Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    ¿Entonces porqué Borja tiene la peor racha goleadora de su historia? Culpa del Big-Data? Intento encontrar una razón lógica estimando que dado que ni Fekir, ni Canales, ni Joaquín, ni Guardado, ni WC, ni Bartra, ni Mandi, .... etc .... están bien y se están devaluando a pasos agigantados, lo mismo .... lo mismo .... tiene algo que ver. Pero no, mejor ridiculizar mi comentario.
    Pues seguramente sea culpa o de Serra, que es el culpable siempre o de la afición, que no lo anima suficiente. Al menos esos eran vuestros culpables el año pasado cuando no rendía alguien, así que supongo que no habrá variado el criterio.

    Comentario


    • Los números de BI nos dicen que es un valor seguro en cuanto al gol, por tanto la inversión estaba bien hecha en mi opinión..

      Ahora, luego lo que haga no podemos adivinarlo. A día de hoy lo lógico sería pensar que no se debería haber hecho, a posteriori es muy fácil opinar, creo que aunque no ha aportado mucho, todavía tiene margen de sobra para hacerse valer!!
      A Bentley y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • tambien digo, veo a borja Iglesias aqui y parece que es mas chico que el año pasado. Jugador el año pasado incordiable, molestoso, se las llevaba todas, las aguantaba...y aqui parece q mide 1.60.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Vetismo duro y puro

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Pues seguramente sea culpa o de Serra, que es el culpable siempre o de la afición, que no lo anima suficiente. Al menos esos eran vuestros culpables el año pasado cuando no rendía alguien, así que supongo que no habrá variado el criterio.
            Supongo que ya estas tirando para los cerros de Úbeda porque no tienes argumentos para no reconocer que Rubi tiene gran parte de culpa en la bajada de rendimiento del 90% de la plantilla. A Serra yo lo único que le exigí era que le fichara al entrenador lo que el entrenador necesitaba, no con personas sino con puestos. Me explico. El entrenador pide carrileros o delanteros, y el DD debe de traerle el carrilero o delantero que crea mejor para el Betis a largo plazo ajustándose a las necesidades del estilo del mister en el que ha depositado su confianza, y que no fiche a lo que él considerara oportuno. Nunca le he culpado del bajo rendimiento de Javi García o de Barragán, lo que sí he hecho es excusar al ex-entrenador de no alinearlos, y a la vista está el porqué. Meter a la afición en este debate es otra aportación sin argumento.

            Yendo a la discusión que teníamos, Loren ha sido siempre un delantero de rachas muy pronunciadas, de rendimiento muy oscilante, de marcar "un viaje" de goles, o pasarse meses y meses sin ver puerta apenas. Borja Iglesias nunca había tenido una racha así. Nunca. No pienso (como pensaba cierto sector de Setién con Lorén), que Rubi no sabe sacarle rendimiento al Panda, sino que a Rubi no le están saliendo bien las cosas en el Betis y no es capaz de enderezarlo. Personalmente creo que Rubi debería haber salido antes del partido del Celta, pero lo han mantenido 4 partidos mas (1 victoria en el 93 contra un equipo que no respiraba, un empate a 0 en Madrid sin esperanza alguna de ganar, un derbi perdido y queda el Valencia).

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Supongo que ya estas tirando para los cerros de Úbeda porque no tienes argumentos para no reconocer que Rubi tiene gran parte de culpa en la bajada de rendimiento del 90% de la plantilla. A Serra yo lo único que le exigí era que le fichara al entrenador lo que el entrenador necesitaba, no con personas sino con puestos. Me explico. El entrenador pide carrileros o delanteros, y el DD debe de traerle el carrilero o delantero que crea mejor para el Betis a largo plazo ajustándose a las necesidades del estilo del mister en el que ha depositado su confianza, y que no fiche a lo que él considerara oportuno. Nunca le he culpado del bajo rendimiento de Javi García o de Barragán, lo que sí he hecho es excusar al ex-entrenador de no alinearlos, y a la vista está el porqué. Meter a la afición en este debate es otra aportación sin argumento.

              Yendo a la discusión que teníamos, Loren ha sido siempre un delantero de rachas muy pronunciadas, de rendimiento muy oscilante, de marcar "un viaje" de goles, o pasarse meses y meses sin ver puerta apenas. Borja Iglesias nunca había tenido una racha así. Nunca. No pienso (como pensaba cierto sector de Setién con Lorén), que Rubi no sabe sacarle rendimiento al Panda, sino que a Rubi no le están saliendo bien las cosas en el Betis y no es capaz de enderezarlo. Personalmente creo que Rubi debería haber salido antes del partido del Celta, pero lo han mantenido 4 partidos mas (1 victoria en el 93 contra un equipo que no respiraba, un empate a 0 en Madrid sin esperanza alguna de ganar, un derbi perdido y queda el Valencia).
              A Rubi lo mantienen porque no se creen con argumentos suficientes para convencer a ningun técnico de caché(ya sea porque este tipo de entrenador no se quiera meter a un equipo donde deciden los fichajes 3 pamplinas o porque no llegan a la pasta que les pide) no porque tengan una fé ciega en Rubi.

