Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Lo que toca es empezar a sumar de 3 en 3... Y no pasa absolutamente nada si los jugadores no funcionan.. o sólo se puede alabar a Fekir y no se puede esperar más de un jugador que ha costado 28M€?
    Y no sumamos de tres en tres por culpa de 180 minutos de Borja no?

    Amos a ser serios. Igual que se pide paciencia para no fliparse con Fekir, habrá que pedirla para no defenestrar a este chavval
    A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Y no sumamos de tres en tres por culpa de 180 minutos de Borja no?

      Amos a ser serios. Igual que se pide paciencia para no fliparse con Fekir, habrá que pedirla para no defenestrar a este chavval
      Yo no me flipo con Fekir y nadie ha dicho que no sumemos de 3 en 3, por 180 minutos del Panda pero vamos hasta ahora ni 180 ni 1800 en lo visto hasta ahora está aportando más Loren y eso es una realidad... Y ayer contra un osasuna no destacó en absoluto en 90 minutos..

      Repito no es culparle porque es obvio que no es... Pero que esperaba más en partidos como el de ayer te lo puedo asegurar...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Que callados los lumbreras del foro ehhh..

        Estaran en el post de William. Que es el culpable de todo.

        Borja Iglesias... No mejora a Loren y en los numeros esta
        aqui no se ha dicho nada todavia de la ficha que cobra... tal y pascual.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Demasiado hizo ayer, no paraba de recibir globos rodeado de hienas rojas.

          Me parece absurdo poner en cuestiòn al jugador en 2 ratos que lleva.

          No hay duda de que es un gran futbolista y nos va a dar mucho.
          no paraba de recibir no, es que directamente no recibio, pero mi pregunta es, desde los dos ratos a carvalho ya se le estaba dando, a este hay q esperar pa darle? por q la ficha que cobra segun los entendidos en estos hay q exigirle muchisimo mas.
          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 21/09/19, 22:46:59.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Demasiado hizo ayer, no paraba de recibir globos rodeado de hienas rojas.

            Me parece absurdo poner en cuestiòn al jugador en 2 ratos que lleva.

            No hay duda de que es un gran futbolista y nos va a dar mucho.
            Pobre de el,co.ño ya hasta Vadillo lleva mas goles de momento,seguí buscando excusas a los 28 millones DE MOMENTO tirados,espero la misma comprensión con los baratos canteranos,aunque lo dudo.

            Comentario


            • Borja ha marcado en todos los equipos, tiene la confianza. Apenas lleva jugados 3 partidos. Está claro que Loren ha empezado mejor que él, eso sí.
              A rakemitri, Gattuso8, Carmona y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Demasiado hizo ayer, no paraba de recibir globos rodeado de hienas rojas.

                Me parece absurdo poner en cuestiòn al jugador en 2 ratos que lleva.

                No hay duda de que es un gran futbolista y nos va a dar mucho.
                Por fin un comentario sensato respecto a Borja
                A rakemitri, Denilson, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Pobre de el,co.ño ya hasta Vadillo lleva mas goles de momento,seguí buscando excusas a los 28 millones DE MOMENTO tirados,espero la misma comprensión con los baratos canteranos,aunque lo dudo.
                  Menuda barbaridad de comentario compañero. Como con el futbol de Rubi, no hay por donde cogerlo.

                  A derbeti y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                    Menuda barbaridad de comentario compañero. Como con el futbol de Rubi, no hay por donde cogerlo.
                    Si si mucha barbaridad pero ahí están los 28 millones de momento.

                    Comentario


                    • Yo antes de fichar por el betis ya dije que me parecia una burrada pagar 28 kilos por este jugador, de momento me esta dando la razon, esperemos que su temporada me la quite

                      Comentario


                      • Tenemos al mejor 9 español y nos quejamos, todo correcto.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 22/09/19, 10:09:24.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Tenemos al mejor delantero español de la actualidad y nos quejamos, todo correcto.
                          En el momento que meta un par de goles, todo cambia. Ha pasado con Loren.
                          A pablodel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al panda se le respeta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Yo no me flipo con Fekir y nadie ha dicho que no sumemos de 3 en 3, por 180 minutos del Panda pero vamos hasta ahora ni 180 ni 1800 en lo visto hasta ahora está aportando más Loren y eso es una realidad... Y ayer contra un osasuna no destacó en absoluto en 90 minutos..

                              Repito no es culparle porque es obvio que no es... Pero que esperaba más en partidos como el de ayer te lo puedo asegurar...
                              Pero el que se lo está tomando como algo personal eres tú, yo en ningún momento hablaba de ti, sino en general.

                              Has sido tú el que me citó como si te hubiera dicho o recriminado algo, cuando me refiero al comentario general que ocurre después de cada mal partido del equipo.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Demasiado hizo ayer, no paraba de recibir globos rodeado de hienas rojas.

                                Me parece absurdo poner en cuestiòn al jugador en 2 ratos que lleva.

                                No hay duda de que es un gran futbolista y nos va a dar mucho.
                                Ya veremos. Si observáis la PIZARRA TÁCTICA de Jesús Botello observaréis que borja es el delantero referencia para los centrocampistas y para... los defensas rivales. Sabe bajar y aguantar el balón muy bien y en el RCD Español marcaba muchos goles de oportunista, siempre atento al rebote y a la segunda jugada. Es una pena que la cabeza no sea su fuerte con la estatura que gasta pero si fuese bueno en esa faceta nos habría costado 40 en vez de 28. Creo yo, vaya. Por otro lado, estoy de acuerdo que es demasiado pronto para darle caña.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X