Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Lo que le faltaba a Loren el año pasado era:

    - ESPACIOS.

    Hacia los que ir, en los que rematar y sobre los que descargar.

    - Situaciones de igualdad numérica con defensas (Loren ha metido creo que todos sus goles ganando espalda o la cara a defensores.)...y el cañonazo de Barna.

    - Y centros.

    Latrrales, tras desdobles en banda con defensas abiertas.

    Y tras muchas jornadas sin esto y sin mimo alguno de tu "valedor y padrino" confianza propia y de unos compañeros que no confiaban en tí.

    Pd: makelele home que has visto mucho furgol hombre...
    Que todo eso es cierto, que se está beneficiando del caos atacante del equipo con una cierto casi insultante, también es cierto, que el año pasado Loren llego un momento que estaba practicamente gafado, pues no entiendo porque negarlo, es más el gafe le duró hasta en pretemporada con este mismo entrenador, ahora está en el sitio y está bendecido, pero nada que sea más allá del caótico juego del equipo en ataque, que también es verdad que resulta algunas veces complicado de defender. Y repito que cuando haya que criticar a Borja, bueno criticarlo se puede criticar perfectamente, pero me refiero a calificarlo ya como fichaje fallido o error, pues yo al menos no tendré problemas,a día de hoy en este caos, no seré yo el que lo haga, al margen que a día de hoy, pues la confianza del entrenador está en Loren, cosa normal, que parece que eso el año pasado pesaba y este no.

    Comentario


    • El kaos, per se, es mejor para un delantero que dar 234 toques antes de llegar al área.

      Con todo Loren metió seis goles el año pasado.Con cero inversión (olé José Juan y Setien y olé el chaval).Borja está en una proyección que yo ya firmo sus 8/10 goles (sin penaltis), que para un tipo que te cuesta 28k y quedarte sin junior y Pau me parece pírrico.

      Borja a ese precio es rentable si es un Alfonso, Oliveira, Rubén, Rincón y similares pepinos, eso o es una inversión por encima de lo necesario.
      ​​​
      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 12/11/19, 00:19:51.

      Comentario


      • Hay que juntarlo con Loren arriba-
        3-4-1-2 con Canales sacrificado de mediocentro (es sacrílego pero es lo que toca) y Fekir detrás de Loren e Iglesias y que sean los dos delanteros los que corran patrás y descolgando a Fekir.
        Hasta enero y juntando líneas.
        Con otro entrenador, claro.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/19, 00:20:13.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          El kaos, per se, es mejor para un delantero que dar 234 toques antes de llegar al área.

          Con todo Loren metió seis goles el año pasado.Con cero inversión (olé josejuan y Setien y olé el chaval).Borja está en una media que yo ya firmo sus 8/10 goles (sin penaltis) cuando un tipo que te cuesta 28k y quedarte sin junior y Pau le parece pírrico.
          ​​​
          el caos podrá ser mejor para loren pero es peor para el betis, tanto que podemos hacerlo pichichi y sin embargo recibir hasta 80 goles en contra y el descenso a segunda división.
          y evidentemente el betis no ataca bien por muchos goles que haga loren, el betis ahora mismo es un equipo arcáico y con un plan de juego obsoleto e impropio del año 2019.
          jugadores que se pisan, que invaden todas las zonas del campo, delanteros persiguiendo a laterales, interiores que no fijan entre líneas y que reciben a 60 y 70 metros del área, centrales que no dividen ni conducen y un portero que revienta el balón cada vez que puede.

          lo único que tiene rubi para agarrarse es a loren y sí que da la sensación que es más cosa de loren que de rubi, para qué negarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            el caos podrá ser mejor para loren pero es peor para el betis, tanto que podemos hacerlo pichichi y sin embargo recibir hasta 80 goles en contra y el descenso a segunda división.
            y evidentemente el betis no ataca bien por muchos goles que haga loren, el betis ahora mismo es un equipo arcáico y con un plan de juego obsoleto e impropio del año 2019.
            jugadores que se pisan, que invaden todas las zonas del campo, delanteros persiguiendo a laterales, interiores que no fijan entre líneas y que reciben a 60 y 70 metros del área, centrales que no dividen ni conducen y un portero que revienta el balón cada vez que puede.

            lo único que tiene rubi para agarrarse es a loren y sí que da la sensación que es más cosa de loren que de rubi, para qué negarlo.
            Y lo que beneficia a Loren no beneficia a Borja...

            Vamos vamos vamos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Y lo que beneficia a Loren no beneficia a Borja...

