Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Está siendo un fichaje desastroso a día de hoy.
    Y ojalá cambie el panorama, por el bien del Betis. Pero de momento es lo que hay. Sin más.
    A Gattuso8, tk betis y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      No te pongas nervioso Carmona. Entiendo que con nervios te entre verborrea, pero intenta ser más breve, por favor.

      Me importa bien poco lo que hayan hecho uno u otro en el pasado y mucho menos lo que hayan hecho en otro equipo que no sea el Betis. Pobrísimo argumento.
      Será que hay pocos jugadores que han rendido en un equipo y no lo hacen en otro...

      No te montes paranoias, que yo no desearé nunca que un jugador del Betis fracase. Pero eso no quita que la temporada de Loren está siendo buena y la de Borja un mohón.

      End of story.
      No me pongo nervioso en absoluto. Como sé que escribo como los ángeles, me estaba gustando un poco.

      A mí me parece fabuloso que no te importe lo que pasó el año pasado, pero para decir que un jugador es mejor y más completo que otro, digo yo que habrá que tener en cuenta el historial de ambos y no solamente un momento coyuntural (que ni ha acabado la Liga siquiera). Hacer eso sí que es lo pobre. Como luego bien dices, hay jugadores que funcionan en un equipo y en otros no, hay jugadores que tienen un año malo pero muchos buenos, otros que un año bueno y muchos malos... El mismo Loren. O Gerard Moreno. O tantos y tantos casos. Habrá que valorar entonces con perspectiva y no sacar conclusiones tan extremas por una sola vuelta.

      Está claro que la temporada de Borja no está siendo nada buena y la de Loren ha sido no buena, sino muy buena, gran parte de la 1era vuelta, pero esto no es como empieza sino como termina, y Loren lleva ya varias jornadas sin dar pie con bola (ni en goles, ni en juego). Se dice y no pasa nada. Eso no significa que se esté diciendo que Borja sí está jugando bien o que los 28 kilos ya estén amortizados, pero sí que el puesto de titular puede volver a estar en duda y generar debate, tanto por lo que ya sabemos que Borja Iglesias es capaz de hacer para bien, como por lo que ya sabemos que Loren es capaz de hacer para mal.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/12/19, 00:42:53.

      Comentario


      • Tienen la misma edad, y uno lleva 2 goles más que el otro en primera, por acotar eso de perspectivas e historiales...en primera este es el que es.

        Dejo el dato, conclusiones cada uno las suyas.
        A tk betis y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Tienen la misma edad, y uno lleva 2 goles más que el otro en primera, por acotar eso de perspectivas e historiales...en primera este es el que es.

          Dejo el dato, conclusiones cada uno las suyas.
          La edad es una filfa....

          Yo tengo 53 y funciono como un reloj.....jamando y piimplando....


          No sé los goles que llevaba Rubén Castro a la edad de éstos. Sí sé que la mayoría fueron tras los 29.

          Ciñéndome al hilo. El Josemi se gastó lo que no tenía en Borja. Pero yo aún confío en el Panda. No vale 28 kilos pero es buen delantero.


          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            La edad es una filfa....

            Yo tengo 53 y funciono como un reloj.....jamando y piimplando....


            No sé los goles que llevaba Rubén Castro a la edad de éstos. Sí sé que la mayoría fueron tras los 29.

            Ciñéndome al hilo. El Josemi se gastó lo que no tenía en Borja. Pero yo aún confío en el Panda. No vale 28 kilos pero es buen delantero.

            Más jamando o más...?...yo prefiero no contestar jaja.

            Rubén en primera con 29 llevaba: 16 goles.

            Hago mío tú me último párrafo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Por Sanabria nosotros pagamos 7,5 y ojo, que ya fue un pasote.Por León hemos sacado 500.000 euros de superávit... pagamos 3,5 por nuestro canterano.

              Sobre goles:

              A sus 23 años Sanabria lleva 24 goles en primera (más tres en serie a, calcio).

              A sus 30 años, León lleva 22 goles en primera.

              A sus 26 años, Iglesias lleva Iglesias lleva 19 goles en primera.

