Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    A ver si lo ponen más, para que pueda meter goles. Loren últimamente no mete ninguno.
    Según dicen ha jugado casi todos los minutos, aunque yo tengo mis dudas...

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      A ver si lo ponen más, para que pueda meter goles. Loren últimamente no mete ninguno.
      Para ponerlo se lo tiene que ganar y luchar EL,aunque eso de luchar no vaya con EL,al CANTERANO LOREN aun le sobran goles para mearse encima de la EFECTIVIDAD de Borja,cuentos y escusas las precisas ha día de hoy los números son los siguientes 28 millones de euros mal invertidos,18 jornadas dos goles y ajola metiera 80,pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Igual que digo que todavía tiene que aportar mucho más para justificar lo que costó, también digo que en este post hay muchísimas mas ganas de llevar razón que análisis futbolístico. Bueno en este y en todos, pero aquí canta mucho.
        La razon solo tiene un camino. Y el aporte de Borja es nulo. Y no costo barato

        Comentario


        • Titular ya Rubi, que te lo cargas.

          Comentario


          • La verdad es que, por lo que se ha pagado por este chico, me esperaba otra cosa.

            Se han gastado 40 millones en delanteros.....y el que mete los goles es Loren. BIG DATA le llamaban.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Titular ya Rubi, que te lo cargas.
              A mí, sin marcar ninguno de los dos, me parece que Loren aporta muchísimo más que Iglesias al que le sigo teniendo mucha confianza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí, sin marcar ninguno de los dos, me parece que Loren aporta muchísimo más que Iglesias al que le sigo teniendo mucha confianza.
                Yo veo que a Loren se le ha esfumado ya la racha (y no hablo sólo de goles) hace ya unos cuantos partidos.

                A dos delanteros grises, dale titularidad y confianza al de los 28 kilos que al de la cantera ya se le presuponen ganas para salir de revulsivo.

                Al final se va a cargar a los dos.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Yo veo que a Loren se le ha esfumado ya la racha (y no hablo sólo de goles) hace ya unos cuantos partidos.

                  A dos delanteros grises, dale titularidad y confianza al de los 28 kilos que al de la cantera ya se le presuponen ganas para salir de revulsivo.

                  Al final se va a cargar a los dos
                  .
                  Yo qué sé.....

                  Es en serio?....

                  A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Yo veo que a Loren se le ha esfumado ya la racha (y no hablo sólo de goles) hace ya unos cuantos partidos.

                    A dos delanteros grises, dale titularidad y confianza al de los 28 kilos que al de la cantera ya se le presuponen ganas para salir de revulsivo.

                    Al final se va a cargar a los dos.
                    Yo creo que Loren hace muchísimas cosas bien más que Iglesias. Iglesias ante el Atleti ni estaba en zona de remate en varias jugadas, en el campo era muy llamativo. Es evidente que Iglesias es un delantero con la moral muy baja, pero al que hay que poner es al que mejor esté y ése, en mi opinión, es Loren.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo creo que Loren hace muchísimas cosas bien más que Iglesias. Iglesias ante el Atleti ni estaba en zona de remate en varias jugadas, en el campo era muy llamativo. Es evidente que Iglesias es un delantero con la moral muy baja, pero al que hay que poner es al que mejor esté y ése, en mi opinión, es Loren.
                      No veo a ninguno ahora mismo para tirar cohetes es lo que me refiero.
                      ​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo creo que Loren hace muchísimas cosas bien más que Iglesias. Iglesias ante el Atleti ni estaba en zona de remate en varias jugadas, en el campo era muy llamativo. Es evidente que Iglesias es un delantero con la moral muy baja, pero al que hay que poner es al que mejor esté y ése, en mi opinión, es Loren.
                        Yo últimamente a Loren lo veo muy cortito y con sifón, tanto en goles como en juego.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Goles aparte, Loren ha aportado muchísimo más juego que Borja Iglesias esta temporada. Como dos escalones por encima. Básicamente porque es mejor.

                          Vamos a dejarnos de la milonga de los 30 millones y a levantar la cabeza del suelo. Aceptemos el error para seguir adelante cuanto antes.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Co..ño ahora la culpa es de LOREN,Loren falla los goles que si no Borja el 28 millones no los justifica,aunque el correr y luchar el Borja no lo conozca.
                            Bueno la bendita "culpa", el problema del Betis ha sido en defensa y adaptarse a lo que pedía Rubi. En la delantera, para mí esta siendo de las mejores temporadas de los últimos años. Porque Loren está bien y Borja es un seguro. Llevar esto al extremo de juzgar yo no lo comparto aunque entiendo que algunos no tengáis paciencia con tanto dinero, como es lógico. Que es una pasada pagar eso para su rendimiento? Hoy en día sí, pero Borja ha marcado en toda su carrera muchos goles y tiene que crecer todavía mucho al igual que Loren. Yo pienso que el tiempo acabará justificando el dinero invertido, pero es mi opinión totalmente subjetiva hoy en día.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Goles aparte, Loren ha aportado muchísimo más juego que Borja Iglesias esta temporada. Como dos escalones por encima. Básicamente porque es mejor.

                              Vamos a dejarnos de la milonga de los 30 millones y a levantar la cabeza del suelo. Aceptemos el error para seguir adelante cuanto antes.
                              Para hacernos una idea de como es la cosa, podemos leer los mensajes en el foro sobre Loren, de la temporada pasada. O sobre Borja Iglesias, antes de ficharlo.

                              Comentario


                              • Leo que Loren últimamente es cortito con sifón. Aquí parece que ya el único recurso que queda para defender el mohón de temporada de Borja es criticar a Loren, que es más completo que Borja de aquí a Lima. Ya quisiera Borja haber aportado la mitad de juego y goles que ha aportado Loren en lo que va de temporada. El criterio de algunos es para que se lo hagan mirar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X