Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    "Borja no está acertado de cara a puerta pero el trabajo que hace y todo los espacios de los que me puedo aprovechar gracias a él" esté Loren no sabe de fútbol, hazte de BW, que aquí sabemos más que tú de fútbol..
    ironia x10000
    Que Borja sea un fichajazo y que tú demuestres cada partido que tienes gol y más cosas, ademas de ser los dos, de las mejores parejas de delanteros de primera, son paridas que cuentan cuatro...
    lo que demuestra es que quiere que jueguen los dos... lógico, les beneficia a ambos. Y Borja dice lo mismo, que Loren es muy bueno. Si juegan dos delanteros mucho mejor para ellos dos, que además pueden repartirse tareas. Otra cosa es que eso que le interesa a ellos sea o no beneficioso para el equipo.

    Rubí se las va a tener que apañar para jugar con dos delanteros, porque están Borja y Loren, pero también Juanmi, y en el filial Raúl y Mizzian.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      lo que demuestra es que quiere que jueguen los dos... lógico, les beneficia a ambos. Y Borja dice lo mismo, que Loren es muy bueno. Si juegan dos delanteros mucho mejor para ellos dos, que además pueden repartirse tareas. Otra cosa es que eso que le interesa a ellos sea o no beneficioso para el equipo.

      Rubí se las va a tener que apañar para jugar con dos delanteros, porque están Borja y Loren, pero también Juanmi, y en el filial Raúl y Mizzian.
      Y meter ahí a Fekir, y querer entrar por banda...

      Opino de que le han cambiado el guión a Rubi y éste está hecho un lío.
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Amigo caude...compañero viñero, hacer huecos es lo que se paga más caro en este fútbol moderno...no nos queda ná que aprender.

        A ver si nos volvemos a ver algún día por los aledaños del Villamarín...siempre enlutados y prestos a volver a las cavernas.
        Hace un tiempo que no piso "mi casa", mi corazón ya no está para tantos disgustos. ¿Aún sigues mas allá de la frontera? Un abrazote, y verdad que no fue suficiente, esto es cíclico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Hace un tiempo que no piso "mi casa", mi corazón ya no está para tantos disgustos. ¿Aún sigues mas allá de la frontera? Un abrazote, y verdad que no fue suficiente, esto es cíclico.
          Sigo más allá de la frontera... aunque voy "a casa" todo lo que puedo (distancia y paternidad mediantes)...así que si vuelves un día avisa por si acaso (mientras dure mi estancia forera que igual dura cómo la primera etapa o suelto el joio móvil que desde luego es lo más sano).

          Caude echa fuego en la caverna que ya mismo me meto en ella y de camino dime cuánto hemos de llevar el luto y sambenito de viudas que nos cuelga alguno en este foro...que yo tengo necesidad de hacer la quema del bigote y que alguien nos ponga al nivel que pocas veces hemos estado..lo llamaré el chamán porque por lo visto de fútbol sabe más cualquiera.
          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 10/10/19, 22:14:29.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Sigo más allá de la frontera... aunque voy "a casa" todo lo que puedo (distancia y paternidad mediantes)...así que si vuelves un día avisa por si acaso (mientras dure mi estancia forera que igual dura cómo la primera etapa o suelto el joio móvil que desde luego es lo más sano).

            Caude echa fuego en la caverna que ya mismo me meto en ella y de camino dime cuánto hemos de llevar el luto y sambenito de viudas que nos cuelga alguno en este foro...que yo tengo necesidad de hacer la quema del bigote y que alguien nos ponga al nivel que pocas veces hemos estado..lo llamaré el chamán porque por lo visto de fútbol sabe más cualquiera.
            Jajajajaja.....el tiempo pasa, y verdad que no en valde, ya solo queda echar la fuerza que te queda.......por el teclao. Me alegro que te vaya bien. Un abrazote.......te iba a decir el nombre, pero no, mejor así: Betis 1977.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Jajajajaja.....el tiempo pasa, y verdad que no en valde, ya solo queda echar la fuerza que te queda.......por el teclao. Me alegro que te vaya bien. Un abrazote.......te iba a decir el nombre, pero no, mejor así: Betis 1977.
              Otro, y como yo de grande, SEÑOR.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Otro, y como yo de grande, SEÑOR.
                ¡¡Olééé....!! ya no soy la "viudita" del visillo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                  Y me encantara ver como te tragas las palabras.
                  Ajola fuera ese el problema,yo pienso en el BETIS y en resultados,no en futbolistas mimados,ni entrenadores,presidentes etc etc.


                  Comentario


                  • Casi 30 kilos.

                    Madre mía......

                    Comentario


                    • Confianza total en el panda

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Confianza total en el panda
                        absoluta, estoy segurísimo que este jugador va a hacer una buenísima carrera en el betis y que va a dejar rendimiento deportivo y económico.
                        a poco que coja carerilla termina en la selección española, con todo lo que eso significa.

                        Comentario


                        • Los buenos se acaban haciendo sitio y el Panda es el mejor 9 puro nacional.

                          Comentario


                          • Lo de la selección..., mucho mucho tiene que mejorar, hasta ahora para mi es la gran decepción de la temporada, y claro que tiene que mejorar, porque si este es su mejor nivel es pa darle collejas hasta que le guste al que lo ficho. Yo la verdad sólo lo he seguido en el Betis, y antes de verlo pensé que eran muchos millones por un jugador con sólo una temporada en la élite, ahora que ya le he visto varios partidos, me reafirmo y me parece una barbaridad pagar 28 kilos por este jugador. Ojala sea que está contagiado del juego del equipo y realmente sea mucho más jugador que lo que ha demostrado aquí.

                            Comentario


                            • Yo volvería a pagar los 28 kilos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Yo volvería a pagar los 28 kilos.
                                Yo pagaría más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X