Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Tu has dicho que no defendía y a eso te he contestado. Si cambiamos de tercio pues no sirve de nada mi respuesta. Primero hablas de peras y después de manzanas.

    Otro dato es que desde que jugamos sin dos delanteros a Loren se le ha apagado la luz. Por algo será. Para jugar con un solo delantero debe hacerlo Borja....y los goles llegarán.
    Es que no es fácil meter goles a 15 minutos por partido... Hablo desde que jugamos con un delantero

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Es que no es fácil meter goles a 15 minutos por partido... Hablo desde que jugamos con un delantero
      Supongo que lo comentas por Loren. Loren ha comenzado como un tiro. Ha estado fantástico. Pero yo creo que Loren explota todas sus condiciones cuando jugamos con dos delanteros. No creo que sea jugador para estar solo en punta. Es lo que le pasó el año pasado y lo que le está pasando este año cuando no está Borja al lado.

      Loren es muy buen jugador que saca todo lo que tiene cuando juega con un sistema de dos puntas. Si jugamos con tres centrales (y de momento es lo que toca) o con un 4-2-3-1 por que tenemos a un montón de mediapuntas, Loren va a sufrir más en ataque.

      Merecidísima titularidad por lo hecho en el campo, pero para jugar solo arriba creo que nos vendría mejor Borja. Gran dilema para Rubi.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no estoy viendo a Borja pasota cuando sale, lo veo pelear.
        Otra cosa es que no le esten saliendo las cosas......

        Comentario


        • Pienso que en copa encontrara su sitio y su confianza de nuevo y empezaremos a ver al Borja que se esperaba enchufado

          Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Contra el Mallorca jugó mejor que Loren, que en mi opinión debería volver a partir como suplente en el siguiente.
            A quitanieves96, xesco y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Es un muy buen delantero, no te ciegues, por favor.

              Va a meter goles. ya verás.

              Otra cosa es el precio.......¿se habrá llevado alguna comisión Chemi o su niño?.....
              Espero ansioso.. me encanta que me den en los jozicos..

              Por ahora llevamos un poquitito de temporada y lleva la friolera de 1 gol... .
              Y repito, tiene a su favor que juega con el mismo entrenador que el año pasado la partió.. y encima veo que corre menos y se sacrifica menos que Loren..

              30M€ eh? Que no son pocos...
              Y algún millón más el chico Juanmi... que parece que hemos pagado 10M€ para hacer de rehabilitadores...

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Tu has dicho que no defendía y a eso te he contestado. Si cambiamos de tercio pues no sirve de nada mi respuesta. Primero hablas de peras y después de manzanas.

                Otro dato es que desde que jugamos sin dos delanteros a Loren se le ha apagado la luz. Por algo será. Para jugar con un solo delantero debe hacerlo Borja....y los goles llegarán.
                Si claro.. si lo dejamos de único delantero toda la temporada algún gol marcará... faltaba menos..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Si claro.. si lo dejamos de único delantero toda la temporada algún gol marcará... faltaba menos..
                  Un poco de comprensión lectora Made

                  Comentario


                  • No se en que os basais algunos para pedir la titularidad de borja, que no es que no marque, sino que va a la presion a trote cochinero vergonzante, loren no hizo un buen partido en mallorca pero se mato a correr, este lo que jugo lo hizo igual de mal pero ademas se los toco a dos manos. Por mi que lo mande rubi a la grada y llame a raul o miziam que peor que el ni lo harian seguro como mucho igual
                    A Nomak, Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Lo trajimos en dura pugna con.....

                      Ya en serio, el chaval es, además de buena gente, un buen delantero. Pero NI DE CO.ÑA vale 30 millones. Ha sido un atraco a mano armada que encima ha condicionado la configuración de la plantilla.

                      Hemos gastado 40 millones en dos delanteros. Un suplente de la Real, lesionado y Borja.

                      Pensadlo por un momento, compañeros.
                      Su fichaje significó a vender a Pau y a Junior...encima.

                      Odio tener que jugar a DD, pero podríamos tener arriba a Stuani y Loren, y atrás a Pau y Junior, con Alex Moreno de suplente que se pagaba con el no fichaje de Juanmi y la no salida de León por ejemplo.

                      En fin, que Quique quería un 9, porque eso les decía que era el problema...y lo que diga Quique era palabra de Dios.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Yo no estoy viendo a Borja pasota cuando sale, lo veo pelear.
                        Otra cosa es que no le esten saliendo las cosas......
                        Yo lo veia así al inicio, menos ya cuando jugaba junto a Loren que es el que se pegaba las kilometradas y las caídas a banda anpresionar, pero desde hace unos partidos está en plan Sanabria, y eso no eh...eso sí que no Borja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Loren falló una clarísima, así es, pero me resulta curioso que no se diga que Borja también...
                          Ni se dice ni se dira, este ha caido aquí de pie como decía un forero páginas atras
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • pero borja iglesias es buena gente...

                            Comentario


                            • Y por aquí muchos diciendo que es delantero de selección, supongo que se referirán a la de Burkina Faso, porque lo que es de España ni para utillero, y me baso en lo que le he visto en el Betis, que antes no lo había seguido, basándome en lo que le veo aquí me quedo con Sanabria antes que con este, que para colmo no está ni implicado, muestra un pasotismo brutal, que una cosa es que no te salgan las cosas y otra su actitud que está siendo lamentable, otro que ha hecho el fichaje de su vida, con un sueldo que ni en sus mejores sueños y a reírse del beticismo. Por muy malo que un jugador pueda llegar a ser, lo mínimo que debe hacer es dejarse la piel en el campo, como por ejemplo Francis, que jamás diré que es un pasota, lo da todo aunque no tenga nivel, pero la actitud de este paseándose por el campo es para que Rubi lo mande a la grada hasta navidades
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Y por aquí muchos diciendo que es delantero de selección, supongo que se referirán a la de Burkina Faso, porque lo que es de España ni para utillero, y me baso en lo que le he visto en el Betis, que antes no lo había seguido, basándome en lo que le veo aquí me quedo con Sanabria antes que con este, que para colmo no está ni implicado, muestra un pasotismo brutal, que una cosa es que no te salgan las cosas y otra su actitud que está siendo lamentable, otro que ha hecho el fichaje de su vida, con un sueldo que ni en sus mejores sueños y a reírse del beticismo. Por muy malo que un jugador pueda llegar a ser, lo mínimo que debe hacer es dejarse la piel en el campo, como por ejemplo Francis, que jamás diré que es un pasota, lo da todo aunque no tenga nivel, pero la actitud de este paseándose por el campo es para que Rubi lo mande a la grada hasta navidades
                                Yo era uno de los que lo decía y lo sigo diciendo. El fútbol es muy cambiante, no des por definitiva la realidad de un jugador por un mal comienzo.

                                Loren era un muerto viviente el año pasado y este se está saliendo. Borja lleva años demostrando que es un crack. Vaya error cometéis elevando a definitivo la calidad de un jugador por una mala racha.

                                Hablamos a final de temporada.
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 03/12/19, 10:33:39.
                                A rakemitri, xesco, IvanBetiko, iron_man, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X