Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento,como dijo un compañero,parece Palermo 2 en el Betis o Damiao,a ver si esto cambia porque se ha pagado mucho dinero.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 22:37:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Joer, de verdad, leete lo que citas compa.

      Pd: no me martirices con lo de de Jong que la moda palangana lleva un gol en liga más que el nuestro, y encima vale un derby.
      Tío que te estabas quejando del precio. Y entiendo por tu comentario que Borja no te parece contrastado, término de moda en el foro.

      Comentario


      • "El mejor delantero al que podía aspirar el Betis"

        Cura de humildad a más de un entendido de por aquí, de los que menosprecian la opinión de los demás y van dando lecciones de fútbol como si tuvieran la verdad absoluta.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Lo peor es que no se pone de gol. Y el equipo esta temporada mete pelotas al área.
          A pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo peor es que no se pone de gol. Y el equipo esta temporada mete pelotas al área.
            Como venga el gurú del Norte este chaval se debería buscar un siquiatra,

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Tío que te estabas quejando del precio. Y entiendo por tu comentario que Borja no te parece contrastado, término de moda en el foro.
              En serio no me has leído jejej

              Yo no hubiera gastado los lereles en el 9, ni hubiera cambiado cromos ni vendido portero y lateral.

              Un lateral izquierdo, músculo y pulmon al medio, y si hubiera salido alguna oportunidad un nueve tipo perfil Stuani.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Nuestras opciones son o Borja o delantero similar. Y el precio, pues eso. El tronco del palangana ha costao 25, para hacernos una idea.

                Te puede gustar más el serbio aquel que sonó a principio de verano, por ejemplo. Pero insisto, precio similar y en este caso más riesgo.

                Quien quiera creer que podemos traer a alguien mejor -y la palabra mágica, contrastado- por la mitad pues... allá cada uno.
                Rubén Castro fue infinitamente más barato y ha dado un rendimiento muy superior.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  En serio no me has leído jejej

                  Yo no hubiera gastado los lereles en el 9, ni hubiera cambiado cromos ni vendido portero y lateral.

                  Un lateral izquierdo, músculo y pulmon al medio, y si hubiera salido alguna oportunidad un nueve tipo perfil Stuani.
                  Oño no te vas a quedar solo con Loren, no? Había que dejarse los jurdeles arriba.

                  Yo habría vendido a otros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Rubén Castro fue infinitamente más barato y ha dado un rendimiento muy superior.
                    Puedes remontarte más atrás y los encuentras hasta en pesetas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Vaya a este no se le critica porque lo da todo, pues a francis se le pone de grana y oro y tb lo da todo el chaval
                      Pero según he escuchado en una taberna la tiene mas grande.
                      Por cierto 14 jornadas ya.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/11/19, 14:36:38.

                      Comentario


                      • Este post está lleno de victorias personales.
                        A xesco y paco1764 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          "El mejor delantero al que podía aspirar el Betis"

                          Cura de humildad a más de un entendido de por aquí, de los que menosprecian la opinión de los demás y van dando lecciones de fútbol como si tuvieran la verdad absoluta.
                          Anda que no. Que lo recoja el que pueda. Bien dicho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            "El mejor delantero al que podía aspirar el Betis"

                            Cura de humildad a más de un entendido de por aquí, de los que menosprecian la opinión de los demás y van dando lecciones de fútbol como si tuvieran la verdad absoluta.
                            Yo nunca fui partidario de esta negociación. Nunca me pareció rentable y más por el precio que se pagó pero es español, le llaman el panda, lleva barba y es muy majo. No sé si terminará destacando. Se le ven maneras de buen jugador pero a mí lo q me preocupa es la desidia que se le ve en el campo y eso es algo q hay q remediar
                            A Betico_Norte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Nuestras opciones son o Borja o delantero similar. Y el precio, pues eso. El tronco del palangana ha costao 25, para hacernos una idea.

                              Te puede gustar más el serbio aquel que sonó a principio de verano, por ejemplo. Pero insisto, precio similar y en este caso más riesgo.

                              Quien quiera creer que podemos traer a alguien mejor -y la palabra mágica, contrastado- por la mitad pues... allá cada uno.
                              el tronco del sevilla costo 12,5 por ahi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                el tronco del sevilla costo 12,5 por ahi.
                                Hombre hay muy buenos delanteros por ls mitad de precio pero hay q buscar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X