Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Aun no ha metido y ya estamos con él. No es para menos, todo lo que hace es con sentido.

    Ya veréis cuando meta y más como se salga. Caerán camisetas por un tubo y puede que hasta algún tatoo en zonas intimas.
    Es un tío humilde, muy trabajador y muy buen pelotero. A seguir currando y ya las metera
    A baladecañón le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      De Jong y Dabbur son mejores.












      Diría que un despropósito lo que ha hecho Monchi con la delantera. Y ahora lo remata con el Chicharito.

      Comentario


      • #33
        Vaya delanterazo. Con tres cositas que ha hecho ya me parece una ganga. Ya era hora y muchas alegrías nos va a dar este tío.

        Comentario


        • #34
          Le podemos llamar Don Todo Bien.

          Comentario


          • #35
            Me ha dolido en el alma que no entrara ese balón.

            Comentario


            • #36
              Para mí un detalle que parece menor pero que creo que tiene importancia es que se le ve muy cómodo con toda la atención que genera entre la afición y no le pesa el que se hayan pagado casi 30 kilos por él en un club de nuestro tamaño actual. Cuando se fichó temía que le afectara la presión, pero creo que le gusta y le viene hasta bien.
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              tres balones ha tocado:

              1) dejada con el pecho a compa�ero en carrera
              2) mano a mano con lateral rival por banda
              3) golpeo de calit� que si entra es uno de los goles de la liga

              desde el zaragoza en segunda, jugador fetiche.
              y que va a la selecci�n m�s pronto que tarde lo saben hasta en honolulu.
              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Para mí un detalle que parece menor pero que creo que tiene importancia es que se le ve muy cómodo con toda la atención que genera entre la afición y no le pesa el que se hayan pagado casi 30 kilos por él en un club de nuestro tamaño actual. Cuando se fichó temía que le afectara la presión, pero creo que le gusta y le viene hasta bien.

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                se la suda todo, él es feliz.

                Comentario


                • #38
                  Lo que me he "peleado" yo por este foro porque veo la plantilla mejor que el año pasado ya sólo por tener a Borja. Es que no hay color, ni por muy bien que lo esté haciendo el bueno de Loren ahora.

                  Esto es muy largo pero es que este tío lo ves y te das cuenta de que no le pesa nada, ni el salto de 2ªB a 2ª, ni el salto a 1ª ni el cambio de presión de un Espanyol a un Betis.

                  Hoy sale con el partido feo de narices al borde de un disgusto y todo lo que ha tocado lo hace con sentido, 3-4 dejadas perfectas y el tirazo ese que es un tiro de jugador con confianza...una confianza que no tendría por qué tener viniendo todavía de lesión y con el equipo en apuros...no le afecta nada, parece de hielo.

                  Me encanta la descripción de él que hacebetico45 : un buenazo fuera del campo y un *** dentro.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Me ha dolido en el alma que no entrara ese balón.
                    Si llega a meter esa se cae el estadio. Pero no me preocupa que no haya marcado. El que hace eso es que tiene una confianza en sí mismo brutal.

                    Cómo echaba de menos ver un delantero de los buenos en nuestro equipo, cohone.

                    Comentario


                    • #40
                      Hoy pude ir al campo (que ni de lejos es la tele)...

                      En al campo en 15 minutos ves calidad (fisica y tecnica) y movimientos de un jugador...

                      Y....ñam ñam...este es bueno.

                      Espero no errar.

                      Comentario


                      • #41
                        Dos Pandas más en el mundo. https://www.lavanguardia.com/natural...de-berlin.html
                        Meng Meng delivered two cubs, which must eventually be returned to China

                        Comentario


                        • #42
                          Este se va a salir en el Betis, lo tengo clarísimo.

                          Comentario


                          • #43
                            Es de ese tipo de futbolistas que da un gran plus a un equipo. Él era medio Espanyol, a ver como le va este año a los pericos.

                            Es un coñazo para los rivales, una bestia, que las mete de todos los colores.

                            Comentario


                            • #44
                              Borja además de goles, aporta muchos intangibles.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Le podemos llamar Don Todo Bien.
                                Es que es un jugadorazo que todo lo hace bien. Buenísimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X