Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Iglesias juega por lo que costó, sí. También porque si necesitas marcar mínimo dos goles para ganar porque mínimo te clavan uno no puedes jugar con un solo delantero. Creo también que Iglesias y Loren han mezclado bien y que se ayudan mutuamente. Iglesias ayuda a Loren y Loren ayuda a Iglesias.
    Jugar con dos delanteros con el centro del campo que tenemos nos debilita. Loren ha combinado bien con Borja y antes lo había hecho con Fekir, tiene mejor ratio goleador sin Borja que con él, de hecho Borja le sacó un remate.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/10/19, 17:09:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      Osea que el Panda juega por decreto.

      Porque si no juega él jugarían Tello, Juanmi o Lainez, que están muchísimo mejor, ¿no?

      Vaya las cosas que hay que leer.
      O un central u otro medio... básicamente esto último.

      Mezclan muy bien...pero hay autopistas hacia nuestros centrales y sobre la despoblada banda izquierda defensiva.

      Comentario


      • A ver si esto surte efecto a modo de invocación.

        28 kilos para...

        Los mismos goles que Sergio León.

        Uno más que Sanabria, Jesé,Alex Alegría,Aitor Rubial,...

        Buen jugador, pero 28k son por ahora una pasada.

        pd: me da que se está guardando para un histórico hat-trick en su primer derby.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
          Os arrepentireis de criticar al panda,,,, os lo aseguro...
          Yo no me arrepentiré de nada,yo critico porque para lo que ha costado no esta haciendo lo que tenia que hacer,meter goles,se quiera pintar como se quiera,el día que haga el trabajo por el que se le ficho,Yo seré el primero en reconocerlo y aplaudir ya que beneficia a mi equipo,pero mientras no se demuestre lo contrario no esta rindiendo y según la estadística Loren debe ser el fijo arriba.

          A Caudetreba y Betis1977 les gusta esto.

          Comentario


          • "Borja no está acertado de cara a puerta pero el trabajo que hace y todo los espacios de los que me puedo aprovechar gracias a él" esté Loren no sabe de fútbol, hazte de BW, que aquí sabemos más que tú de fútbol..
            ironia x10000
            Que Borja sea un fichajazo y que tú demuestres cada partido que tienes gol y más cosas, ademas de ser los dos, de las mejores parejas de delanteros de primera, son paridas que cuentan cuatro...
            A YQ1BC, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Lleva un gol más que De Jong (el malo) y los mismos que Morata...

              No dramaticemos, ya tendrá su racha

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Jugar con dos delanteros con el centro del campo que tenemos nos debilita. Loren ha combinado bien con Borja y antes lo había hecho con Fekir, tiene mejor ratio goleador sin Borja que con él, de hecho Borja le sacó un remate.
                Es que hay que juntar a Fekir con Loren y Borja. Un 5-2-1-2 o 3-4-1-2, como prefieras. Loren e Iglesias curran bastante y hasta bajan a ayudar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es que hay que juntar a Fekir con Loren y Borja. Un 5-2-1-2 o 3-4-1-2, como prefieras. Loren e Iglesias curran bastante y hasta bajan a ayudar.
                  Ese es el esquema, sacrficar a Joaquín por un central, y decidir el doble pivote por delante de Fekir

                  Comentario


                  • Ahora mismo sólo lleva un gol, igual que Williams, Aspas, Morata o Diego Costa, no lo sabía hasta que lo dijeron ayer, todos ellos internacionales con la selección que se han quedado fuera de esta convocatoria, a la que si va Rodrigo que creo no lleva ni un gol en liga, no estoy seguro.

                    Todos son grandes jugadores que atraviesan por una mala racha goleadora, estoy convencido de que llegarán los goles de Borja Iglesias, pero si no los marca él y facilita a que los marque Loren también nos sirve, lo importante es que el equipo gane.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Yo no me arrepentiré de nada,yo critico porque para lo que ha costado no esta haciendo lo que tenia que hacer,meter goles,se quiera pintar como se quiera,el día que haga el trabajo por el que se le ficho,Yo seré el primero en reconocerlo y aplaudir ya que beneficia a mi equipo,pero mientras no se demuestre lo contrario no esta rindiendo y según la estadística Loren debe ser el fijo arriba.
                      Y me encantara ver como te tragas las palabras.

                      Comentario


                      • Probablemente Borja sea el único problema que no tenemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Probablemente Borja sea el único problema que no tenemos.
                          No, pero que meta algún golito que otro, que se le compró para eso, y no para hacerle los huecos a Loren.

                          Comentario


                          • Y digo yo, si tenemos el potencial de Loren, Borja y Fekir, y somos blandos en defensa, ¿porqué no jugamos un 3-4-1-2? Volvemos a los 3 centrales, carrileros centrado res que este año si que los tenemos y fekir con libertad más la dupla Loren-Borja.
                            Joel
                            Mandi, Bartra, Feddal/Sidnei
                            Emerson, Carvalho, Guardado/Canales, Álex Moreno/Pedraza
                            Fekir
                            Loren/B. Iglesias

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              No, pero que meta algún golito que otro, que se le compró para eso, y no para hacerle los huecos a Loren.
                              Amigo caude...compañero viñero, hacer huecos es lo que se paga más caro en este fútbol moderno...no nos queda ná que aprender.

                              A ver si nos volvemos a ver algún día por los aledaños del Villamarín...siempre enlutados y prestos a volver a las cavernas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                                Y digo yo, si tenemos el potencial de Loren, Borja y Fekir, y somos blandos en defensa, ¿porqué no jugamos un 3-4-1-2? Volvemos a los 3 centrales, carrileros centrado res que este año si que los tenemos y fekir con libertad más la dupla Loren-Borja.
                                Joel
                                Mandi, Bartra, Feddal/Sidnei
                                Emerson, Carvalho, Guardado/Canales, Álex Moreno/Pedraza
                                Fekir
                                Loren/B. Iglesias
                                Yo, hablo por mí, pero podría usar el plural lo llevaba pidiendo desde que oí a Rubí que lo intentaría con la plantilla que se estaba perpetrando en julio.

                                Para lo que tenemos es de largo lo más atinado y da para variantes usando a Joaquín...y por mí sentando a alguien y metiendo a Ismael o probar con un central por ahí en medio.

                                No nos han tocado los gigantes (entrenadores), pero si los cabezudos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X