              Y a sus 26, Loren lleva 21 goles en primera.

              El que más me gusta en forma de los 4, está entre Borja o Loren, más Borja, pero nada justificaba 28 millones de euros y soltando a tipos como Júnior o Pau.

              Curiosos los números, verdad?...el único que no tiene goles de penaltis es Loren.
              Y cuantas temporadas llevan cada uno en primera?

              Sanabria se salió en su año del sporting y gran parte de esos goles vienen de allí. Luego na de na, a excepción de un medio año con nosotros hasta que se rompió. Ojo, que con Borja puede pasar igual, pero por ahora, me voy a esperar.

              Loren y Borja son dos buenos delanteros, uno nos ha salido gratis y el otro no, pero no veo la necesidad de atizarle a uno en pos de engrandecer al otro. Al contrario, me parece que ambos tendrán su momento este año, y creo que ambos van a aprovecharlo, lo que también tengo claro es que hacia falta un 9 que ya tenemos y que la delantera este año no es un problema, cosa que la temporada pasada sí lo era y a eso había que sumarle un sistema de juego con el que se chutaban 3 veces a portería por partido. Todo influye, que duda cabe.

              Comentario


              • Por lo pronto, para mi Borja me está recordando un poco al fichaje de Denilson. Son dos jugadores por los que hemos pagado la misma cantidad (30 millones de euros son 5000 millones de las antiguas pesetas, claro está que hoy día el futbol se ha encarecido más) y son jugadores muy válidos y necesarios para el equipo... pero demomento (por la parte de Borja evidentemente) no se está justificando el dinero que se ha pagado por ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Por lo pronto, para mi Borja me está recordando un poco al fichaje de Denilson. Son dos jugadores por los que hemos pagado la misma cantidad (30 millones de euros son 5000 millones de las antiguas pesetas, claro está que hoy día el futbol se ha encarecido más) y son jugadores muy válidos y necesarios para el equipo... pero demomento (por la parte de Borja evidentemente) no se está justificando el dinero que se ha pagado por ellos.
                  Pero Denilsón de higo a breva hacia al menos una bicicleta,Borja de momento no vale ni para cantar un villancico.
                  A tk betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que es buen delantero y que va a marcar bastante cuando arranque. Ahora sea por la lesión o por lo que sea, lo que me extraña no es que no marque sino que parezca que no sabe controlar el balón.

                    Loren tiene partidos que la toca menos que otros, pero ahora mismo no hay color entre los dos.
                    A Ali_kate y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No me pongo nervioso en absoluto. Como sé que escribo como los ángeles, me estaba gustando un poco.

                      A mí me parece fabuloso que no te importe lo que pasó el año pasado, pero para decir que un jugador es mejor y más completo que otro, digo yo que habrá que tener en cuenta el historial de ambos y no solamente un momento coyuntural (que ni ha acabado la Liga siquiera). Hacer eso sí que es lo pobre. Como luego bien dices, hay jugadores que funcionan en un equipo y en otros no, hay jugadores que tienen un año malo pero muchos buenos, otros que un año bueno y muchos malos... El mismo Loren. O Gerard Moreno. O tantos y tantos casos. Habrá que valorar entonces con perspectiva y no sacar conclusiones tan extremas por una sola vuelta.

                      Está claro que la temporada de Borja no está siendo nada buena y la de Loren ha sido no buena, sino muy buena, gran parte de la 1era vuelta, pero esto no es como empieza sino como termina, y Loren lleva ya varias jornadas sin dar pie con bola (ni en goles, ni en juego). Se dice y no pasa nada. Eso no significa que se esté diciendo que Borja sí está jugando bien o que los 28 kilos ya estén amortizados, pero sí que el puesto de titular puede volver a estar en duda y generar debate, tanto por lo que ya sabemos que Borja Iglesias es capaz de hacer para bien, como por lo que ya sabemos que Loren es capaz de hacer para mal.
                      No me hace falta tirar de historial para observar que Loren juega en banda sin desentonar y te da asistencias como las que dió a Fekir y Joaquín esta temporada, cosas que Borja no hace. Más completo es sin duda y de momento el que tiene que demostrar que es mejor y justificar la inversión que se hizo por él, es Borja. Por 28 millones se debería pedir más que el puesto de delantero titular pueda estar en duda y generar debate.
                      A tk betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        No me hace falta tirar de historial para observar que Loren juega en banda sin desentonar y te da asistencias como las que dió a Fekir y Joaquín esta temporada, cosas que Borja no hace. Más completo es sin duda y de momento el que tiene que demostrar que es mejor y justificar la inversión que se hizo por él, es Borja. Por 28 millones se debería pedir más que el puesto de delantero titular pueda estar en duda y generar debate.
                        De las pocas cosas que voy a estar de acuerdo contigo.

