Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    No sé si eso en negrita es lo que llama la gente un "juicio de valor". Podría ser. ¿Conoces a Setién? Yo no. ¿Te basas en las ruedas de prensas? ¿No te parece muy aventurado enjuiciar a alguien de manera tan segura en algo relevante a su trabajo? No me entiendas mal, yo lo hago, pero con pies de plomo, y cuando digo algo alguien respecto a su trabajo, me da un no sé qué. ¿Te sienta bien cuando la gente te crítica con tanta rotundidez en tu trabajo? Como si te aleccionara.
    Yo lo que sé es que si por ti fuera Setién seguiría aquí y gracias a que la mayoría del Beticismo abrió los ojos..y se le veían las costuras como dice Lu ya no está, y yo que me alegro.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Primero. Cuando leo un comentario como el que está remarcado sobre una persona en el que se la descalifica, me queda claro que la opinión de la persona que escribe viene desde la bilis.

      Segundo. Con los tres defensas Loren metió gran parte de sus goles sino todos. Por ejemplo.

      Tercero. Tú le llamas a no perder la pelotita. Perfecto. Yo opino diferente.
      No es ninguna mentira que Setién achacó la falta de tranquilidad de la afición a ser sureños. Mientras que él, que es norteño, era mas racional.

      No es ninguna mentira que pensaba que éramos poco más que cromañones porque no entendíamos la preciosidad de su juego y lo que queríamos era ganar sin más.

      La primera frase trata de supremacismo. La segunda de narcisismo.


      Setién es un narcisista del caraho, que se cree que lo que hace es lo mejor hasta el punto de no plantearse siquiera un cambio ante el fracaso y más de una vez se ha atribuido calificativos deseables por el hecho de ser del norte.

      Comentario


      • #93
        El próximo post del foro se debería llamar; "Lo de los foreros". Madre mía como nos gusta crucificar en apenas unas jornadas...
        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 17/09/19, 09:25:25.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Era el mismo. Juego de posición lo llaman los entendidos (yo no). El mismo.
          ¿Juego de posición? ¿O de posesión? Son cosas bien distintas.

          De todas formas, el juego de la primera temporada de Setién y el de la segunda temporada, se parecen como un huevo a una castaña.

          Lo digan los entendidos como lo digan, no se parecían en nada. Yo el primer año me divertía viendo el fútbol, y el año pasado me aburría hasta la saciedad. Ya puede venir el Papa a decirlo, que no jugábamos a lo mismo.
          A Betis1977 y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hay que ser pacientes pero,eso si,se ha desembolsado una millonada.
            Como con Denilsón?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

              Vamos a tener en cuenta que Borja también viene de una lesión, pero si estoy de acuerdo que Loren ahora mismo tiene que jugar
              Pues estarás de acuerdo que debería ser suplente si Loren no da el callo,conoce la liga,al entrenador e idioma esa excusa no vale que margen les damos tres meses,los Borjistas por tal de no reconocerlo dicen que son compatibles los dos,cosa que no digo que no,pero la cuestión es no reconocer si se juega con un delantero si al Manili lo ve así el reserva de momento es Borja porque se lo merece,por lo que esta dando Loren.
              Ojo que me importa Loren lo mismo que Borja no soy de subir a pedestales a futbolistas y menos dorarle la pildora.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/09/19, 14:54:03.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Como con Denilsón?
                Denilson no era delantero y no metía 20 goles por temporada,también se soltó una gran burrada de dinero y no valía tanto,eso le perjudicó.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  ¿Juego de posición? ¿O de posesión? Son cosas bien distintas.

                  De todas formas, el juego de la primera temporada de Setién y el de la segunda temporada, se parecen como un huevo a una castaña.

                  Lo digan los entendidos como lo digan, no se parecían en nada. Yo el primer año me divertía viendo el fútbol, y el año pasado me aburría hasta la saciedad. Ya puede venir el Papa a decirlo, que no jugábamos a lo mismo.
                  Según los entendidos (Miguel Quintana por ejemplo), es juego de POSICIÓN.

