Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    yo confio en borja iglesias y espero que meta muchos goles, pero no veas los ilustrados que se meten con el precio de carvalho por aqui estan en la cueva no?
    Yo tambien confio en Borja. Y es un buen delantero. Pero aqui no ha demostrado nada. Si si la vara de medir entre unos y otros es brutal. De verguenza ajena.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      A mi lo unico que me fastidia, es que no corre. Loren haga lo que haga, se mata a correr. Defiende, presiona, ayuda en banda...Borja juega de delantero y alli se queda. En la ultima jugada que pega el portero pelotazo arriba, el se queda en al area rival de paseo, eso para mi es criminal. Y mas un tio de 1,90 que por arriba la puede cazar para despejar.
      Borja es de los delanteros de la liga que más presiona y que mas aporte defensivo da. Loren también aporta mucho en ese sentido, pero el Panda es un delantero muy sacrificado.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        el chaval lo esta dando todo, entonces bien...
        No te veo de empresario,el fútbol hoy en día es un negocio ni deporte ni valores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Borja es de los delanteros de la liga que más presiona y que mas aporte defensivo da. Loren también aporta mucho en ese sentido, pero el Panda es un delantero muy sacrificado.
          Todos los grandes equipos europeos están detrás de el,por algo sera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            No te veo de empresario,el fútbol hoy en día es un negocio ni deporte ni valores.
            lo se, mi comentario mas bien es por los que defienden al panda y esos mismos tiran a carvalho.
            El futbol hoy en dia y ayer lo mismo es un negocio todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Borja es de los delanteros de la liga que más presiona y que mas aporte defensivo da. Loren también aporta mucho en ese sentido, pero el Panda es un delantero muy sacrificado.

              30 kilazos de sacrificio.

              Por favor.....GOLES!

              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                30 kilazos de sacrificio.

                Por favor.....GOLES!
                Ya va siendo hora, que sólo ha marcado un gol en tres meses y medio en el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Todos los grandes equipos europeos están detrás de el,por algo sera.
                  Lo trajimos en dura pugna con.....

                  Ya en serio, el chaval es, además de buena gente, un buen delantero. Pero NI DE CO.ÑA vale 30 millones. Ha sido un atraco a mano armada que encima ha condicionado la configuración de la plantilla.

                  Hemos gastado 40 millones en dos delanteros. Un suplente de la Real, lesionado y Borja.

                  Pensadlo por un momento, compañeros.

                  Comentario


                  • Definitivamente ya en verano tenía adeptos.. pero lo de ahora son auténticos fanáticos porque no da ni un atisbo de marcar 10 goles ni harto de vino...

                    Dicho esto a mi también me parece que corre y pelea menos que Loren.. y eso de meterlo por altura el próximo partido.. si Loren es flojito de cabeza.. el panda es useless total..
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Lo trajimos en dura pugna con.....

                      Ya en serio, el chaval es, además de buena gente, un buen delantero. Pero NI DE CO.ÑA vale 30 millones. Ha sido un atraco a mano armada que encima ha condicionado la configuración de la plantilla.

                      Hemos gastado 40 millones en dos delanteros. Un suplente de la Real, lesionado y Borja.

                      Pensadlo por un momento, compañeros.
                      Y pensar que Rubén Castro salió infinitamente más barato y dio un extraordinario rendimiento.

                      O el mismo Loren, procedente del filial y máximo goleador del equipo esta temporada.
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Definitivamente ya en verano tenía adeptos.. pero lo de ahora son auténticos fanáticos porque no da ni un atisbo de marcar 10 goles ni harto de vino...

                        Dicho esto a mi también me parece que corre y pelea menos que Loren.. y eso de meterlo por altura el próximo partido.. si Loren es flojito de cabeza.. el panda es useless total..
                        Es un muy buen delantero, no te ciegues, por favor.

                        Va a meter goles. ya verás.

                        Otra cosa es el precio.......¿se habrá llevado alguna comisión Chemi o su niño?.....

                        Comentario


                        • Yo creo q no llega ni A 5 goles. El pasotismo que se le ve en el campo es vergonzoso.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ciertamente cada partido se le ve más fuera de onda, como de pretemporada. Loren muerde, él está presente, sin más. Muchos son los jugadores que les pesa como una losa su precio, espero que no sea el caso. La verdad que entre Juanmi, Lainez y él son 50 millones en tíos de ataque con rendimiento e incidencia 0.

                            Comentario


                            • Loren falló una clarísima, así es, pero me resulta curioso que no se diga que Borja también...
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                                30 kilazos de sacrificio.

                                Por favor.....GOLES!
                                Tu has dicho que no defendía y a eso te he contestado. Si cambiamos de tercio pues no sirve de nada mi respuesta. Primero hablas de peras y después de manzanas.

                                Otro dato es que desde que jugamos sin dos delanteros a Loren se le ha apagado la luz. Por algo será. Para jugar con un solo delantero debe hacerlo Borja....y los goles llegarán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X