Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ojalá un Inter o algo así.
    O por lo menos una vuelta a Portugal.
    Si no, chungo para recuperar la "inversión".
    cuando vuelva a ser un caos puede, con un bicharraco como antonio en el banquillo, difícil.
    hablamos de un nota que ha llegado y le ha dicho a icardi que se busque equipo, imagina lo único que no es negociable con este técnico.
    A rakemitri, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ojalá un Inter o algo así.
      O por lo menos una vuelta a Portugal.
      Si no, chungo para recuperar la "inversión".
      Lo que tú pides a gritos se llama Galatasaray/Fenerbache/Besiktas

      Como dice Noto, le daría para ir a su seleçao (ahí ha estado Quaresma).

      Yo aún confío en verlo triunfar aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Lo que tú pides a gritos se llama Galatasaray/Fenerbache/Besiktas

        Como dice Noto, le daría para ir a su seleçao (ahí ha estado Quaresma).

        Yo aún confío en verlo triunfar aquí.
        Turquía es otro buen destino, sí señor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          La más mínima comparación entre Borja Iglesias y el muelle-guita de Carvalho es un insulto al trabajo y la honradez en un campo, y un monumento a la flojera y la estafa.
          Borja Chimy Iglesias a partir de ahora.

          Comentario


          • Yo creo que la inquina que algunos se gastan con Borja proviene de las ganas que le tenían /tienen a Rubi por el mal inicio de la temporada.

            Como empezamos fatal y Loren se hartó de meter goles, bastó que Rubi sentara una vez a Loren para que se abriera la veda contra Borja por algo que no era su culpa realmente.

            Entiendo que veían a Rubi/Borja como un pack causante de todas nuestras desgracias, en vez de simplemente alegrarse por la buena racha de Loren, prácticamente inédito el año anterior.

            Culpar a alguien de lo que sea, esa es la cuestión. Leña al mono porque sí, incluso si es un activo valioso del club.

            Y es que en muchos aspectos, cierta parte de nuestra afición sigue siendo muy simple. Lo cual sin duda es preocupante.

            A Arkaknio le gusta esto.

            Comentario


            • Baladecañon, a lo mejor no es inquina sino expectstiva ante lo pagado y lo que se cobra.

              En este post mismo te ponen por vago a un jugador que ha rendido lo mínimo igual que Borja, y cuyo currículum como futbolista, firmaría el propio Borja como currículum de final de su carrera.

              Comentario


              • Editado el menssje.
                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 08/12/19, 22:51:20. Razón: Se duplicó.

                Comentario


                • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Yo creo que la inquina que algunos se gastan con Borja proviene de las ganas que le tenían /tienen a Rubi por el mal inicio de la temporada.

                  Como empezamos fatal y Loren se hartó de meter goles, bastó que Rubi sentara una vez a Loren para que se abriera la veda contra Borja por algo que no era su culpa realmente.

                  Entiendo que veían a Rubi/Borja como un pack causante de todas nuestras desgracias, en vez de simplemente alegrarse por la buena racha de Loren, prácticamente inédito el año anterior.

                  Culpar a alguien de lo que sea, esa es la cuestión. Leña al mono porque sí, incluso si es un activo valioso del club.

                  Y es que en muchos aspectos, cierta parte de nuestra afición sigue siendo muy simple. Lo cual sin duda es preocupante.
                  La inquina viene de las ganas de dar palos a Josemi... Igual que pasa con Juanmi, igual que pasa con Dani Martín e igual que pasaba con Álex Moreno hasta que empezó a jugar.

                  También empezó a pasar con Fekir pero irremediablemente se vió pronto el jugador que era.

                  Hay muchísimas ganas de que el proyecto deportivo post Serra fracase.
                  A Casel, skobi er betico, Mellibetico y a IvanBetiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • La jugada en la que se la da a un Joaquín que evidentemente estaba ya reventaíto es de delantero sin confianza en sí mismo. Y además parece que cada vez que sale tiene menos ganas.

                    Comentario


                    • Pero donde esta la inquina un tio por el que se ha pagado una millonada para que meta goles, y lo unico que ha hecho es meter un gol y hacer un penalti absurdo, donde esta la inquina, alguien a dia de hoy puede justificar esa inersion, oero vamos ni esa ni la tercera parte. Y en cuanto a la comparacion con WC ni la entiendo, ni se a que viene, pero vaya por curriculum en el futbol ya me contareis
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La jugada en la que se la da a un Joaquín que evidentemente estaba ya reventaíto es de delantero sin confianza en sí mismo. Y además parece que cada vez que sale tiene menos ganas.
                        Darle un pase de la muerte a un compañero no puede tener ninguna connotación negativa.
                        A Mellibetico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Darle un pase de la muerte a un compañero no puede tener ninguna connotación negativa.
                          pero es evidente que está atravesando un mal momento, además cuando ha terminado el partido se ha visto a bartra yendo a por él para hablar y darle ánimos por la que había fallado, no hay que negar la evidencia y está muy falto de confianza porque si es cierto que en un buen momento mental esa se la juega acelerando y golpeando.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            La inquina viene de las ganas de dar palos a Josemi... Igual que pasa con Juanmi, igual que pasa con Dani Martín e igual que pasaba con Álex Moreno hasta que empezó a jugar.

                            También empezó a pasar con Fekir pero irremediablemente se vió pronto el jugador que era.

                            Hay muchísimas ganas de que el proyecto deportivo post Serra fracase.
                            Ganas de los palanganas.....i suppose.....

                            Meterse con Carvalho, Emerson, Laínez, .....es de beticos güenos.

                            No seamos tan maximalistas. A mí me encanta Borja y, sin embargo, considero que se fichó por un precio desproporcionado. ¿Quiero por ello que fracase nuestro proyecto deportivo?.

                            A mí me gusta Juami. Es un un buen delantero. Sin embargo considero que se pagó un precio desproporcionado y, encima, venía lesionado. ¿Quiero por ello que fracase nuestro proyecto deportivo?.

                            Y si quieres puedes buscar y citar mis opiniones acerca de Álex Moreno antes de su fichaje.......

                            PD. No seas carbón y ni se te ocurra citar mis mensajes sobre Álex. Gracias


                            A tk betis y Betis1977 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Darle un pase de la muerte a un compañero no puede tener ninguna connotación negativa.
                              Un delantero que además lleva veinte minutos en el cuerpo con la pelota en su pierna buena ésa se la juega salvo que tenga la moral comía.

                              Comentario


                              • Yo sigo pensando que Borja acaba con 10 o 15 goles y en verano Loren va a ser un culebrón, porque va a costar una pasta, cuando empezo a jugar se le veia, incluso cuando lo mandaban a Elche con Fabian los gurus, que es un delantero y de los caros, no solo por el gol que tiene, si no por lo que da en los partido, me recuerda a Van basten, salvando las distancias... Que viejo soy osti.as..
                                ​​​​​​
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X