              Lo de Borja pues bueno, yo puedo comprar que Rubi haga peores a algunos futbolistas, pero no precisamente al que se hinchó con él en el banquillo, evidentemente algo más debe fallar ahí. Ya sea el conjunto del equipo o el propio jugador en sí, que tampoco es cuestión de quitarles siempre la culpa a los que juegan. Yo sigo pensando que va a hacer goles, pero a ver si empieza ya.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/11/19, 20:19:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Yo vuelvo a decir que hasta que no vea a este jugador con otro entrenador en el Betis, no lo puedo juzgar. Hoy en día Rubi está devaluándolo todo.
                Pues habiendo sido su entrenador la temporada pasada,se suponía que tenía mucho ganado ,lo conocía a la perfección, sabía como jugaba y como tenía que jugar el equipo para aprovechar sus cualidades,pero nada,ahora si traen un entrenador que no conozca bien a los jugadores,diremos que necesita un tiempo para conocerlos ,en fin que no hay forma de acertar con un entrenador en condiciones.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Tiempo... Es un buen delantero que nos dará muchas alegrías. Aún sin ser mi tipo de delantero en cuanto a preferencias y no estar convencido de pagar lo que costó, debo reconocer que me ha sorprendido la forma de leer espacios y abrir huecos.

                  Seguramente con un equipo en alza se estaría inflando.... Ahora mismo volvemos a lo de siempre, somos un circo y nos crecen los enanos, nos traen a Messi y se rompe la pierna en 4 y no mete una ni entrenando.

                  Iba a decir que no está teniendo suerte con los balones que le llegan por el mal juego del equipo... Pero viendo que loren sin ser Van Basten mete hasta con el culo... Mejor me callo.

                  PD. Hasta un pepino como Fekir parece un bluf

                  Comentario


                  • El chaval es un buen delantero. Además es honrado y profesional. Pero no vale 28 kilazos ni acostao.

                    Es lo que hay, es lo que se han gastado Angelito y Ozemi....

                    Encima el delantero bueno era el que estaba asqueado con el sistema del gurú del Norte. Como no saben ni papa de fútbol, los cuñaos ni se coscaron.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      13 jornadas y un rendimiento discreto por no decir bastante pobre.
                      le está pasando lo que a gerard moreno el año pasado.
                      estoy seguro que va a demostrar lo bueno que es, no me cabe la menor duda.
                      Cuando? En el Betis? Creo que le cabe la duda menor y mayor.. Esta pegándose un batacazo de aupa..

                      Comentario


                      • Que conste que ni me gusta, y creo que debería haber salido ya... pero lo que es de chiste es ver a la chupipandi decir que no marca goles por culpa del entrenador ( siguen sin culpar a la directiva de absolutamente nada tampoco... ) que es el mismo que tuvo el año pasado y con quien ha rendido casi mejor que en ningún sitio y precisamente era uno de los valores para traerlo.. cuando se dice que no marca porque es imposible con nuestro juego ( nuevamente me parece horrible nuestro juego en mi opinión ) para después ver a Loren marcando.. y para terminar Loren marca porque el Panda está ahí currandoselo y al lado para que este marque... cuando finalmente Loren sigue marcando aunque este no juegue pues... una ves mas cuanto menos las excusas para defender un fichaje que a priori era un acierto 100% pues... resulta cuanto menos curioso..

                        Esta horrible y no vale 28M€ ni bañado en oro seamos sinceros..

                        Comentario


                        • Es una pena porque es un delantero de selección

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Cuando? En el Betis? Creo que le cabe la duda menor y mayor.. Esta pegándose un batacazo de aupa..
                            sí, en el betis.
                            lo sigo desde su etapa en el zaragoza y estoy seguro que aquí se le van a caer los goles y que terminará siendo delantero de la selección española.
                            A Casel, ataraxia, rakemitri, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Madre mía qué post.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Pues habiendo sido su entrenador la temporada pasada,se suponía que tenía mucho ganado ,lo conocía a la perfección, sabía como jugaba y como tenía que jugar el equipo para aprovechar sus cualidades,pero nada,ahora si traen un entrenador que no conozca bien a los jugadores,diremos que necesita un tiempo para conocerlos ,en fin que no hay forma de acertar con un entrenador en condiciones.
                                Ya he comentado que creo que Rubi no es mal entrenador pero no cuaja aquí. Eso ha pasado y pasará, entrenadores que no han tenido suerte en el Betis (o en otro equipo) pero que en su carrera han tenido éxitos en otros equipo. Pero si aquí no, pues no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X