                        No se por qué Rubi ni tira más de Loren en banda y Borja arriba.

                        El día que faltó Fekir era una buena oportunidad...o cualquier partido podría dosificar a Joaquín, especialmente fuera de casa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Y cuantas temporadas llevan cada uno en primera?

                          Sanabria se salió en su año del sporting y gran parte de esos goles vienen de allí. Luego na de na, a excepción de un medio año con nosotros hasta que se rompió. Ojo, que con Borja puede pasar igual, pero por ahora, me voy a esperar.

                          Loren y Borja son dos buenos delanteros, uno nos ha salido gratis y el otro no, pero no veo la necesidad de atizarle a uno en pos de engrandecer al otro. Al contrario, me parece que ambos tendrán su momento este año, y creo que ambos van a aprovecharlo, lo que también tengo claro es que hacia falta un 9 que ya tenemos y que la delantera este año no es un problema, cosa que la temporada pasada sí lo era y a eso había que sumarle un sistema de juego con el que se chutaban 3 veces a portería por partido. Todo influye, que duda cabe.
                          Más o menos las mismas, son coetáneos, Sanabria (el prefe de Setien junto con Jesé) algo más joven.

                          Yo no atizó a Borja para engrandecer a Loren, atizo a Borja y a los compradores porque son dos goles y 28 kilos, como para no atizar para que uno espabile y otros no vuelvan a hacer estas temeridad es de a cara o cruz.

                          Yo creo que será un denilson un buen jugador que acabará siendo muy válido, pero ni de coñas para ser el fichaje más caro de nuestra historia

                          La delantera este año no es problema única y exclusivamente porque el que ya estaba lleva ocho goles...sino...

                          Pd: a estas alturas Loren el año pasado llevaría un par de goles...y hooostia si recibía...y eso sin 28k.
                          A tk betis y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            De las pocas cosas que voy a estar de acuerdo contigo.

                            No se por qué Rubi ni tira más de Loren en banda y Borja arriba.

                            El día que faltó Fekir era una buena oportunidad...o cualquier partido podría dosificar a Joaquín, especialmente fuera de casa.
                            Eso sí que no si juegan los dos es de doble 9...Loren en banda es claramente inferior a todos, incluido Lainez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Eso sí que no si juegan los dos es de doble 9...Loren en banda es claramente inferior a todos, incluido Lainez.
                              Cuando digo en banda me refiero a ligeramente escorado, a jugar de delantero pero cayendo más a banda...rollo Mandzukic las últimas temporadas en la Juve. Bajando balones, currando y llegando al remate.

                              Comentario


                              • Lo que manda eggs es que la chupipandi coja al Panda como nuevo objetivo de defensa a ultranza.. el nuevo Sanabria.. mientras tanto.. 28M€ por dos goles y 0 actitud sobran... 10M€ por un muchacho con espolones.. ahora resulta que hay que ser pacientes porque necesitan tiempo.. por falta de minutos.. y luego habláis de maniqueismo para vuestras argumentaciones nada objetivas..

                                En resumen... Ojalá el Panda funcione porque lo necesitamos muchísimo, igual que necesitamos a un Fekir que rinda si o si.. un Alex Moreno que deje de liarla parda.. y unos centrales más contundentes.. O nuevamente este año ni Europa ni nada.

                                No diré absolutamente nada sobre el ramillete.

                                Pdta: como les cuesta a algunos reconocer que se equivocan aunque sea por el momento.
                                A pacobet le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X