Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que está claro viendo la celebración de su gol es que lo necesitaba y que sus compañeros están a jierro con él. La verdad es que tiene pinta de ser muy buena gente.
    A Bels, lobezno8 y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Jajaja, muy buena compañero.

      Ya en serio. Lo he dicho muchas veces, yo me alegré mucho cuando HyC llegaron a la presidencia del club, pero han hecho otras cosas que me recuerdan a Lopera. Cuando se hacen las cosas bien se dice y no pasa nada pero cuando se hacen mal también se dice.

      Por poner un ejemplo, a Lopera no lo criticaba nadie y al que lo hacía lo crucificaban. No nos podemos permitir que vuelva a pasar, así que hay que ponerle las pilas a esta gente. El club es de la afición y no de ellos, aunque así lo crean.

      Yo lo único que quiero es que mi equipo gane, con éstos o con otros.
      Bueno bueno creo que te equivocas y mucho,criticar y dar la cara algunas peñas la daban 12 o 15 las otras eran falderas o no querían saber nada,que nos crucificaron también es verdad,eso lo saben bien algunos de por aquí,con el Sr Porrua (DEP) reunidos en x sitio.
      Algunos tenemos correa en los pantalones por eso que ahora sea muy critico,ojo que no tengo la potestad de la verdad eh.
      Paco Guerrero firmante como representante de la Peña Betica Pedro Buenaventura de Montequinto del manifiesto que se hizo publico contra Don Manuel,donde estaban ciertas peñas beticas de renombre???????
      Todo es muy complicado,dirígete a la oficina de atención al Betico y dile que eres de la grada de animación(enseña tu abono),a quien te tienes que dirigir para esas entradas que da el club a dicha grada??
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/01/20, 23:45:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Vaya dos guantás que le suelta Aissa

        Comentario


        • El p u t o vídeo me ha puesto cachondo como una pe.rra, es muy buen tío, lo digo con total conocimiento, en Zaragoza lo adoran, no solo por su aportación al equipo, es que es un tío de putis.ima madre.
          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 20/01/20, 23:41:03.
          A xesco, Chocobetis, quitanieves96 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Al Panda su altura y barba no le hacen justicia. Una piensa que se ha salido de un cuento donde un gigante come niños, lo escuchas hablar, pero luego lo escuchas hablar y lo bautizas como:

            "Borja Voz de Ángel Iglesias".

            Además como persona, por lo que se ve, es un cacho pan. Representa los valores del Betis. He dicho.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/01/20, 23:53:30.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Me uno a la facción-comando Pandista. Loren es muy bueno, pero el Panda mola más. Panda o morte.
              A Chocobetis, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                Al Panda su altura y barba no le hacen justicia. Una piensa que se ha salido de un cuento donde un gigante come niños, lo escuchas hablar, pero luego lo escuchas hablar y lo bautizas como:

                "Borja Voz de Ángel Iglesias".

                Además como persona, por lo que se ve, es un cacho pan. Representa los valores del Betis. He dicho.
                Que este señor representa que?????,Rogelio baja un segundo y mira lo que dicen los del frente maizena.

                Comentario


                • Me he reído mucho con los últimos videos que han subido a youtube. Lo de "enhorabuena Marcos" me ha matao. Y otro video de la celebración de Borja, vaya palizón le meten que el tío con la adrenalina del momento ni se entera.

                  Creo que es Mandi el que le pega un par de guantás bien dadas jajaja

                  No había leído que Makelele lo ha puesto, lo pone fino.
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 21/01/20, 00:42:25.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Me uno a la facción-comando Pandista. Loren es muy bueno, pero el Panda mola más. Panda o morte.
                    Yo soy partidario de los dos, pero creo que a día de hoy apostaría por poner antes a Loren que a Iglesias. Loren está haciendo una temporada, incluso goles aparte aunque sea ridículo decir esto en un delantero, tela pero tela de buena. eso sí, ha marcado Iglesias y ante el Getafe debe ser titular.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Que este señor representa que?????,Rogelio baja un segundo y mira lo que dicen los del frente maizena.
                      Por lo que se ha visto fuera del campo, ya que sólo sus familiares y cercanos lo conocen de verdad (algo lógico), me parece una buena persona. Por ejemplo: No irse hasta no terminar de firmar autógrafos, hacerse fotos, ... a todos los aficionados que estaban presentes. Para mí eso, si bien puede ser algo de cara a la galería, me parece un buen detalle.

                      Y eso, compañero pacobet , es lo que pido a los jugadores. Que lleven bien la marca del Betis fuera incluso del rectángulo de juego.

                      Está claro que ésto es mi opinión.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Me uno a la facción-comando Pandista. Loren es muy bueno, pero el Panda mola más. Panda o morte.
                        A Loren le encanta esto. Que manera...

                        Me ahorro la opinion. Lo que es caer bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo soy partidario de los dos, pero creo que a día de hoy apostaría por poner antes a Loren que a Iglesias. Loren está haciendo una temporada, incluso goles aparte aunque sea ridículo decir esto en un delantero, tela pero tela de buena. eso sí, ha marcado Iglesias y ante el Getafe debe ser titular.
                          El "problema" de Loren es que saliendo desde el banquillo aporta muchísimo mas que cuando es el Panda el que sale desde el banquillo. Entonces claro, si en la configuración Borja Titular + Loren Revulsivo el Panda marca y Loren se marca una de las asistencias del año... pues lo natural es que al final se opte por ese esquema que es el que parece dar mas rendimiento. Borja cuando ha salido desde el banco no ha supuesto ninguna diferencia. Con esto no estoy diciendo que Loren no merezca ser titular o que no rinda (que si lo hace). Pero si que el puesto de delantero (sin personalizar) me da la sensacion de que genera mas con Borja primero y Loren despues.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/01/20, 09:54:56.
                          A lobezno8, rakemitri, iron_man y a skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Joputi Aissa, no deja delantero prisionero el tio...

                            Aunque no sea su post, estamos tardando en renovarlo a Mandi. Capitán general ahora mismo. Se sacó un balón jugado desde atrás muy comprometido con un pase raso fuerte al mediocampo que ni el mejor de los centrales del Barsa...
                            A paco1764 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Todas las contestaciones al Tweet son lloros de aficionados del Español.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • La inmensa mayoría no superará los 15 años, y si los supera, tiene un problema grave, acaban de traerse a golpe de cláusula a dos tios y está apunto de caer el tercero, pero seguramente estos 3 fichen por amor a los colores blanquiazules.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X