Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Eso serían 12 millones a lo sumo. Para justificar su precio debería marcar 28 goles o más.
    La relación suele ser 1 millón, 1 gol.
    No digo que el chaval sea malo, pero hemos pagado una barbaridad por él. Había mejores opciones por ese precio.
    Borja es un delanterazo de presente y de futuro. Es verdad que 28 millones para un club como el nuestro, es mucho dinero para invertirlo en un único jugador, y más con las carencias que tenemos en el centro del campo o en la portería, por lo que en parte estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Betis1977 ,pero también creo que lo vamos a amortizar y que durante el tiempo que esté con nosotros, va a hartarse de marcar goles.

    Y pese a lo que ha costado, aquí no va de figura ni de sobrado, por lo que en lo concerniente a su actitud, no hay nada que recriminarle hasta ahora. Es un chaval implicado que se faja como el que más, que tiene incidencia en el juego, que lucha y vuelve locos a los defensas... y además mete goles, aunque de momento la suerte no le esté acompañando. Un delantero de un nivel como el suyo (o como el de Willian José, Gerard Moreno...) cuesta mucho dinero. Y más teniendo en cuenta que no es sólo rendimiento inmediato, sino de futuro también. Que las condiciones para traerlo han sido bastante mejorables al habernos tenido que ceñir a su cláusula, pues seguro, y 28 millones es una cantidad excesiva, también estoy de acuerdo con eso... pero las relaciones con el Espanyol han sido tensas y si lo queríamos había que apoquinar. Pero en definitiva, el gol cuesta caro y Borja lo tiene... pocas opciones más fiables que él había en el mercado por un precio más o menos similar. Y ojalá al final de temporada (y a lo largo de las siguientes) sepa demostrar lo que ha costado, yo tengo plena confianza en él.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 06/10/19, 21:51:53.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Eso serían 12 millones a lo sumo. Para justificar su precio debería marcar 28 goles o más.
      La relación suele ser 1 millón, 1 gol.
      No digo que el chaval sea malo, pero hemos pagado una barbaridad por él. Había mejores opciones por ese precio.
      En serio a cuanto sale el gol de Mbappe habiendo costado 180 millones, a mi me parece que es otro que va a pagar la guerra ajena a lo que pasa en el terreno de juego, y que tiene que ver más con quien ficha, pero bueno, reconociendo que el otro día estuvo mal e impreciso, la única jugada que le llegó hizo un gran control orientado y un tiro cruzado que se fue por poquísimo,y en cuanto a trabajo, solo hay que ver la que perdió Canales en área contraria por chupón, quien fue uno de los que llegó a nuestra portería a replegar, pero bueno como digo, este ha venido sin red, así que a currar el doble como Mandi, al final el campo pone en la trinchera a cada uno.

      Comentario


      • Bajo mi humilde punto de vista se pone a gol, hace buenos movimientos, dispara bien y es meramente circunstancial que no esté haciendo más goles. Lo circunstancial es que el entrenador y el equipo no están bien. A mí no me preocupa como cuando veía a Sanabria cabizbajo con pasotismo crónico o León sin aportar o incluso Loren fallando lo infallable hace no tanto.
        A Javidt, rakemitri, Carmona, Lu, Free, churrascoelcalvo y a Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Se os va la olla con las criticas destructivas al Panda.

          NPI

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            La relación suele ser 1 millón, 1 gol.
            ¿Griezmann 120 goles?
            A xesco, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Apenas se te ve el plumero...apenas.
              El apenas se traduce en años,tu sabrás,ya ya,soy del Umbrete.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/10/19, 00:36:04.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                En el partido del Viernes:

                2 goles anulados y una jugada buenisima individual que casi acaba en gol. La que falla Alex Moreno (ya no se si fue contra el Eibar o contra el Levante) el que esta ahi para empujarla es Borja Iglesias.

                La diferencia entre el gol de Loren y el que le anulan a el son 2 o 3 cm.

                Vamos, que si no tuviera ninguna, no apareciese o las que tuviera la fallara, entenderia cualquier critica. Para eso ya estaba Sanabria. Pero es que Borja lo esta haciendo bien. No esta metiendo goles, pero tampoco los esta fallando ni esta haciendo fallos clamorosos. El equipo cuando se la ha dado en los metros finales el ha respondido. Pero este Betis en los metros finales no sabe gestionar el ultimo pase.

                Yo veo en Borja y Loren el ultimo de los problemas del Betis.


                Tu veras,aunque creo que no,eso si a LOREN que len den,es de la CASA.

                Comentario


                • Por mi Santa madre que quisiera estar equivocado, pero, cada día me recuerda más a Bodipo, primer año en primera 7 goles, segundo año 16 goles y aparte su lesión, ahí se acabó.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Por mi Santa madre que quisiera estar equivocado, pero, cada día me recuerda más a Bodipo, primer año en primera 7 goles, segundo año 16 goles y aparte su lesión, ahí se acabó.
                    Fisicamente se parecen mucho ademas.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya tonterías estoy leyendo en este post. Ojalá todos nuestros problemas fueran Borja Iglesias.
                      A Seymour, JmJota, xesco, lucky luke, , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Vaya tonterías estoy leyendo en este post. Ojalá todos nuestros problemas fueran Borja Iglesias.
                        Es un problema en cuanto dejas de fichar a otros jugadores para otras posiciones, no es su problema, pero por ahora su rendimiento está por debajo de lo esperado.

                        ni participa mucho en el juego ni marca ni asiste.

                        Mucho tiene que mejorar.

                        Comentario


                        • Que le pregunten a Loren si Borja es malo, que es el que le quita de pelearse con los centrales y el que le abre huecos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Es un problema en cuanto dejas de fichar a otros jugadores para otras posiciones, no es su problema, pero por ahora su rendimiento está por debajo de lo esperado.

                            ni participa mucho en el juego ni marca ni asiste.

                            Mucho tiene que mejorar.
                            Bueno que la pelota no acabe dentro no quiere decir que no asista, el partido del Levante dejo sólo a Canales y antes a Joaquín, en Villarreal se la pone de cara a Emerson y después un contra mal llevada por Loren la mejora él con el pase a Carvalho, a mi el otro día que estuvo bastante más espeso, lo que ví antes me pareció que lo hizo bien.

                            Comentario


                            • Llevo tiempo sin entrar en el foro, pero leo y veo que están comparando a Bodipo con Borja Iglesias....

                              Comentario


                              • Los goles de Loren que se lo den a Iglesias.

                                Vamos que la mitad del foro no le da merito a como ha empezado Loren. Todo el merito a Borja. Que es muy bueno. Pero lo que es caer en gracia por dios.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X