Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Ha hecho un partidazo. Que le dio el muchacho el balon a Joaquin. Ya con eso tiene para 15 partidos mas de credito. Jajajaja
    No entiendo estos mensajes. ¿Qué es lo que queréis que hagamos, escupirle cuando lo veamos, pitarle cuando salte al campo? Está en mala racha, ok, sigo pensando que es un buen delantero. Además, prácticamente juega 20 minutos por partido. Ya vendrá su racha y dará puntos al equipo, no me cabe duda.
    A rakemitri y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Hoy ha estado bastante bien, no ha podido hacer más en tan poco.
      sí, hoy ha estado bien.
      se puso cara a puerta y la sacó el portero y le dio el cuarto a joaquín.
      loren sigue por delante, eso sí.
      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

        No entiendo estos mensajes. ¿Qué es lo que queréis que hagamos, escupirle cuando lo veamos, pitarle cuando salte al campo? Está en mala racha, ok, sigo pensando que es un buen delantero. Además, prácticamente juega 20 minutos por partido. Ya vendrá su racha y dará puntos al equipo, no me cabe duda.
        Escupirle no. Yo tambien estoy en el campo y no hago eso. Pero si tener la misma vara de medir con un jugador u otro. Vease el caso de William.

        Y me gusta Borja Iglesias. Pero no esta bien. Ni ha demostrado una tercera parte de lo que ha costado.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • La más mínima comparación entre Borja Iglesias y el muelle-guita de Carvalho es un insulto al trabajo y la honradez en un campo, y un monumento a la flojera y la estafa.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

            No entiendo estos mensajes. ¿Qué es lo que queréis que hagamos, escupirle cuando lo veamos, pitarle cuando salte al campo? Está en mala racha, ok, sigo pensando que es un buen delantero. Además, prácticamente juega 20 minutos por partido. Ya vendrá su racha y dará puntos al equipo, no me cabe duda.
            Yo tampoco, enmierdar porque si, sin mas.
            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • En el de Álex Moreno he tenido que leerlo hoy también.
              El Linterna y su pachorra me persigue hasta cuando está lesionado el notas.
              A más mensajes así, más ganitas de verlo en su sitio: la liga china.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/19, 22:30:18.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                ni albelda ni merino, con que sea igual que sus compañeros me basta.
                Yo he visto a Joan Verdú no ser igual que sus compañeros,a Tote,a Sanabria y a tantos, y tú vistes a Neymar no ser igual que sus compañeros en el Bernabéu...

                Poner a WC a ese nivel es faltar a la verdad para justificar una animadversión que en muchos casos no es por rendimiento deportivo.
                A tk betis, skobi er betico y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Igualito las comparaciones del Panda con Carvalho, igualitas.
                  Uno es un pelotazo de jugador, el otro es tan bueno que cuando no está (por lesión desgraciadamente, no me alegro de que se lesione logicamente) es cuando mejor juega el equipo.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/12/19, 22:38:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Yo he visto a Joan Verdú no ser igual que sus compañeros,a Tote,a Sanabria y a tantos, y tú vistes a Neymar no ser igual que sus compañeros en el Bernabéu...

                    Poner a WC a ese nivel es faltar a la verdad para justificar una animadversión que en muchos casos no es por rendimiento deportivo.
                    pues no lo conozco personalmente como para que mi animadversión, que creo que puede estar equivocada pero también fundamentada, escape de aquello que no sea únicamente deportivo.

                    pero vaya, que es el post de borja iglesias, carvalho está lesionado y hasta el mes de abril probablemente no vuelva.

                    ya habrá tiempo de volver a hablar de él.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      pues no lo conozco personalmente como para que mi animadversión, que creo que puede estar equivocada pero también fundamentada, escape de aquello que no sea únicamente deportivo.

                      pero vaya, que es el post de borja iglesias, carvalho está lesionado y hasta el mes de abril probablemente no vuelva.

                      ya habrá tiempo de volver a hablar de él.
                      Ojalá que en el post de exjugadores.
                      Ya me veo a gente aquí sacándose el carnet del Shangai Shenshua.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ojalá que en el post de exjugadores.
                        Ya me veo a gente aquí sacándose el carnet del Shangai Shenshua.
                        siendo todavía "joven" y mientras quiera ir con su selección no creo que le convenga ir a una liga así, pero creo que tampoco nos van a llover las ofertas por él y en otro país de los potentes, a excepción de italia, no le veo.

                        alemania e inglaterra son otro ritmo ahora mismo en cuanto a fútbol, y todo esto elucubrando con que salga, que yo creo que es lo mejor para las dos partes.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Escupirle no. Yo tambien estoy en el campo y no hago eso. Pero si tener la misma vara de medir con un jugador u otro. Vease el caso de William.

                          Y me gusta Borja Iglesias. Pero no esta bien. Ni ha demostrado una tercera parte de lo que ha costado.
                          En cualquier caso, William ya lleva aquí desde el año pasado, se le puede juzgar con mucha más propiedad. Borja, acaba de llegar como quién dice, ha coincidido con una racha del equipo penosa y con un Loren pletórico que le ha quitado el puesto. Paciencia y tiempo, que el tiempo lo pondrá en su sitio.
                          Pero me da la impresión que algunos queréis que machaquemos al jugador, que lo hundamos en la miseria o algo porque está en mala racha. Al jugador hay que apoyarlo para que coja confianza y empiece a funcionar. En verano lo quería media España, entre ellos los del Valencia y los de Sevilla, y en los equipos en los que ha estado, lo añoran. Algo tiene, no creo que sea un Braian Rodríguez de la vida.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            siendo todavía "joven" y mientras quiera ir con su selección no creo que le convenga ir a una liga así, pero creo que tampoco nos van a llover las ofertas por él y en otro país de los potentes, a excepción de italia, no le veo.

                            alemania e inglaterra son otro ritmo ahora mismo en cuanto a fútbol, y todo esto elucubrando con que salga, que yo creo que es lo mejor para las dos partes.
                            Ojalá un Inter o algo así.
                            O por lo menos una vuelta a Portugal.
                            Si no, chungo para recuperar la "inversión".

                            Comentario


                            • De momento es una de las decepciones más gordas(por pasta pagada/rendimiento) que hemos tenido nunca. A ver si le da la vuelta pronto porque cualidades tiene para ello.
                              A tk betis y Betis1977 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no sé si está bien o mal, la realidad es que lleva saliendo varios partidos un cuartito de hora, que se le juzga como si fuera titular, con el equipo ya casi sin poder salir, y aún así hoy le ha dado tiempo a regalar un gol y a Emerson le ha dejado otro que se ha trastabillado solo, que me gustaría que fuera titular para ver si está tan mal, pero si Loren está como está pues a esperar su momento
                                A rakemitri, Bentley, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X