Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No pretendía decir eso ni mucho menos.

    Simplemente que con cualquier fichaje existe el riesgo de que no rinda bien. Este es un caso.
    Pero estarás de acuerdo en que habrá que analizar por qué no rinde más allá de "ha salido bueno o ha salido malo"?

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Sí creo que lleva varias jornadas que nanai. Pero también es cierto que si vas a gol cada 2 partidos y te sientan para jugar 20 minutos...
      Bueno, lo sientan ya tras varios partidos sin dar pie con bola, no cuando iba a 2 goles por partido.
      Lo cierto y verdad es que ahora mismo tenemos a 2 buenos delanteros que a día de hoy (Borja desde que llegó) están fritos los dos, así que hay un trasfondo perjudicial por detrás de los dos.
      Y lo mismo digo respecto a los goles que encajamos: hay un trasfondo perjudicial por detrás de nuestros defensas hay con todas las taras que tienen los mismos.
      A JOs3Mi, rakemitri, Chocobetis y a Zlatan les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Pero estarás de acuerdo en que habrá que analizar por qué no rinde más allá de "ha salido bueno o ha salido malo"?
        Bueno, quien quiera analizarlo que lo analice, puede ser por mil motivos, yo no los conozco. Pero yo solo estoy haciendo un comentario mucho más superficial, y no por ello menos verdadero: Los fichajes pueden salir bien y pueden salir mal. En este caso, está saliendo muy mal.

        Comentario


        • Si no cuela mínimo 10 goles y se planta en los 12 goles a final de liga, podremos decir con total franqueza que ha sido un fiasco su primer año con la elástica verdiblanca.

          Su inicio ya ha sido decepcionante, a ver su final.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
            Si no cuela mínimo 10 goles y se planta en los 12 goles a final de liga, podremos decir con total franqueza que ha sido un fiasco su primer año con la elástica verdiblanca.

            Su inicio ya ha sido decepcionante, a ver su final.
            Visto lo visto, con que marque 5 goles que supongan 15 puntos, me conformo.
            A miguel_fc le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
              Si no cuela mínimo 10 goles y se planta en los 12 goles a final de liga, podremos decir con total franqueza que ha sido un fiasco su primer año con la elástica verdiblanca.

              Su inicio ya ha sido decepcionante, a ver su final.
              Si marca 20 goles y quedamos, como parece que vamos a quedar, en mitad de tabla, su 1º año habrá sido igualmente un fiasco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si marca 20 goles y quedamos, como parece que vamos a quedar, en mitad de tabla, su 1º año habrá sido igualmente un fiasco.
                Hombre, si fuera así, él no tendría la culpa de que no tuviéramos ni puñetera idea de defender, no?
                El fiasco sería la temporada del Betis, no del jugador que sí ha hecho su trabajo.
                A miguel_fc, Lu, tk betis, rakemitri y a Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                  Si no cuela mínimo 10 goles y se planta en los 12 goles a final de liga, podremos decir con total franqueza que ha sido un fiasco su primer año con la elástica verdiblanca.

                  Su inicio ya ha sido decepcionante, a ver su final.
                  Me parece maravilloso (por decir algo) la capacidad de la gente de ser tan asertivo con las culpas y a la vez incoherente en el historial de sus intervenciones. (no lo digo expresamente por ti Miguel, aunque he pillado tu comentario para hacer el mío :P)

                  El año pasado, la poca eficacia goleadora de los delanteros era culpa única y exclusiva del entrenador. Ni de la planificación (que no trajo ninguno) ni de los jugadores, que eran todos muy buenos (excepto Sanabria) y que todo era culpa de que el entrenador no era "atacante" y a los delanteros no les llegaban los balones.

                  Este año, jugando de forma distinta al año pasado, eramos un coladero (muy grande) atrás y Loren se hinchaba. Viendo el panorama, Rubi cambia el esquema y se parece bastante al del año pasado (3 atrás, ya sea 2 centrales y un central adelantado o 3 centrales directamente, con carrileros, pero sí, es mas vertical o al menos lo intenta). Curiosamente el equipo baja considerablemente la eficacia y la aportación goleadora. Pero hete aquí, la culpa solo es de Borja Iglesias o de la planificación, el entrenador se va de rositas.

                  Personalmente pienso lo mismo que el año pasado pensaba de Loren. Aunque en algún momento pensé que Loren no valía, sí que normalmente pensé que no encontraba su racha, su sitio o su olfato goleador (porque oportunidades tuvo algunas de solo empujarla y nada, que no entraba).
                  Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 08/01/20, 11:52:24.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es que en su momento necesitábamos fichar un delantero, y dentro de nuestras opciones, Borja Iglesias era la mejor, aunque ahora haya salido rana.
                    No era el mejor era el más deseado tanto por la directiva como la inmensa mayoría de la afición...

                    Y que conste que este post no ha empezado a aumentar hasta llegados al ecuador de la temporada.. que parecía que era el cuñado de medio Betis.. ninguno deciamos nada hasta que ya ni vemos actitud...

                    Dicho esto llevo semanas esperando que al menos marque un gol y vengan los de siempre a ponerse medallitas pero es que sinceramente ni en copa ni nada veo a un delantero digno... así que como t digo Ojalá marque al menos 10 golitos para no tener una ruina económica.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Hombre, si fuera así, él no tendría la culpa de que no tuviéramos ni puñetera idea de defender, no?
                      El fiasco sería la temporada del Betis, no del jugador que sí ha hecho su trabajo.
                      No tendría la culpa pero hubiese sido igualmente una inversión innecesaria. Tampoco la tiene ahora de que vayamos como vamos.
                      ​​​​​Al final, como dices, esto es un equipo, no va de si fulano lo hace mejor o no, sino de si el equipo funciona o no funciona. Y este no funciona, y seguiría sin funcionar por mucho que el delantero marcara. De hecho, no funcionaba cuando marcaba Loren.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        No creo que de mi mensaje se entienda eso, delanteros hay todos los que quieras, yo solo digo que 28M era el precio para sacar a Borja del Espanyol y que el gol cuesta mucho dinero.

