Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí lo que peor me parece de Borja Iglesias no es su fichaje (a otro nivel económico es como el de Chuli o Verdú, que aunque salieran como el culo eran apuestas lógicas y acertadas a priori que yo no criticaré aunque salieran fatal) sino que cada partido que juega le veo menos ganas y aporta menos. El partido del domingo, por la tele al menos, se dedicó a moverse entre los centrales pero sin caer a bandas o bajar a ofrecerse o esa impresión dio. Y en directo en el campo lo mismo, cada vez menos empeño.
    A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Es buen delantero y espero que lo termine demostrando. Quizás no para 28 millones, pero era lo que necesitábamos ante la negación ante la portería de Loren el pasado año (que tampoco era malo, diría que técnicamente mejor que Borja, aunque no tan potente).
      Eso es lo único que Le podemos pedir a Borja, que use su potencia para ayudar al equipo y abrir espacios, el resto es cuestión de rachas y confianza en los delanteros.

      Comentario


      • Y otra cosa, Loren, aun sin marcar, aporta mil veces más al equipo que el Borja Iglesias actual.
        A Betis1977, Made In Real Betis y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Ósea que todos estáis de acuerdo en que está bien fichado por 28M€ pero que es algo que ha pasado así y ya está... hablamos del fichaje más caro, llamado a ser un punto de inflexión y lleva 2 goles en media temporada e insisto... APORTANDO 0 y todo es normal?

          No era necesario este perfil de delantero y además nunca ha sido un delantero exquisito... solo hay que ver la gran mayoría de goles..

          Y entendería que os parezca buena inversión si se puede recuperar pero esto va cuesta abajo y sin frenos.. o lo hacemos marcar al menos 10 golitos o nos vamos acordar bien de la cabezonería..

          Comentario


          • A mi me parece que le
            echa demasiadas horas al
            movil

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Estamos dando a entender que solo había Borja y a cláusula?

              ​​​​​Eso habla como habla del supuesto bigdata.

              Esta escrito poco más arriba el Swansea pagó 18 por Borja Bastón en condiciones calcadas (ni idea si fue cláusula integra)...y el gol se paga más o menos dependiendo de...

              Cristian Stuani, nombraban los compañeros.

              No creo que de mi mensaje se entienda eso, delanteros hay todos los que quieras, yo solo digo que 28M era el precio para sacar a Borja del Espanyol y que el gol cuesta mucho dinero.

              A Stuani lo han nombrado compañeros de muchos foros de equipos de Primera pero ahí sigue, en el Girona, incluso renovó con ellos en verano. Igual no era tan fácil sacarlo de allí.
              A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Ósea que todos estáis de acuerdo en que está bien fichado por 28M€ pero que es algo que ha pasado así y ya está... hablamos del fichaje más caro, llamado a ser un punto de inflexión y lleva 2 goles en media temporada e insisto... APORTANDO 0 y todo es normal?

                No era necesario este perfil de delantero y además nunca ha sido un delantero exquisito... solo hay que ver la gran mayoría de goles..

                Y entendería que os parezca buena inversión si se puede recuperar pero esto va cuesta abajo y sin frenos.. o lo hacemos marcar al menos 10 golitos o nos vamos acordar bien de la cabezonería..
                Es que en su momento necesitábamos fichar un delantero, y dentro de nuestras opciones, Borja Iglesias era la mejor, aunque ahora haya salido rana.
                A Lu, rakemitri, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Al chaval no le están saliendo las cosas, pero yo todos los movimientos que le veo con balón, es para generar alguna acción de peligro.

                  De hecho, tengo la sensación (sin mirar ni comparar datos, solo intuición) de que Borja hace mejor el juego del equipo . Es capaz de combinar mejor y de utilizar el recurso que el equipo necesita. Lo veo más "inteligente" que Loren en ese aspecto.

                  Pero cara a puerta, el canterano es quien está más acertado... Y eso es lo que nos hace falta.
                  A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • esta mañana en el entrenamiento lo han puesto desde fondo a tirar a preferencia para que vaya cogiendo confianza

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y otra cosa, Loren, aun sin marcar, aporta mil veces más al equipo que el Borja Iglesias actual.
                      Esta frase se está convirtiendo en mantra este año...y lo cierto es que Loren lleva dos meses que lo único que ha rascado es un buen pase de exterior a Joaquín.

                      Y no lo digo como crítica a Loren ni mucho menos, es que nuestro juego o nuestro sistema de juego es una ruleta rusa. Trenzamos una jugada buena cada 100 malas... A Loren lo estamos aburriendo otra vez.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Es que en su momento necesitábamos fichar un delantero, y dentro de nuestras opciones, Borja Iglesias era la mejor, aunque ahora haya salido rana.
                        No creo que un fichaje así sea como un rasca y gana o una galletita de la suerte en plan "me ha tocado o no me ha tocado".

                        De verdad piensas que ahora mismo devolviendo a Borja y trayendo a un Gerard Moreno, William José, Stuani...y colocándolo en este Betis iba a romper a golear?? Yo lo dudo bastante sinceramente.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Al chaval no le están saliendo las cosas, pero yo todos los movimientos que le veo con balón, es para generar alguna acción de peligro.

                          De hecho, tengo la sensación (sin mirar ni comparar datos, solo intuición) de que Borja hace mejor el juego del equipo . Es capaz de combinar mejor y de utilizar el recurso que el equipo necesita. Lo veo más "inteligente" que Loren en ese aspecto.

                          Pero cara a puerta, el canterano es quien está más acertado... Y eso es lo que nos hace falta.
                          Quien estaba más acertado, como dice más arriba Chocobetis
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Quien estaba más acertado, como dice más arriba Chocobetis
                            Sí creo que lleva varias jornadas que nanai. Pero también es cierto que si vas a gol cada 2 partidos y te sientan para jugar 20 minutos...
                            A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              No creo que un fichaje así sea como un rasca y gana o una galletita de la suerte en plan "me ha tocado o no me ha tocado".

                              De verdad piensas que ahora mismo devolviendo a Borja y trayendo a un Gerard Moreno, William José, Stuani...y colocándolo en este Betis iba a romper a golear?? Yo lo dudo bastante sinceramente.
                              No pretendía decir eso ni mucho menos.

                              Simplemente que con cualquier fichaje existe el riesgo de que no rinda bien. Este es un caso.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estamos hablando del gasto efectuado por el Betis, 28 millones.

                                No les debe importar el dinero cuando van a México a fichar a Guido Rodríguez que lo pueden traer gratis en Julio.

                                Las cuentas quien las lleva las entiende.

                                Me importa más el rendimiento deportivo.
                                A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X