Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    En mi boca no pongas lo que no digo:

    Dormido y cojo Borja es mejor que de Jong.

    Y Carmona, en internet pondrá lo que quieras pero si lo de Borja ayer es asistencia yo me río...yo y medio foro compa...no medio no más.

    La renovación de García es ocupar una ficha con un lisiado y ellos si lo sabían, nosotros no...y eso es más caro que un millón de euros.

    Pedraza...te sobraron dos partidos para que fuera mejor que Junior jijiji...
    usted piensa que rescindir a un jugador es darle al botoncito como cuando jugábamos al pc fútbol.

    lo único decente y que Catalán ha hecho con un mínimo de sentido es dividirle la ficha al stopper del plantillón, bien porque el verano que viene puede alguien ficharlo o bien porque se va a ir cobrando lo mismo pero afectando la mitad.

    PD: si lo hubieran rescindido este verano se seguiría diciendo que era válido, nos conocemos todos ya.

    A xesco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Aunque venga otro entrenador, en el medio hay que seguir poniendo piernas ahora mismo. La desorganización es un mal muy menor respecto a los extras de TWD que podemos poner en el medio.
      a mi me parece estupendo que meta piernas pero que lo meta en línea de tres, por delante están Paul e Ismael, que creo que pueden dar más que Bartra ahi.

      Comentario


      • jajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajaja madre mia. El que no se contente leyendo el foro es porque no quiere.
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 31/10/19, 17:58:55.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          a mi me parece estupendo que meta piernas pero que lo meta en línea de tres, por delante están Paul e Ismael, que creo que pueden dar más que Bartra ahi.
          Pues yo vi a Bartra mucho mejor que a Ismael.
          A derbeti le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues yo vi a Bartra mucho mejor que a Ismael.
            sería ya el acábose si un chaval de 19 años en su debut y como está el equipo, en igualdad física (la comparación con Javi no vale), te adelanta por la derecha.

            el partido de ayer tiene poquito que rescatar más que los jugadores lo dan todo y que la cama se la está haciendo Rubi solo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              usted piensa que rescindir a un jugador es darle al botoncito como cuando jugábamos al pc fútbol.

              lo único decente y que Catalán ha hecho con un mínimo de sentido es dividirle la ficha al stopper del plantillón, bien porque el verano que viene puede alguien ficharlo o bien porque se va a ir cobrando lo mismo pero afectando la mitad.

              PD: si lo hubieran rescindido este verano se seguiría diciendo que era válido, nos conocemos todos ya.
              y la culpa de todo es de .....
              carvalho.... jeje
              A Betico_Norte le gusta esto.

              Comentario


              • Casi 40 millones gastados en este chaval y el niño del espolón.......
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo me apunto al bando de los que sigue confiando en que Borja rompa en muy buen delantero aquí.
                  A pablodel y kkk23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues yo me apunto al bando de los que sigue confiando en que Borja rompa en muy buen delantero aquí.
                    yo tb me apunto siempre con borja, lo unico que hay mechas largas con algunos jugadores y con otros jugadores hay mechas muy cortas ( cobra mucho, ha costado bastante, la planificacion por culpa de tal es desatrosa...) hablando de algunos personajes del foro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Pues yo me apunto al bando de los que sigue confiando en que Borja rompa en muy buen delantero aquí.
                      Es muy, muy buen delantero.

                      Pero resulta que teníamos uno mejor en casa.

                      Los catetos como yo no teníamos porqué saberlo....pero los gi.li.po.llas del big data....¿¡en qué mí.erda. estaban pensando! para gastarse 30kilazos...EN QUÉ?????
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/10/19, 21:48:18.
                      A Wilt 21 y Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Por todo.
                        Porque tengo muy claro que una cosa son las cualidades del futbolista y otra el rendimiento que esté ofreciendo, pues éste depende de 20.000 historias que ni siquiera tienen por qué estar relacionadas con el fútbol.
                        A mí Junior no me gusta nada de nada, y eso no va a cambiar porque Pedraza no esté rindiendo como creo que puede rendir.
                        ​​​​​
                        Pero vamos, no sé por qué insistes en hablar conmigo de fútbol cuando se ve a leguas que no vas con esa intención.
                        ​​​​​​
                        Y le ves más cualidades a Pedraza que a Junior (lo que hemos visto de ambos aquí)...