                        A Stuani lo han nombrado compañeros de muchos foros de equipos de Primera pero ahí sigue, en el Girona, incluso renovó con ellos en verano. Igual no era tan fácil sacarlo de allí.
                        Girona puede renovarlo y nosotros no podíamos darle un contrato de un par de años? Nose suena a chiste...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Me parece maravilloso (por decir algo) la capacidad de la gente de ser tan asertivo con las culpas y a la vez incoherente en el historial de sus intervenciones. (no lo digo expresamente por ti Miguel, aunque he pillado tu comentario para hacer el mío :P)

                          El año pasado, la poca eficacia goleadora de los delanteros era culpa única y exclusiva del entrenador. Ni de la planificación (que no trajo ninguno) ni de los jugadores, que eran todos muy buenos (excepto Sanabria) y que todo era culpa de que el entrenador no era "atacante" y a los delanteros no les llegaban los balones.

                          Este año, jugando de forma distinta al año pasado, eramos un coladero (muy grande) atrás y Loren se hinchaba. Viendo el panorama, Rubi cambia el esquema y se parece bastante al del año pasado (3 atrás, ya sea 2 centrales y un central adelantado o 3 centrales directamente, con carrileros, pero sí, es mas vertical o al menos lo intenta). Curiosamente el equipo baja considerablemente la eficacia y la aportación goleadora. Pero hete aquí, la culpa solo es de Borja Iglesias o de la planificación, el entrenador se va de rositas.

                          Personalmente pienso lo mismo que el año pasado pensaba de Loren. Aunque en algún momento pensé que Loren no valía, sí que normalmente pensé que no encontraba su racha, su sitio o su olfato goleador (porque oportunidades tuvo algunas de solo empujarla y nada, que no entraba).
                          Toda la razón.
                          El año pasado los jugadores no rendían por culpa exclusiva del entrenador.
                          Este año, que no hay un mísero tío jugando bien, el entrenador se libra mientras se bombardea a los 23 tíos en sus posts individuales. Bueno, a los 23 no, sobre todo a los nuevos. Qué casolidá. Como si los que han venido estos años atrás estuviesen jugando bien (salvo Emerson es que no hay un solo notas dando la talla).
                          Muchos parece que vienen a hablar de fútbol, argumentan como si estuviesen hablando de fútbol, debaten como si estuviesen hablando de fútbol... pero no vienen a hablar de fútbol.
                          A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            No era el mejor era el más deseado tanto por la directiva como la inmensa mayoría de la afición...

                            Y que conste que este post no ha empezado a aumentar hasta llegados al ecuador de la temporada.. que parecía que era el cuñado de medio Betis.. ninguno deciamos nada hasta que ya ni vemos actitud...

                            Dicho esto llevo semanas esperando que al menos marque un gol y vengan los de siempre a ponerse medallitas pero es que sinceramente ni en copa ni nada veo a un delantero digno... así que como t digo Ojalá marque al menos 10 golitos para no tener una ruina económica.
                            De los posibles, era el más deseado por la afición y por la directiva porque era lo mejor que podíamos traer.

                            Si hubiera habido alguno mejor y más accesible, ese habría sido el más deseado.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Visto lo visto, con que marque 5 goles que supongan 15 puntos, me conformo.
                              Exigencia y excelencia... con 2 goles en media Liga vamos a pedirle 5 a ver si así no parece tan desastre...

                              Al Capone si el dinero es el adecuado y no debemos echar cuenta a eso.. que digo yo que habrá que hablar del rendimiento.. que estoy leyendo ya que hace jugadas que aporta más que Loren.. cuando lleva 3/4 partidos titular y a Loren lo hemos vuelto a freír..

                              Lo que pasa aquí está clarinete y es que no hay nada como caer en gracia.. y que ciertos foreros se hicieran la picha pepsicola y utilizarán al Panda como caballo de Troya en verano... implica ir a muerte con el...

                              Todo lo demás cuento, porque si económicamente no y deportivamente aún menos.. defender a capa y espada un delantero.. OJO! D E L A N T E R O.. NO marca goles ni da asistencias ni nos ayuda cuando el equipo está mal.. yo no se que tipo de debate es el que hay aquí.
                              Bueno si lo sé pero paso de meterme en el.. que aguantar a la Chupipandi al cuello cansa mucho y las vacaciones las llevo guay..

                              Pdta: que un delantero que el año pasado marcó 20 goles, que es tan bueno según algunos y que era lo que necesitábamos y valía 28M€ no hace ni 10 goles.. podríamos llamarlo FRACASO aunque le pese a alguno de los del maniqueismo famoso.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No tendría la culpa pero hubiese sido igualmente una inversión innecesaria. Tampoco la tiene ahora de que vayamos como vamos.
                                ​​​​​Al final, como dices, esto es un equipo, no va de si fulano lo hace mejor o no, sino de si el equipo funciona o no funciona. Y este no funciona, y seguiría sin funcionar por mucho que el delantero marcara. De hecho, no funcionaba cuando marcaba Loren.
                                A Carvalho le gusta tu comentario.

                                Pdta: y eso que no soy un fanático del portugués xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X