterano León tiene que ser de extrañas fobias.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mí aporta mucho más que Loren y confío en que pueda aportar mucho más en cuanto le den confianza siendo titular. Confianza absoluta en el Panda

                      Comentario


                      • Empieza a no aparecer por zona de remate, está cogiendo maneras de Van Wolfswinkel y eso no es buen síntoma.
                        A DjTabi, GreenBrigade y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Empieza a no aparecer por zona de remate, está cogiendo maneras de Van Wolfswinkel y eso no es buen síntoma.
                          30 millones, tío.....30 MILLONES.
                          A DjTabi y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí me parecía un gran delantero, a pesar de considerar un grave error condicionar toda la planificación a pagar su cláusula. Pero de eso él no tiene culpa.

                            El problema es que se van acabando las excusas por su rendimiento.

                            Comentario


                            • Yo sigo esperando que demuestre algo más que lo que hace. 2 goles no valen 30 millones

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Empieza a no aparecer por zona de remate, está cogiendo maneras de Van Wolfswinkel y eso no es buen síntoma.
                                Como hablamos el otro día.. va camino de eso... sólo que este ha costado 30M€..

                                Y encima yo le sigo viendo sin ganas de luchar con los defensas...
                                Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 23/12/19, 11:57:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X