                        Compa normal que vieras asistencia de Borja a Emerson...me cuadra.

                        Yo hoy me acuesto más tranquilo, la asistencia de Borja ayer a Emerson la empiezo a contar cómo rendimiento...y ya parece que hemos pagado 20k...poco a poco nos renta el tema que es lo que queremos todos, que parezcan baratos los 28k

                        Y oye me reconforta mucho también lo de García, una alegría entonces saber que le tenemos un año más a este level y que además es una megajugada financiera de JMLC.

                        Pd: este es un post de furgol compa, de pesca hablaré cero.
                        A tk betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Es muy, muy buen delantero.

                          Pero resulta que teníamos uno mejor en casa.

                          Los catetos como yo no teníamos porqué saberlo....pero los gi.li.po.llas del big data....¿¡en qué mí.erda. estaban pensando! para gastarse 30kilazos...EN QUÉ?????
                          Muchos aquí ya lo decíamos y éramos la reencarnación de Satán, que es un buen jugador?, Si, y yo lo quiero en mi equipo, pero no pagando 30 kilos, es más yo lo compare con loren, quedándome con el si tuviera que elegir entre ambos y no veas la que me cayó.

                          También dije que borja, no era contrastado, que había sido un temporada buena, que no era para tanto, lo compare con Sergio leon, ya que Sergio hizo 15 goles su primera temporada y el panda si le quitas los penaltis, creo que hizo los mismos, sin contar los penaltis, ya que Sergio no los tiraba.
                          A DjTabi y Betis1977 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Es muy, muy buen delantero.

                            Pero resulta que teníamos uno mejor en casa.

                            Los catetos como yo no teníamos porqué saberlo....pero los gi.li.po.llas del big data....¿¡en qué mí.erda. estaban pensando! para gastarse 30kilazos...EN QUÉ?????
                            Compás tú sabes demás el porqué del tema, Quique Setien con sus argumentos , cargados de razón o no, les dijo que si un nueve metiera 15 goles por año problema resuelto (de lo demás no veía el problema ninguno, de hecho paró ciertas operaciones diciendo me apaño o filial, ole por él)...y estos dos y sobre todo el DD eran muy de Quique que los tenía encantados (como los hechizos vaya...).

                            Si Loren sigue aquí es porque el chino les pidió cláusula, y cláusula le cascó,y no hubo dinero para otros, estos dos con Setien cogieron la costumbre de escuchar a las opiniones del entrenador (arma de doble filo) y con Rubí también igual hablaron y este claro...Panda Panda Panda...por eso tb lo pone, por encima de un jugador absolutamente en racha como es Loren que eso es sagrado en fútbol, ni lo toques.

                            30k en un nueve es para nosotros es para garantizar 15 por año y varios años...30k es para que te rinda casi y sin casi nivel Rincón,Alfonso,Oliveira o Castro.

                            Y podría ser porque el chaval tiene condiciones, pero es jodiamente difícil llegar a esos niveles.

                            Innecesario A ESE PRECIO, y a los hechos nos remitimos.

                            Comentario


                            • la reflotada que se va a pegar este post de aquí a un par de años cuando lo soltemos a la premier por el doble va a ser épica.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                la reflotada que se va a pegar este post de aquí a un par de años cuando lo soltemos a la premier por el doble va a ser épica.
                                Por favor, sí...sí....POR FAVOR!!!

                                Anda que me voy a esconder.....
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X