Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    al Panda lo podemos comparar con el que no valía para nada... y había que venderlo a toda costa en verano. Confío en él, pero por ahora pobre rendimiento. Si hubiera estado al nivel de Loren se habrían ganado más partidos.

    la defensa está vendida con este centro del campo, llegan en avalancha, ni el Puyol de sus mejores días. Mandi se ha entonado después de un inicio regular, y Bartra es lo de siempre, buenos detalles alternados con regalo partido sí partido también.
    Si usted compara el rendimiento del Panda en 8 partidos con el rendimiento del tridente del año pasado (Sanabria, León y Loren) no hay color.

    Comentario


    • A mí lo que me parece de alucine es que haya gente insultándole por las redes sociales y recriminándole A ÉL que ha costado 28 millones.

      Es un jugadorazo y la temporada la va a acabar con más de 10 o 12 goles seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        De momento, está teniendo mucha culpa de que Loren sea pichichi de la liga.
        Pero si la mitad de los goles los ha metido sin Borja jugando!!!...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          A mí lo que me parece de alucine es que haya gente insultándole por las redes sociales y recriminándole A ÉL que ha costado 28 millones.

          Es un jugadorazo y la temporada la va a acabar con más de 10 o 12 goles seguro.
          Pues lo siento, y me gusta mucho Borja como me ocurría con Deni que valía y me gustaba más allá de su precio. Pero con ese precio 10 goles no se puede considerar buena operación.

          Un Tony Sanabria de la vida metió más o menos eso antes de venir aquí...costo por ahí y no era buena operación.

          Comentario


          • Esperemos que meta muchos goles, que nos hagan subir puestos en la clasificación y sea un digno sucesor de Rubén Castro.

            Comentario


            • yo apuesto por borja iglesias. palante con el.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Pues lo siento, y me gusta mucho Borja como me ocurría con Deni que valía y me gustaba más allá de su precio. Pero con ese precio 10 goles no se puede considerar buena operación.

                Un Tony Sanabria de la vida metió más o menos eso antes de venir aquí...costo por ahí y no era buena operación.
                Viene de una lesión, y estoy seguro de que va a meter más de esos 10 goles. Además tiene firmado 5 años de contrato con nosotros y no me cabe duda de que durante todo ese tiempo va a marcar muchos goles más. Llevamos 8 jornadas de liga, de las cuales ha disputado 7, y de momento lleva un gol (que podrían haber sido alguno más) y una asistencia. Queda un mundo todavía antes de aventurar que ha sido un error su fichaje. Y maneras de buen delantero se le ven, para nada pienso que vaya a ser un bluf.
                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 06/10/19, 16:13:06.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  No te entiendo.
                  Que propones que le rescindamos el contrato, que lo tiremos al río.....
                  Los delanteros y los goles también tienen sus rachas. No hace ni dos meses que aquí se quería matar a Loren porque no le marcaba ni al arco iris y hoy la gente diciendo que porque no lo llevan a la selección.
                  Otra cosa es un delantero que salga y no le veas nada pero en mi opinión no es el caso, Borja cuerpea, pelea, va a la verdad y se le ve que tiene desmarque y disparo.
                  Pienso que merece un poco más de paciencia.

                  Saludos.
                  28 millones y no es para saludar,salen de las arcas de nuestro club,y ha día de hoy,tiene el mismo nivel o menos que el canterano Raul,y repito ha día de hoy,decían que el gol se paga caro,creo que sale hoy en día de mercadillo de parque alcosa algunas ofertas mejores,o si no debatir con datos.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/10/19, 18:04:34.
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • no salir con los datos de su prima hermana cuando estaba en la alicantina.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      28 millones y no es para saludar,salen de las arcas de nuestro club,y ha día de hoy,tiene el mismo nivel o menos que el canterano Raul,y repito ha día de hoy,decían que el gol se paga caro,creo que sale hoy en día de mercadillo de parque alcosa algunas ofertas mejores,o si no debatir con datos.
                      Apenas se te ve el plumero...apenas.
                      A xesco, Philosophy_Betis, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        28 millones y no es para saludar,salen de las arcas de nuestro club,y ha día de hoy,tiene el mismo nivel o menos que el canterano Raul,y repito ha día de hoy,decían que el gol se paga caro,creo que sale hoy en día de mercadillo de parque alcosa algunas ofertas mejores,o si no debatir con datos.
                        En el partido del Viernes:

                        2 goles anulados y una jugada buenisima individual que casi acaba en gol. La que falla Alex Moreno (ya no se si fue contra el Eibar o contra el Levante) el que esta ahi para empujarla es Borja Iglesias.

                        La diferencia entre el gol de Loren y el que le anulan a el son 2 o 3 cm.

                        Vamos, que si no tuviera ninguna, no apareciese o las que tuviera la fallara, entenderia cualquier critica. Para eso ya estaba Sanabria. Pero es que Borja lo esta haciendo bien. No esta metiendo goles, pero tampoco los esta fallando ni esta haciendo fallos clamorosos. El equipo cuando se la ha dado en los metros finales el ha respondido. Pero este Betis en los metros finales no sabe gestionar el ultimo pase.

                        Yo veo en Borja y Loren el ultimo de los problemas del Betis.
                        A lucky luke le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Viene de una lesión, y estoy seguro de que va a meter más de esos 10 goles. Además tiene firmado 5 años de contrato con nosotros y no me cabe duda de que durante todo ese tiempo va a marcar muchos goles más. Llevamos 8 jornadas de liga, de las cuales ha disputado 7, y de momento lleva un gol (que podrían haber sido alguno más) y una asistencia. Queda un mundo todavía antes de aventurar que ha sido un error su fichaje. Y maneras de buen delantero se le ven, para nada pienso que vaya a ser un bluf.
                          Yo hablo de inversión-sueldo/rendimiento.

                          No creo que este chaval sea malo...lo que no se es si valía lo que se ha pagado y lo que se ha vendido y no comprado por ficharlo.

                          Hubiera dejado en caja esos 28,y hubieran venido físico al medio campo, Pau sería el portero, Junior sería el lateral y daba hasta para perfiles tipo Stuani.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            A mí lo que me parece de alucine es que haya gente insultándole por las redes sociales y recriminándole A ÉL que ha costado 28 millones.

                            Es un jugadorazo y la temporada la va a acabar con más de 10 o 12 goles seguro.
                            Eso serían 12 millones a lo sumo. Para justificar su precio debería marcar 28 goles o más.
                            La relación suele ser 1 millón, 1 gol.
                            No digo que el chaval sea malo, pero hemos pagado una barbaridad por él. Había mejores opciones por ese precio.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Eso serían 12 millones a lo sumo. Para justificar su precio debería marcar 28 goles o más.
                              La relación suele ser 1 millón, 1 gol.
                              No digo que el chaval sea malo, pero hemos pagado una barbaridad por él. Había mejores opciones por ese precio.
                              No sólo hay que ver el precio de venta, sino la ficha que tiene.

                              ​​​Los había más baratos e incluso libres... Pero ¿y la ficha de esos?

                              Comentario


                              • Que ficha tiene Borja?

                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X