Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y nos reímos del tronco de De Jong...
    Mamita 30 kilos.

    Comentario




    • +10carac

      Comentario


      • No nos ha costado el partido de milagro.
        1ero fallando la ocasión, que esa no es criticable porque lo hizo bastante bien y fue más mérito del portero, pero aun así yo a un delantero de 1era que ha costado lo que ha costado, le pido que la meta.
        Pero luego lo del penalty no tiene defensa ninguna. Estoy hartísimo de tener el equipo lleno de ********* que van regalando goles a diestro y siniestro.
        1ero fue Barragán en una jugada que no fue penalty y roja porque el árbitro y el var estuvieron lamentables.
        Luego fue Bartra haciendo aquella de Amat en Getafe.
        Más adelante fue Canales el que regaló un penalty por sacar la manita.
        Y ahora lo de este.

        ¿Cuando vamos a jugar nosotros contra un ******* que nos regale un gol de esa manera?
        ¿O es que todos acaban jugando aquí?
        A Lu y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Jornada 11 ahí están los datos,esperemos a la jornada 22,eso si RUBI no tiene verguenza.

          Comentario


          • 28 millones tirados a la ******. Seguro que Mitrovic era peor?

            Ese dinero no se ha podido invertir en Matheus Cuhna por ejemplo

            Comentario


            • Me gusta Iglesias. No es un problema. El problema es que el equipo no juega a nada.

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
                Me gusta Iglesias. No es un problema. El problema es que el equipo no juega a nada.

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                Menos mas que no juega a nada,porque si no LOREN llevaría 14.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Y nos reímos del tronco de De Jong...
                  Mamita 30 kilos.
                  Y es que entre los dos, me sigo quedando con el nuestro pero de aqui a Lima.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Ta decía Jozemi que pagando la cláusula te podías traer a cualquiera.

                    Lo que es dantesco es darle 70 minutos al delantero centro que lleva menos goles que el lateral derecho y dejar en el banquillo al pichichi.
                    Es de pésimo entrenador...y lo peor es que lo ha hecho ya dos veces.

                    Con idéntico resultado...

                    Que falta hacia gastarse 28 kilos eh...

                    Comentario


                    • El precio es una estafa y eso pesa. No es un paquete y espero que poco a poco de ponga las pilas, pero por ese precio hay delanteros que tienen cualidades de crack. Borja no es de esos.

                      Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Inexplicable ponerlo de titular si es para sentar a Loren.
                        Hoy lo único que ha hecho bien es la jugada que se ha ido del central y ha chutado con la zurda, el resto lo ha hecho todo mal (no ha ganado un solo duelo, hay jugadas en las que ni estaba en el área cuando Canales estaba para centrar, ha perdido muchos balones...) y lo ha rematado con un penalty que en el campo no vi pero que visto en las imágenes es de ser cara.hote.
                        Responsabilidad también para Rubi por ponerlo titular y dejarlo setenta minutos en el campo cuando como mínimo un cuarto de hora antes debía haber sido sustituido porque no le salía nada de nada.

                        Comentario


                        • Meritazo de Josemi malvender a Pau, Lo Celso y Junior para pagar su cláusula.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Meritazo de Josemi malvender a Pau, Lo Celso y Junior para pagar su cláusula.
                            Cállate que te decían en julio que era planificación buena...
                            A DjTabi y Sanguirius les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo habría pagado no 30 sino 300....
                              A DjTabi y Sanguirius les gusta esto.

                              Comentario


                              • Donde andará la chupipandi de Don Jozemi el planificador... je
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X