              Vamos vamos vamos...
              borja está en un mal momento y loren en uno muy bueno.
              son estados de forma, no consecuencia del juego.
              el caos no beneficia a ningún jugador, ni siquiera al delantero.
              podrás hacer goles pero si tus goles no se traducen en puntos ya me dirás la utilidad.
              que por cierto vamos a una media similar a la del año pasado, con la diferencia de que vamos a recibir hasta 30 más.

              es un sindios lo que tiene formado rubi, eso sí, con mucha verticalidad, la misma que en la tabla clasificatoria, esperemos que no de arriba hasta tan abajo que tengamos que ver al betis en segunda.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/11/19, 01:06:02.

              Comentario


              • Teniendo por detrás a 8 tíos de corte defensivo, queremos que la que le llegue se convierta en clara ocasión de gol y la meta sin derecho a fallarla por haber costado 30 millones...

                Un portero, 2 laterales, 3 centrales, 2 mediocentros defensivos...¿Con quién se puede asociar Borja libremente cuando juega? Si los rivales solo tienen que tapar a 2-3 tíos del Betis para eliminar toda opción de ataque...Tapando a Canales o Fekir no hace falta ni que tapen a Borja porque no le va a llegar el balón en zonas peligrosas en la vida
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 12/11/19, 02:06:49.

                Comentario


                • Yo repetiré hasta la saciedad lo mismo, 28 Kilos para Madrid, Atlético y demás puede que no sea mucho dinero para nosotros es una barbaridad de dinero, y no te lo puedes gastar en un tio que solo ha estado un año en la elite, e insisto no me parece mal jugador, pero tal y como yo lo veo es un delantero de entre 8 y 10 goles en primera, no más, se ha pagado mas del doble de lo que vale este jugador, y todo esto ya lo dije antes de empezar la liga, incluso antes de ficharlo, vaya que no aprovecho su mala racha, sino que ya me parecía muy preocupante su fichaje por ese precio en verano.

                  Comentario


                  • El chaval es un buen delantero. Pero ha sido una locura pagar casi 30 kilos por él con la cantidad de carencias que teníamos. Pero, sí, más de locos es pagar 10 kilos por Juanmi y encima cojo.

                    Comentario


                    • Yo vuelvo a decir que hasta que no vea a este jugador con otro entrenador en el Betis, no lo puedo juzgar. Hoy en día Rubi está devaluándolo todo.

                      Comentario


                      • Yo sigo diciendo que la culpa de su bajo nivel es de William.. jajajajajaja quien no vea eso...
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Yo vuelvo a decir que hasta que no vea a este jugador con otro entrenador en el Betis, no lo puedo juzgar. Hoy en día Rubi está devaluándolo todo.
                          Opino de que los grande números de B.I que tuvo el año pasado son gracias en parte a Rubi.
                          Es verdad que TODOS los jugadores este año parecen peores y que es culpa del entrenador.
                          De hecho, de no ser por Rubi, el Panda no hubiera venido.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que los grande números de B.I que tuvo el año pasado son gracias en parte a Rubi.
                            Es verdad que TODOS los jugadores este año parecen peores y que es culpa del entrenador.
                            De hecho, de no ser por Rubi, el Panda no hubiera venido.
                            Por eso he puesto la coletilla de "en este equipo". Es que no es normal, y Borja no es malo, realiza mucho buen trabajo para el equipo y Loren lo está super-aprovechando, pero creo que Rubi no es capaz de sacar fútbol de esta plantilla y eso afecta al Panda muchísimo.
                            A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • -No lo puedo juzgar porque lo está entrenando Rubi que es un demonio y así los delanteros no pueden meter.
                              +Oye pero si Loren está hinchándose y al propio Borja lo entrenó Rubi el año pasado y se hinchó también.
                              -Déjame destructor esigente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                -No lo puedo juzgar porque lo está entrenando Rubi que es un demonio y así los delanteros no pueden meter.
                                +Oye pero si Loren está hinchándose y al propio Borja lo entrenó Rubi el año pasado y se hinchó también.
                                -Déjame destructor esigente.
                                ¿Entonces porqué Borja tiene la peor racha goleadora de su historia? Culpa del Big-Data? Intento encontrar una razón lógica estimando que dado que ni Fekir, ni Canales, ni Joaquín, ni Guardado, ni WC, ni Bartra, ni Mandi, .... etc .... están bien y se están devaluando a pasos agigantados, lo mismo .... lo mismo .... tiene algo que ver. Pero no, mejor ridiculizar mi comentario.
                                A JmJota, Chocobetis, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X