                  Y para mí se trata del mismo estilo de fútbol, pero sin el acierto de los de arriba. Cuando eres un equipo que tiene la pelota, los contrarios se cierran, y es tú deber vaeriguar por donde entrar, moviendo la pelota. Eso le ha pasado siempre al Barcelona. Ellos tienen a Messi (por ejemplo), que sabe abrir esos cerrojos, nosotros no.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No es ninguna mentira que Setién achacó la falta de tranquilidad de la afición a ser sureños. Mientras que él, que es norteño, era mas racional.

                    No es ninguna mentira que pensaba que éramos poco más que cromañones porque no entendíamos la preciosidad de su juego y lo que queríamos era ganar sin más.

                    La primera frase trata de supremacismo. La segunda de narcisismo.


                    Setién es un narcisista del caraho, que se cree que lo que hace es lo mejor hasta el punto de no plantearse siquiera un cambio ante el fracaso y más de una vez se ha atribuido calificativos deseables por el hecho de ser del norte.
                    Compañero Al Capone está utilizando expresiones suyas y no de QS. ¿Cromañones?¿Qué no entendíamos la preciosidad del juego? Fuente. Si no creeré que está tegiversando las declaraciones del cántabro. Me gustaría ver eso de cromañones. Si no lo dijo literalmente, y lo menciona para tratar de llevar la razón, no me lo voy a tomar en serio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Compañero Al Capone está utilizando expresiones suyas y no de QS. ¿Cromañones?¿Qué no entendíamos la preciosidad del juego? Fuente. Si no creeré que está tegiversando las declaraciones del cántabro. Me gustaría ver eso de cromañones. Si no lo dijo literalmente, y lo menciona para tratar de llevar la razón, no me lo voy a tomar en serio.
                      Vale, si lo que tengo es que poner las expresiones literales, me costará un poco más de tiempo:

                      "Yo soy del norte, me llaman cabezón, pero tengo mucho sentido común"

                      "soy tal vez más pausado y reflexivo que aquí en el sur, pero lo valoro muy positivamente"

                      "La gente sólo quiere ganar, es lo único que importa. Si ganas, todo vale"

                      "Que lo diga Xavies un orgullo porque él entiende bien lo que hacemos. La gente que no piensa en los resultados, que piensa en el juego, disfruta con el Betis. Cuando te fijas más en el resultado... Si todo lo condicionas al resultado no todos disfrutan, sufrirán más. Esto me pasa a mí con el equipo de mi tierra, que quieres que ascienda. A la gente que no lo importa el resultado, está encantada con el Betis"

                      ​​​​​​"No voy a cambiar por ganar o perder, tengo mis convicciones de siempre"



                      Estas son expresiones de Setién y no mías.
                      A Lu, Betis1977 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Vale, si lo que tengo es que poner las expresiones literales, me costará un poco más de tiempo:

                        (1)"Yo soy del norte, me llaman cabezón, pero tengo mucho sentido común"

                        (2)"soy tal vez más pausado y reflexivo que aquí en el sur, pero lo valoro muy positivamente"

                        (3)"La gente sólo quiere ganar, es lo único que importa. Si ganas, todo vale"

                        (4)"Que lo diga Xavies un orgullo porque él entiende bien lo que hacemos. La gente que no piensa en los resultados, que piensa en el juego, disfruta con el Betis. Cuando te fijas más en el resultado... Si todo lo condicionas al resultado no todos disfrutan, sufrirán más. Esto me pasa a mí con el equipo de mi tierra, que quieres que ascienda. A la gente que no lo importa el resultado, está encantada con el Betis"

                        ​​​​​​"No voy a cambiar por ganar o perder, tengo mis convicciones de siempre"



                        Estas son expresiones de Setién y no mías.
                        (1). Se defiende ante una expresión nada respetuosa y que, según mi parecer, dice muy poco de aquellos que la emplean. Aclara que el razona las cosas que no las hace por capricho.
                        (2). No estoy de acuerdo con lo que dice. Cae en el tópico de que en el sur somos más pasionales.
                        (3). Aquí no hay referencia alguna a algo relacionado con ser narcisista o supremacista. Habla de un mal extendido en el deporte. Tan importante es el ganar como el "como se gana". De hecho en otras declaraciones suyas hace una comparación con "lo único que importa es que los niños aprueben". Y eso es algo muy grave, después se llega a últimas estancias de la carrera y el alumno que ha ido aprobando sin saber, no tiene ni idea de como resolver un simple cálculo estructural. Se concentran más en aprobar que en aprender.
                        (4) ¿Qué demuestra este punto? ¿Dónde está el supremacismo? ¿el narcisismo?

