Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha tenido mal día,pero va mejorando.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • yo estoy al 100% con Borja Iglesias, pero lo que no entiendo es los que critican a Carvalho por lo que cobra y lo que costo el fichaje como del panda ni media palabra....
      A pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        yo estoy al 100% con Borja Iglesias, pero lo que no entiendo es los que critican a Carvalho por lo que cobra y lo que costo el fichaje como del panda ni media palabra....
        Yo pienso que es porque todos veiamos claro el fichaje, nos parecia logico, el año pasao falto un delantero top y este parecia serlo, pensabamos que se iba a hinchar a marcar y era un fichaje que se veia, algunos pensaban que caro es verdad pero a casi todo el mundo le parecio bien, por eso no creo que aqui la dircetiva la haya cagao, ademas yo a Borja lo veo buen jugador y aun esta por ver si sale caro o barato. Yo creo que las acabara enchufando, (y Borja lo da todo, si fuera un jugador frio estilo Sanabria o William seguro que se le criticaria mas).
        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 24/11/19, 12:38:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

          Yo pienso que es porque todos veiamos claro el fichaje, nos parecia logico, el año pasao falto un delantero top y este parecia serlo, pensabamos que se iba a hinchar a marcar y era un fichaje que se veia, algunos pensaban que caro es verdad pero a casi todo el mundo le parecio bien, por eso no creo que aqui la dircetiva la haya cagao, ademas yo a Borja lo veo buen jugador y aun esta por ver si sale caro o barato. Yo creo que las acabara enchufando, (y Borja lo da todo, si fuera un jugador frio estilo Sanabria o William seguro que se le criticaria mas).
          pues no es asi, el que critique a william por lo que costo o lo que cobra q supuestamente no lo demuestra en el campo tendria q criticar a Borja Iglesias igual, pero bueno ya sabemos de que van.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

            Yo pienso que es porque todos veiamos claro el fichaje, nos parecia logico, el año pasao falto un delantero top y este parecia serlo, pensabamos que se iba a hinchar a marcar y era un fichaje que se veia, algunos pensaban que caro es verdad pero a casi todo el mundo le parecio bien, por eso no creo que aqui la dircetiva la haya cagao, ademas yo a Borja lo veo buen jugador y aun esta por ver si sale caro o barato. Yo creo que las acabara enchufando, (y Borja lo da todo, si fuera un jugador frio estilo Sanabria o William seguro que se le criticaria mas).
            Todos no eh, relee el foro por verano.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Todos no eh, relee el foro por verano.
              El fichaje por precio y momento de la pretemprada fue una gran ca.ga.da.

              Dicho lo cual, aquí se va a salir.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                El fichaje por precio y momento de la pretemprada fue una gran ca.ga.da.

                Dicho lo cual, aquí se va a salir.
                Calco el primer párrafo y velas para lo segundo, el chico es bueno.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Yo era de los de con lo que había y un retoquito...que los problemas estaban en otros sitios, y se han agrandado tras la pésima planificación...

                  Sin decir que el tipo tuviera que ser él Stuani está en diez goles en casi los mismos partidos y estaba igual o más contrastado en primera.

                  De otro lado ojalá tengáis razón los del nueve de la selección (por el cambiamos a dos internacionales uno ya como Pau y otro cerquita como era Junior)...que además habláis de venderlo en el doble, y la verdad lo primero me parece osado, su perfil lo cubre Morata que es más joven que el e además cumple el cupo de seleccionables de los grandes y por otro lado me parece que en caso de romper Borjita es un Molina3.0

                  Ayer y el día del derby me preocupe, su finsononia tiende a bajar rápido la forma y se le nota lento y pesado y además ya ha dejado de hacer todo lo bueno que hacía fuera del área y en movimientos hacia ella.

                  Cosas todas estas que son por supuesto revertibles...pero 28 kilos, 28...a 12,5 goles de media para rentar ese precio...ojalá y se acerque...o la rompa **** la rompa que cualidades tiene.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 24/11/19, 23:15:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Yo era de los de con lo que había y un retoquito...que los problemas estaban en otros sitios, y se han agrandado tras la pésima planificación...

                    Sin decir que el tipo tuviera que ser él Stuani está en diez goles en casi los mismos partidos y estaba igual o más contrastado en primera.

                    De otro lado ojalá tengáis razón los del nueve de la selección (por el cambiamos a dos internacionales uno ya como Pau y otro cerquita como era Junior)...que además habláis de venderlo en el doble, y la verdad lo primero me parece osado, su perfil lo cubre Morata que es más joven que el e además cumple el cupo de seleccionables de los grandes y por otro lado me parece que en caso de romper viejita es un Molina3.0

                    Ayer y el día del derby me preocupe, su finsononia tiende a bajar rápido la forma y se le nota lento y pesado y además ya ha dejado de hacer todo lo bueno que hacía fuera del área y en movimientos hacia ella.

                    Cosas todas estas que son por supuesto revertibles...pero 28 kilos, 28...a 12,5 goles de media para rentar ese precio...ojalá y se acerque...o la rompa **** la rompa que cualidades tiene.
                    el borja de zaragoza era muy muy bueno, el lo era todo, el año pasado hizo muy buena temporada, pero aqui de momento no esta encontrando su sitio, confio en el y espero que demuestre que es muy bueno. El mercado esta caro y mas hablando de delanteros. Loren no se si verdad hubo oferta de 25 kilos.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 24/11/19, 20:21:28.

                    Comentario


                    • Morata es mayor y más caro. Tampoco te garantiza más goles y además no iba a venir aquí ni a punta pistola.

                      Pero oye, cada cual que se monte la película que quiera.
                      A pueblo verdiblanco, xesco, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya a este no se le critica porque lo da todo, pues a francis se le pone de grana y oro y tb lo da todo el chaval
                        A tk betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un gol en trece partidos en el Betis (el 3-1 ante el Levante, hace ya un par de meses), un bagaje muy pobre para un jugador que ha costado 28 millones y que llegó como un fichaje estrella.

                          A ver si pronto se entona y, al menos, acaba la temporada con 10-12 goles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Morata es mayor y más caro. Tampoco te garantiza más goles y además no iba a venir aquí ni a punta pistola.

                            Pero oye, cada cual que se monte la película que quiera.
                            Claro compa...

                            Y que cada uno haga uso de la comprensión lectora a su manera.

                            Que no se dónde he hablado de fichar a Morata.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Claro compa...

                              Y que cada uno haga uso de la comprensión lectora a su manera.

                              Que no se dónde he hablado de fichar a Morata.
                              Nuestras opciones son o Borja o delantero similar. Y el precio, pues eso. El tronco del palangana ha costao 25, para hacernos una idea.

                              Te puede gustar más el serbio aquel que sonó a principio de verano, por ejemplo. Pero insisto, precio similar y en este caso más riesgo.

                              Quien quiera creer que podemos traer a alguien mejor -y la palabra mágica, contrastado- por la mitad pues... allá cada uno.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Nuestras opciones son o Borja o delantero similar. Y el precio, pues eso. El tronco del palangana ha costao 25, para hacernos una idea.

                                Te puede gustar más el serbio aquel que sonó a principio de verano, por ejemplo. Pero insisto, precio similar y en este caso más riesgo.

                                Quien quiera creer que podemos traer a alguien mejor -y la palabra mágica, contrastado- por la mitad pues... allá cada uno.
                                Joer, de verdad, leete lo que citas compa.

                                Pd: no me martirices con lo de de Jong que la moda palangana lleva un gol en liga más que el nuestro, y encima vale un derby.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X