Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Pienso que está tardando Rubi, viendo el nivel de Loren, en darle las vueltas necesarias al sistema para que el equipo sea Fekir, Borja, Loren y 8 más.
    Ése debe ser el plan ahora mismo, y es lo que no hizo Rubi ayer.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      No es cuestión de dar palos,es cuestión de que un canterano esta dando el callo y va el Manili de Vilassar de Mar y se le antoja sentarlo en el banquillo cuando en estos cuatro partidos ha demostrado ser el mejor y ahí están los datos,esa es la cuestión.
      Vamos a tener en cuenta que Borja también viene de una lesión, pero si estoy de acuerdo que Loren ahora mismo tiene que jugar
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        Vamos a tener en cuenta que Borja también viene de una lesión, pero si estoy de acuerdo que Loren ahora mismo tiene que jugar
        El entrenador tiene que ingeniárselas para ponerlos a los dos juntos.
        A Dobrovolski, sevillanobetico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          El principal problema del Betis es que cánales y carvalho no deben de bajar hasta los centrales para sacar el balón jugado , ellos deben de estar en el centro del campo para filtrar balones y el último pase. Si ellos bajan a sacar el balón jugado desde atrás el delantero tiene que caer a banda o jugarla de cara al compañero que viene por detrás con lo cual no están en zona de ataque . Ismael debe de tenernos minutos o alguien que sea capaz de dar ese pase a canales y carvalho para que eso se sitúen en el centro fekir en zona de 3 cuartos y Borja y loren arriba.

          Comentario


          • #80
            Joel

            emerson Sidney bartra o mandi pedraza

            isamel

            canales carvalho

            fekir

            loren Borja iglesias .

            joaquin revulsivo
            tello
            guardado
            feddal
            bartra o mandi
            Juanmi
            alex moreno
            javi García

            Comentario


            • #81
              Yo no se si deben jugar juntos o no, lo que es un sacrilegio es sentar a loren para poner al panda en estos momentos, pero claro lo pidio rubi y ha costado 28 kilos

              Comentario


              • #82
                Muchas dudas deja Rubí si no es capaz de premiar a Loren y seguir sentando a Borja, que tarde o temprano hubiera tenido oportunidades, o incluir a ambos en la alineación. Ahora seguirá en el once de forma obligada, y a ver si arranca.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/09/19, 00:56:38.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Debiste ver las ruedas de prensa en lugar de los partidos para ver esas ocasiones.

                  Y es de matemáticas tb que jugando a "heso" los medios lleguen más y por tanto...
                  Repito, mismo entrenador, mismo sistema, mismos delanteros. Pero distinto acierto.

                  Y eso también es matemáticas. Como lo es ver a Canales, Tello, Lo Celso meter goles que los delanteros fallaban. Todo es matemáticas.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    ¿El sistema de la primera temporada de Setién y de la segunda fue el mismo? ¿En serio?

                    ¿Realmente nos quieres hacer ver que pasamos de ver partidos de 3-3, o 4-4 y con un fútbol rápido y divertido (porque a mi la primera temporada me gustó), a no hacer ni el más mínimo intento de atacar y a aburrir hasta las ovejas, y que pensemos que el sistema era el mismo?

                    Total, que pasamos del fútbol rápido y la velocidad, a tocar balones entre el portero y los centrales hasta la saciedad, y el sistema era el mismo, y todo era culpa de concentración-confianza de los delanteros. Claro que si.
                    Era el mismo. Juego de posición lo llaman los entendidos (yo no). El mismo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Yo no se si deben jugar juntos o no, lo que es un sacrilegio es sentar a loren para poner al panda en estos momentos, pero claro lo pidio rubi y ha costado 28 kilos
                      Aparte de pedirlo es que se viene cascando una serie de temporadas en progresión que hacen que haya que ponerlo. Pero junto a Loren, es indecente sentar a un delantero que te ha marcado tres partidos seguidos. Tarea del entrenador el juntarlos a ambos, que pa eso cobra.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Era el mismo. Juego de posición lo llaman los entendidos (yo no). El mismo.
                        En la segunda temporada jugábamos a no perder la pelotita. En la primera a meter uno más a base de tenerla hasta que se fichó a Bartra. Creo que lo de los tres defensas y no encajar goles en la racha que nos metió en Europa lo malinterpretó Narciso el supremacista.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          En la segunda temporada jugábamos a no perder la pelotita. En la primera a meter uno más a base de tenerla hasta que se fichó a Bartra. Creo que lo de los tres defensas y no encajar goles en la racha que nos metió en Europa lo malinterpretó Narciso el supremacista.
                          Primero. Cuando leo un comentario como el que está remarcado sobre una persona en el que se la descalifica, me queda claro que la opinión de la persona que escribe viene desde la bilis.

                          Segundo. Con los tres defensas Loren metió gran parte de sus goles sino todos. Por ejemplo.

                          Tercero. Tú le llamas a no perder la pelotita. Perfecto. Yo opino diferente.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Primero. Cuando leo un comentario como el que está remarcado sobre una persona en el que se la descalifica, me queda claro que la opinión de la persona que escribe viene desde la bilis.

                            Segundo. Con los tres defensas Loren metió gran parte de sus goles sino todos. Por ejemplo.

                            Tercero. Tú le llamas a no perder la pelotita. Perfecto. Yo opino diferente.
                            ¿No crees que Setién se cree mejor que la mayoría de la gente y que usa criterios geográficos para enjuiciar el raciocionio de otros basándose en sus propias expresiones en público?
                            Setién tiene unas ideas bastante peculiares sobre las cosas y él mismo, creo que en eso estaremos de acuerdo simplemente escuchándolo o leyéndolo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/19, 02:10:05.
                            A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿No crees que Setién se cree mejor que la mayoría de la gente y que usa criterios geográficos para enjuiciar el raciocionio de otros basándose en sus propias expresiones en público?
                              Setién tiene unas ideas bastante peculiares sobre las cosas y él mismo, creo que en eso estaremos de acuerdo simplemente escuchándolo o leyéndolo.
                              No sé si eso en negrita es lo que llama la gente un "juicio de valor". Podría ser. ¿Conoces a Setién? Yo no. ¿Te basas en las ruedas de prensas? ¿No te parece muy aventurado enjuiciar a alguien de manera tan segura en algo relevante a su trabajo? No me entiendas mal, yo lo hago, pero con pies de plomo, y cuando digo algo alguien respecto a su trabajo, me da un no sé qué. ¿Te sienta bien cuando la gente te crítica con tanta rotundidez en tu trabajo? Como si te aleccionara.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                                Ayer Djené reinó hasta que salió Loren al campo. A partir de ahí el equipo azulón reculó y su defensa comenzó a estar incómoda.

                                El Panda es un buen delantero, pero algunos ya advertimos que Loren es más técnico que el delantero gallego.

                                No es que el Panda no valga 28 kilos, que puede valerlos, es que a Loren lo teníamos aburrido y devaluado con un sistema, el de Setién, en el que ningún "9" puede lucir. Claro que eso lo vieron multitud de secretarios técnicos de primer nivel que quisieron llevarse a Loren este verano, aprovechando que se había devaluado tanto con Setien y que el público lo tenía en el disparadero.
                                Es curioso pero estoy de acuerdo con esto.. y me harté de decirlo el año pasado con Setién..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X