                        En resumen, en el punto 2. QS tira de tópico y sí, se le podría tildar en esa frase de narcisista. Pero igual que a una persona que miente una vez no se la puede llamar mentirosa per se, a una que haga un comentario de ese estilo no se la puede llamar narcisista. Nada tan drástico como me lo había pintado.

                        Y ahora, si me lo permite, una pregunta:

                        ¿Cómo llamaría usted a una persona que, no habiendo jugado en primera división ni mucho menos entrenado, califica a un entrenador como "cabezón"?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          (1). Se defiende ante una expresión nada respetuosa y que, según mi parecer, dice muy poco de aquellos que la emplean. Aclara que el razona las cosas que no las hace por capricho.
                          (2). No estoy de acuerdo con lo que dice. Cae en el tópico de que en el sur somos más pasionales.
                          (3). Aquí no hay referencia alguna a algo relacionado con ser narcisista o supremacista. Habla de un mal extendido en el deporte. Tan importante es el ganar como el "como se gana". De hecho en otras declaraciones suyas hace una comparación con "lo único que importa es que los niños aprueben". Y eso es algo muy grave, después se llega a últimas estancias de la carrera y el alumno que ha ido aprobando sin saber, no tiene ni idea de como resolver un simple cálculo estructural. Se concentran más en aprobar que en aprender.
                          (4) ¿Qué demuestra este punto? ¿Dónde está el supremacismo? ¿el narcisismo?

                          En resumen, en el punto 2. QS tira de tópico y sí, se le podría tildar en esa frase de narcisista. Pero igual que a una persona que miente una vez no se la puede llamar mentirosa per se, a una que haga un comentario de ese estilo no se la puede llamar narcisista. Nada tan drástico como me lo había pintado.

                          Y ahora, si me lo permite, una pregunta:

                          ¿Cómo llamaría usted a una persona que, no habiendo jugado en primera división ni mucho menos entrenado, califica a un entrenador como "cabezón"?
                          A mí una persona que piensa que por ser norteño tiene más sentido común que los sureños a los que ve poco reflexivos, y que piensa que no debe cambiar su forma de entrenar aunque no le dé resultados porque piensa que es la única posible, y que juzga a quien solo quiere ganar, ESTANDO EN 1ª DIVISIÓN, me parece una persona narcisista y con aires de superioridad.
                          Y no creo que haya que ser experto en nada para opinar que una persona que repite siempre lo mismo esperando obtener diferentes resultados sea un cabezota.

                          Por cierto, el 4º punto demuestra que el 1º se lo llaman con toda la lógica del mundo. "No voy a cambiar lo que hago, pase lo que pase". Pues normal que te llamen cabezón, testarudo, terco... hay que ser un poquito más humilde y pensar que quizá te estés equivocando y, en consecuencia, actuar.

                          Pero en fin, que no pretendo convencerle de nada, a usted no se lo parece y lo respeto. No creo que usted pueda convencerme a mí tampoco.

                          Tampoco creo que este sea el hilo para hablar de Setién, de quién por cierto ya me aburre bastante hablar.
                          A Lu, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué pereza
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • quien es halland delantero del red bull salzburgo Igor sabes algo de el??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Joel

                                emerson Sidney bartra o mandi pedraza

                                isamel

                                canales carvalho

                                fekir

                                loren Borja iglesias .

                                joaquin revulsivo
                                tello
                                guardado
                                feddal
                                bartra o mandi
                                Juanmi
                                alex moreno
                                javi García

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X