Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
    Llevo tiempo sin entrar en el foro, pero leo y veo que están comparando a Bodipo con Borja Iglesias....
    No, no se equivoque, una cosa es "parecer" y otra cosa muy distinta "comparar". Se lo argumento en la parecida trayectoria en n° de goles y temporadas, el final de cómo acabe, no lo sabe ni él, cuanto más nosotros. Pero vamos, dese una vuelta por la temporada de los 16 goles con el Depor de Bodipo, y después seguimos hablando y comparando. Un saludo.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Lo siento si lo he entendido mal, pero me aparece una aberración solo la insinuación, por lo tanto no pienso comparar el uno con el otro porque es irrisorio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        Que le pregunten a Loren si Borja es malo, que es el que le quita de pelearse con los centrales y el que le abre huecos.
        Sí, por eso Loren mojó en los tres primeros partidos sin Borja en el campo.

        Borja no es responsable de los goles de Loren, es más, de hecho le quito uno.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Los goles de Loren que se lo den a Iglesias.

          Vamos que la mitad del foro no le da merito a como ha empezado Loren. Todo el merito a Borja. Que es muy bueno. Pero lo que es caer en gracia por dios.


          Es curioso, Loren lleva 6 goles, marca 3 en los 3 primeros partidos, sin Borja en el campo.

          Es que de hecho Borja le quitó paró un remate de Loren que podía ser gol.

          Borja juega por el hecho de haber costado 28 kilos, porque ahora la cosa está para jugar con 1 delantero, Loren.

          Comentario


          • Si no fuera por el cambio que ha sufrido Loren respecto a la temporada pasada estaríamos ahora mismo peor que el Leganés.

            El mejor delantero al que podíamos aspirar con diferencia, por el que se pagó una cláusula casi al contado después de esperar todo el verano, forzando las salidas de Pau, Junior y Lo Celso. A ver cuando lo demuestra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Es curioso, Loren lleva 6 goles, marca 3 en los 3 primeros partidos, sin Borja en el campo.

              Es que de hecho Borja le quitó paró un remate de Loren que podía ser gol.

              Borja juega por el hecho de haber costado 28 kilos, porque ahora la cosa está para jugar con 1 delantero, Loren.
              Iglesias juega por lo que costó, sí. También porque si necesitas marcar mínimo dos goles para ganar porque mínimo te clavan uno no puedes jugar con un solo delantero. Creo también que Iglesias y Loren han mezclado bien y que se ayudan mutuamente. Iglesias ayuda a Loren y Loren ayuda a Iglesias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Los goles de Loren que se lo den a Iglesias.

                Vamos que la mitad del foro no le da merito a como ha empezado Loren. Todo el merito a Borja. Que es muy bueno. Pero lo que es caer en gracia por dios.
                Si no mentís y manipuláis no os quedáis tranquilos, ¿eh? Ahora resulta que no estamos valorando a Loren...

                Hay que joerse.

                Comentario


                • Osea que el Panda juega por decreto.

                  Porque si no juega él jugarían Tello, Juanmi o Lainez, que están muchísimo mejor, ¿no?

                  Vaya las cosas que hay que leer.

                  Comentario


                  • A mi, llamadme iluso porque tengo una ilusión.

                    Tener a un Loren que las clava y a un Borja que , de momento no, pero se intuye delantero caro, me deja muy tranquilo en esta parcela.
                    No veo ni debate, de momento.

                    Comentario


                    • contra la real yo seguiria apostando por loren y el panda y fekir en la derecha. mi duda canales banquillo? medio con carvalho, o escorarlo a la izquierda.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 08/10/19, 08:33:54.

                      Comentario


                      • El problema del Betis no está en la delantera, el problema del Betis está en la fragilidad defensiva, en el bajón que han pegado algunos jugadores y en la falta de soluciones por parte del entrenador.

                        Comentario


                        • Si a nuestro DD, no se quien es, le llegarán a preguntar lo mismo que al Monchito, este si se quien es, la falta de gol de su homónimo palanganoide, lo tiene a güevo ¡¡Ya llegarán!!! Lo mismo digo, tan malos no son.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Es curioso, Loren lleva 6 goles, marca 3 en los 3 primeros partidos, sin Borja en el campo.

                            Es que de hecho Borja le quitó paró un remate de Loren que podía ser gol.

                            Borja juega por el hecho de haber costado 28 kilos, porque ahora la cosa está para jugar con 1 delantero, Loren.
                            Si, juguemos con solo un delantero y asi podemos dar mas pases atras y no llegar nunca al area.

                            Comentario


                            • Aquí es que muchas respuestas no vienen a cuento, pues claro que la delantera ahora no es el mayor problema del Betis, pero resulta que se está valorando el rendimiento de Borja. Por otro lado darle como mérito meter dos en fuera de juego no tiene sentido, ya que una de las virtudes que debe tener un buen delantero es saber aguantar y no meterse en fuera de juego, por tanto para mi esos goles en fuera de juego le restan más que le suman como algunos quereis hacer ver. Y claro que su rendimiento hay que comprarlo con su coste, 28 kilos para el Betis son como 150 para Madrid, Barcelona, etc..., es una inversión fuertísima y por tanto se espera un rendimiento que vaya más o menos acorde a la inversión realizada, y como yo estoy opinando a día de hoy y no me he trasladado al futuro como muchos habéis hecho que afirmáis que marcará muchos goles, pero repito a día de hoy que es cuando opino, su ratio rendimiento/coste es muy, muy deficiente, mañana Dios dirá....

                              Comentario


                              • Os arrepentireis de criticar al panda,,,, os lo aseguro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X