Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha dado muy buenas sensaciones hoy el pandita...y dado que Rubí lo va a poner de nueve único el domingo me es esperanzador.

    Vamos Panda, vas a mojar el domingo.

    Comentario


    • Con 5 atrás pienso que deben jugar tanto Borja como Loren, retrasar a Fekir, y retirar de la alineación a Marc Bartra (o retrasarlo a la defensa, pero para mí es el cuarto central).
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/11/19, 23:17:11.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • De este no decimos nada o que ?

        El protegido de parte del foro y aficion. Vaya temporadita. Es ver a Loren a su lado y esta a años luz
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 11/11/19, 12:54:40.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Panda: 30 millones
          juanmi: 9 millones
          Lainez: 15 millones
          .
          .
          .

          Comentario


          • 13 jornadas y un rendimiento discreto por no decir bastante pobre.
            le está pasando lo que a gerard moreno el año pasado.
            estoy seguro que va a demostrar lo bueno que es, no me cabe la menor duda.

            A conrad, Lu, skobi er betico, Chocobetis y a Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Lamentable ayer. Se acabaron los "100 días de gracia".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Panda: 30 millones
                juanmi: 9 millones
                Lainez: 15 millones
                .
                .
                .
                Lainez 14, Juanmi 8, Panda 28..

                Por qué le gusta subir los precios?? jaja

                La verdad que es pensar en esto y pensar en lo desaprovechado que ha estado el dinero en la planificación, la cual podría haber estado muy bien.

                Aunque sigo confiando en el panda y Juanmi apenas ha jugado, pero hubieramos podido cubrir mejor nuestras necesidades..
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • De momento hay que decir que se la está pegando aquí

                  Comentario


                  • Valorar a los jugadores del Betis con el enemigo que tienen en el banquillo es prematuro, fracasará o no, pero con Rubi es imposible.

                    Comentario


                    • Goleando en todos los equipos por los que ha pasado, llega aqui y se acabó, casualidad? no lo creo, pero yo como defensor asiduo del panda, no evado la realidad, no le mete un pu.to gol ni al arco iris.
                      A Made In Real Betis, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Valorar a los jugadores del Betis con el enemigo que tienen en el banquillo es prematuro, fracasará o no, pero con Rubi es imposible.
                        ¿Makelele y como entonces que Loren mete goles?
                        A Betis1977 y Foskito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          ¿Makelele y como entonces que Loren mete goles?
                          Pues porque está teniendo la dosis de fortuna y la confianza que le faltó el año pasado, apuntar a Rubi cualquier cosa de Loren, es de no querer ponerlo un 0 por pena al shiquillo, Rubi es buen jugador lo demostró el año pasado, el anterior también, el anterior también, y cuando vea un equipo que funciona y el lo hace mal, pues seré el primero que diga vaya fracaso, pero hoy usted, al margen de Loren, me dice alguien que juegue mejor que el año pasado, nadie que mañana viene gracia y el equipo funciona como un reloj y falla Borja, pues a por él, pero hoy lo siento viendo el caos de equipo que ha creado Rubi, no voy a sentenciar al Panda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Valorar a los jugadores del Betis con el enemigo que tienen en el banquillo es prematuro, fracasará o no, pero con Rubi es imposible.
                            El año pasado, Borja Iglesias marcó 17 goles en Liga con el Espanyol, entrenado por Rubi, y contribuyó decisivamente a llevar al equipo a Europa por primera vez en más de 10 años.

                            Comentario


                            • O se trae a un entrenador en condiciones o seguiremos sin aprovechar al 70% de la plantilla.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                El año pasado, Borja Iglesias marcó 17 goles en Liga con el Espanyol, entrenado por Rubi, y contribuyó decisivamente a llevar al equipo a Europa por primera vez en más de 10 años.
                                Y sacaba la pelota jugada con Mario Hermoso, tenía el equipo muy bien escalonado con Roca, Darder y Melendo, ninguno un coloso defensivo como se pide aquí, soy de los que pienso que Rubi me lo han secuestrado y nos traído un palangana con su cara, tipo como hacía el de Misión Imposible.
                                A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X